|
||||
|
||||
no no, kph no hagas nada, lo único que tienes que hacer son los apartados de KPE y luego KPQ
primero el latona con repartition marcado, luego los 4 archivos de KPE sin marcar repartition, y al acabar eso te vas a la parte de KPQ, lo único que hay q hacer ahí es meter el archivo en la casilla PDA y listo, y para rootear el cfroot universal o el kernetl de utter chaos |
|
|
||||
|
||||
paso a paso llegue hasta instalar I9003XXKPH_I9003XXKPH_I9003SERKPH el paso siguiente en el tuto seria rutearlo, pero no puedo acceder al rom sigue quedandose el inicio trabado en forma de "loop", segun el tuto ya tendria que haber accedido al soft para configurar horario lugar y todo eso... ya se me acabaron las ideas
|
|
||||
|
||||
naiconaico, como me dijiste en el otro hilo, nos ocurre lo mismo. La diferencia es que yo no lo tengo rooteado.
|
|
||||
|
||||
pero hay reinicios por malos flasheos e instalaciones mal hechas, y luego hay reinicios como el que tiene él que se producen al estar la memoria interna corrupta, por lo que leí en XDA si no tienes la suerte de que se te arregle reflasheando la solución es el SAT
|
|
||||
|
||||
Ese debe de ser mi caso también, porque antes tenia Froyo original de Yoigo, vamos como vino el teléfono de la tienda y también se quedaba tostao. Por eso lo flashee. Mi pregunta es: ahora tengo la KPE del tutorial de B Turbo. Puedo poner la ROM oficial de Yoigo Gingerbread que alguien puso en este foro?. Modo Download, abro Odin y pongo el archivo en PDA?.
|
|
||||
|
||||
Como dije en el otro hilo, ya he puesto la Gingerbread de Yoigo y sigue igual, así que mañana a la tienda. Ya os diré que me cuentan.
|
|
||||
|
||||
tienes que empezar desde KPE, primero el Latona, luego los 4archivos y ya por último en PDA el archivo de la rom que quieras instalar, asi no te debería reiniciar a no ser que tengas el mismo mensaje de error que pusieron en la página anterior
|
|
||||
|
||||
Así es como lo he hecho. Estoy seguro de que el problema es de hardware. No le doy más vueltas, mañana a la tienda, que está en garantía.
|
|
||||
|
||||
Hola me quede sin ideas y el problema persiste, alguna otra ayuda?
![]() |
|
mismo problema
Alguna solucion al caso?
|
|
Si tienes bootloop tienes que flashear desde cero. KPE con latona y repartition y luego KPQ o KPU o LF2 (la que prefieras). Y posteriormente puedes hacerte root, pero eso ya es opcional.
Sigue los pasos 1, 2 y 3 de este tutorial, que está muy bien explicado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450859 Si después de eso sigue dando problemas el teléfono, entonces cabe la posibilidad de que sea un problema de memoria interna defectuosa. |
|
A lo mejor me equivoco pero no estarás metiéndole alguna ROM europea a tu móvil ?
Por lo que leí al principio del post tu eres de argentina no?... Puede que al meter alguna ROM basada en gingerbread europea le haga hacer ese loop como comentas .deverias de meterle o flashear con alguna ROM de tu país . Creo mo lo se a ciencia ciertas pero a lo mejor es que los gurus en esto lo digan .. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:13:41 (GMT +2)