|
||||
|
||||
Cita:
No dejas el teléfono en modo avión por la noche? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No por que en realidad no se para q sirve
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si esta en modo avion no recibes llamadas ni nada, es como si el movil lo encendieses sin tarjeta sim.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
He instalado el 360 battery guard para hacer un seguimiento del consumo de la batería ya que desde que he actualizado la autonomía de la batería ha bajado bastante y me hace cosas raras como no cargar hasta el 100%... he cambiado de cargador y ahora si que carga al 100% pero no me dura como antes. Bueno a lo que vamos
![]() |
|
||||
|
||||
A mi usando la rom smartdroid 3.0 una media de 14 horas con 2,30-3 horas de pantalla, conectado a wifi 5 horas y el resto a 3g.
Creo que es un buen consumo pr el uso que le doy Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí conectado al wifi y la pantalla con uso continuado (10% brillo), me ha llegado a durar 12h, con el 3G y blutuz desactivado y GPS activado. Los consumos son muy relativos, nunca dos terminales consumirán lo mismo en las mismas condiciones.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues debo ser yo el gafado... a mi la batería del telefóno me parece una autentica cagada, no llego al final del día ni harto de grifa... Tambien puede que lo use bastante más que lo que viene a ser normal, pero quedarme sin batería me mata...
|
|
7 - 8 horas máx!!!!!
|
|
||||
|
||||
He cambiado de rom y estoy alucinando.
Con la oficial, la pantalla siempre me había supuesto un 60-70% del consumo. Últimamente al llegar las 6-7 de la tarde empezaba a entrar en la zona crítica del 15% de batería. (12 horas encendida y pantalla 4-5 horas). Daba por hecho que siendo el 70% del consumo debido a la pantalla, las roms, como mucho se podían encargar de optimizar el 30% restante... pero algo no cuadra: hace dos días he puesto una miui y usándola más, llego a la misma hora del día con un 60% y la pantalla me pone que ha supuesto menos de un 30% del consumo , estando igualmente en brillo automático. Tampoco he notado ninguna diferencia en el brillo automático de la oficial respecto a la nueva... vamos que en teoría debería consumir igual en ese aspecto. Así que, aunque no entiendo que es lo que ocurre, y aunque la batería nunca me ha quitado demasiado el sueño, bendito cambio. |
|
||||
|
||||
Pues según dicen con ICS los consumos de batería mejorarán entre un 20 y un 30%, así que a ver.
|
|
||||
|
||||
Cual es la miui que has instalado???
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
De todos modos ten en cuenta que la batería te durará TODO y NADA: