|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder... entonces donde está el misterio???
Creo recordar que yo he instalado la de la web de xda... Rebder, tu cual ha instalado? La del link de este post? Yo tambien quiero radio! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he tenido problemas con los contactos, ni los APN, ademas se configuran automaticamente en AJUSTES SONYERICSSON.
Tengo RADIO FM y decir que el consumo de bateria es INCREIBLE, todavia no me lo creo,pensaba que me consumia poco, pero ahora consmir menos ya si que es imposible¡¡ Tengo la baseband 56 y tenia pensado meterle la 36 con sus librerias, pero me lo estoy pensando a ver si me va a variar el consumo. El LIGHT FLOW sigue funcionando corectamente, que es el miedo que yo tenia, que dejara de funcionar. ![]() P.D. Yo también tengo radio
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un iniciado desde hace poco en Android, mi duda es: ¿si instalo esta rom perdería todas las aplicaciones que tenia instaladas anteriormente?
Aunque bien pensado lo mejor es hacer un backup y comprobarlo por mi mismo ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que esto es todo un misterio... habrá que llamar a Scooby Doo....
Tengo el baseband 56, al instalar la rom no pude sincronizar con google hasta que no cree el APN de vodafone, y una vez creado no sincronizada, y en el menu de SonyEricsson no estaba la opción de instalar el apn automáticamente. La rom está sin casi apps, gmail, maps y poco mas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que esto es todo un misterio... habrá que llamar a Scooby Doo....
Tengo el baseband 56, al instalar la rom no pude sincronizar con google hasta que no cree el APN de vodafone, y una vez creado no sincronizada, y en el menu de SonyEricsson no estaba la opción de instalar el apn automáticamente. La rom está sin casi apps, gmail, maps y poco mas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las baterias es un misterio a cada uno le consume diferente, además depende mucho de lo que tengas configurado witches, brillo, datos, wifi, ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo link el de este tema que el de xda, de todas maneras te ajunto la aplicacion en un zip "Archivo Adjunto 85385" descomprimelo y sigue el mismo prcedimiento que en el post anterior de las aplicaciones de sincronizacion y nos cuentas que tal...
![]() Como la seda! Pero no deja de ser un misterio como, flasheando el mismo archivo, habiendo hecho los wipes, partiendo una baseband. 58, etc etc... a unos le salgan unas aplicaciones y a otros otras... Bueno, ahora ya voy a ir haciendo backups segun vaya instalando cosas, y asi no tengo que volver a hacer todas estas faenillas De todas formas... en cuanto saquen la CM9 con ICS, voy a flashear volando... Saludetes y gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,hay alguna diferencia entre esta room y la de arriba que se llama alpha?Gracias.Estoy mirando a ver como rooteo,y si merece la pena,no he roteado nunca y soy novato ahora mismo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
que es la baseband?
como se cambia ? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Solo esta para el arc? ¿No está para los demás Xperias?
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que tendremos que bajarnos desde xda
la de lt18 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1381597 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como se puede cambiar el Teclado que viene por defecto es que he instalado esta ROM pero ahora nose como es para cambiar el Teclado es que el que viene no me gusta! >.<
|
|
|
||||
|
||||
|
No inicia
No sé que le pasa a mi Xperia Arc, pero hago los tres "Wipes" y al reiniciar el móvil se crea como un bucle de la animación de inicio y se repite constantemente, he probado a esperar unos 5 min pero se tira todo el rato igual.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es muy muy extraño es el tema de la diversidad de opiniones en cuanto aplicaciones y demas, como puede ser que a algunos no os salgan aplicaciones etc????¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
idonch bajate el archivo de nuevo, por si acaso se ha bajado mal, pero vamos si haces los wipes y flasheas no tendria que haber problemas.
juantirita, has seguido todos los pasos?? primero instalas el CWM, reinicias en el CWM, haces los 3 wipes, pero asegurate que cuando le das a wipe , luego tienes que bajar hasta donde pone YES y volverle a dar, para que haga el wipe, asi las 3 veces. |
|
|
||||
|
||||
|
solo puedo decir una cosa BRUTAAAAL ahora va como un misil , con una fluidez bestial y sin ningun tipo de fallo de config.
|
|
|
||||
|
||||
|
si quereis que aun funcione mas fluido probar este launcher http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1396898 , a mi me funciona cojonudo y empiezo a notar esa bestia dormida que lleva en su interior
|
|
||||
|
||||
|
Editado el post inicial incluyendo el enlace original al ARC S.
. Última edición por redber Día 18/12/11 a las 09:34:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||