Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Herramientas
Viejo 23/12/11, 18:03:13
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 40 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bataleondc Ver Mensaje
esque el movil de mi padre un arc tiene salida de carga y hdmi y buscando la salida en el note no la vi jajajjaj

que mas se puede hacer por el puesrto microusb???
ya me apunte hace 2 dias a la conjunta, de echo cancele el pedido de la 3º del galaxy s2
Pues el USB del Note tiene la extensión OTG (One The Go) que te permite mediante un adaptador microusb a USB que lo soporte conectar al puerto un pen drive, lectores de tarjetas, un ratón o un teclado.

Como ves es bastante útil.

Apúntate a la 3a. conjunta del Note
Responder Con Cita

Viejo 24/12/11, 10:56:15
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por perrodelinfierno69

Okis, perdona, no te había entendido bien, pensaba que decías que rooteando se liberalizaba de compañía y me había quedado así .

Yo tampoco cambio de ROM porque veo que de momento no aportan mucho pero puedes rootear el móvil y no cambiarle la ROM, de hecho, yo tengo la ROM original pero rooteada con la utilidad de "zergRush" y haciendolo de esta manera no se pierde la garantía.

Ventajas del Rooteo: backups de las aplicaciones con sus datos y la posibilidad de congelarlas con "Titanium Backup", evitar la apertura expontanea de aplicaciones con "Autostarts", calibrar la bateria con "BatteryCalibration", usar ubuntu 10.0, bajar la velocidad de la CPU en ciertas condiciones (con la pantalla apagada por ejemplo) con "setCPU", etc

Gracias a muchas de esas cosas mi gasto de batería en reposo es de risa. Animo a todos los curiosos a Rootear!!!
Me rectifico a mi mismo. Se puede instalar el CWM también sin perder la garantía con el nuevo método, no se modifica el contador de flasheos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes