|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí, esta mañana al encender el móvil pero aún no la he instalado porque llevo una MCR.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
señores una pregunta, lo mismo es tonta pero la hago, el programa de samsung kies no vale con este terminal no?Es que lo tenia instalado y nunca conecta con el programa. Otra cosa para saber si hay actualizaciones del ice cream que hay que darle a comprobar actualizaciones?? te avisa el movil cuando hay actualizaciones?? un saludoo
|
|
|
||||
|
||||
|
señores una pregunta, lo mismo es tonta pero la hago, el programa de samsung kies no vale con este terminal no?Es que lo tenia instalado y nunca conecta con el programa. Otra cosa para saber si hay actualizaciones del ice cream que hay que darle a comprobar actualizaciones?? te avisa el movil cuando hay actualizaciones?? un saludoo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() En mi caso cuando me llego el móvil y lo encendi hace unas semanas me salio solo lo de actualizar para lo del bug del sonido. Para esta última fui yo el que entre, no tenia ningún aviso pero creo q el móvil solo se conecta periódicamente a comprobar ya que me ponía última comprobación ayer a las 22 y yo no le había dado a comprobar. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los cambios en 4.0.2
http://www.youmobile.org/blogs/entry...dy-Rolling-out Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los cambios en 4.0.2
www.youmobile.org/blogs/entry/Verizon-Galaxy-Nexus-4-0-2-Update-is-Already-Rolling-out Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que se han dado cuenta que la reproduccion de divx iba a trompicones y la han quitado... espero que la vuelvan a implementarla pronto
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que cosas mas raras, el mío lo he encendido esta mañana, es nuevo, primer arranque y no me da opción a actualizar, y tengo el fallo del volumen, que puedo hacer, menuda mierda!, esque no lo puedo usar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros comentaros que a mi me ha llegado esta mañana el mio es version USa libre de origen y me viene con 4.0.1 le he dado a actualizar pero me dice que esta actualizado tambien el problema que tengo es que se escuchan los sonidos muy flojos sobretodo los de sistema(sonido de bloqueo i desbloqueo, pulksacion de tecla casi ni se oyen y tengo el volumen a tope) he instalado el volume+ que me han comentado pero no ha cambiado nada como si ese programa no funcionara. Alguno os ha pasado y tiene alguna solucion es que es super molesto ya que apenas se escucha el telefono. Muchas gracias chicos ando un poco desesperado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he mirado como dices con elixir y mi version es jakju pero no me a saltado la actualizacion,no se tendre que esperar no? he visto en xda que hay una version 4.0.2 ya roteada y con busybox y clockwork se puede meter directamente o hay que rotear primero ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||