|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, el Astro, en lineas generales, para que sirve? Funciona bien en ICS?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado evernote, parece que está bien..
Pero no consumirá mucha batería?, como puedo desactivar la sincronización?, ya que no la necesito. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Las que uso que no habeis dicho son:
AirDroid: para gestionar el movil desde el PC AndroidLost: programa gratuito de rastreo del teléfono etc, al estilo de cerberus,pero gratis :p Awesome Drop: para mandar archivos al movil desde el ordenador a través de internet Dialer One: mara mi gusto el mejor dialer con búsqueda de contactos T9 eFile: gestor de archivos muy completo (descomprime RARs) y con una interfaz que me encanta File Expert: otro gestor de archivos completísimo con box.net, dropbox y root pero con una interfaz que no me gusta tanto GrooveIn: para abrir canciones en la aplicación de Grooveshark desde el SoundHound o Shazam etc GTasks: programa de tareas de Google Tasks Linterna (Tiny flashlight): pues eso, para usar el flash de la cámara como linterna MessagEase: un teclado muy raro pero que una vez te acostumbras escribes rapidísimo. Absolutamente todo está a un movimiento de dedo Mi Vodafone: para entrar en la sección mi vodafone, para sebar cuanto llevo gastado etc NeverLate: para saber cuanto queda para que llegue el metro o tranvía (solo para Bilbao) Pure Calendar Widget: widget que muestra una lista con los eventos que tienes en el calendario y las tareas del gtasks Radios de España: para oir radios por internet RealCalc: probabemente la mejor calculadora para Android (solo le falta conversión decimal-binario-hexadecimal) Samba Filesharing: para poder acceder a todos los archivos del movil desde cualquier dispositivo que esté en la misma red Tone Picker: para poder elegir cualquier archivo como tono de llamada/notificación etc Widgetsoid: widget para controlar diferentes aspectos del movil (un widget de gestor de energía muy completo) WiFi Keyboard: para escribir en el movil a través del teclado del ordenador |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais usar Juice Defender? Que version?
Me lo recomiendan amigos, pero no se si afectará a rendimiento del terlefono...entrada de notificaciones, etc ... |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta sobre el juice defender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Había pensado que podemos hacer una lista con las aplicaciones que consideramos imprescindibles para nuestro nuevo dispositivo. Por ejemplo, vosotros que app usais para ver pdf que tengas buen diseño y vaya fluida? Yo una que considero fundamental es google music. Pues eso animense!!
posdata he redactado todo este texto sin teclear ni una sola vez estos de la voz es increíble. Un saludo ![]() eLock, para poner pin a cualquier aplicación que no quieres que te fisgonee nadie.
|
||||
|
||||
|
QuickPic (Explorador multimedia)
WhatsApp (El archiconocido servicio de mensajería online) Google Chrome (Versión del navegador de Google para móviles) Player Pro (Reproductor de música) Air Droid (App para transferir archivos entre el móvil y un pc conectados a la misma red WiFi) Streamzoo (Plataforma de subida de imágenes -parecida a Instagram- con múltiples efectos y filtros) Dice Player (Reproductor de vídeo que acepta gran cantidad de formatos) Light Flow (App para configurar el led de notificaciones) SoundHound (App para reconocer música, igual que Shazam) TinyShark (App para reproducir música por streaming, al estilo Spotify, pero gratis) Volume+ (App que permite aumentar los niveles de audio del móvil -casi imprescindible en Galaxy Nexus-) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||