![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
Nanuk74, me acabo de dar cuenta de que con este tema no se encienden los botones de la casita, opciones y demas, sabes porque puede ser?
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
De todas maneras busco la cámara stock y la cuelgo, así estas con el kernel stock y la cámara stock te irá perfectamente. Saludos. Be water my friends. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Jo y yo que me lo había descargado ya. Pues muchas gracias por el comentario y un disgusto que me evito que ando algo corto de tiempo jeje. Gracias al compi del kernet y al que abrió el hilo también. ;) |
|
Para los usuarios de kingdroid, con la rom puesta y kernel stock, sin tema, instalar tema ics, reiniciar, luego recovery, wipe cache, wipe dalvik, intalar esta camara (amaze v7) http://www.megaupload.com/?d=V63OL4FY wipe cache, wipe dalvik y en avanced fijar permisos (fix permission) reiniciar y otro reinicio normal.
Tendreis los botones con luz y la camara funcionando al 100% grabando en full hd 1080, con selector de bitrate hasta 20mbps, las fotos con algo de compresion jpg, pero salvo que seais profesionales de la fotografia ni lo notareis. Ya me contais. Saludos. Última edición por nanuk74 Día 16/12/11 a las 23:52:25 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Prueba lo que he puesto en el post anterior y me cuentas. Saludos. Y recordad, antes de instalar nada, hacer un backup. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora os cuento que tal. Xd |
|
|
Cita:
Prueba lo que he puesto, y no pongas ningun kernel. Un saludo. |
|
|
Cita:
Espero que me cuentes para poner como OK el tema para kingdroid con las modificaciones. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Xd |
|
|
Cita:
Luego te vas a recovery otra vez, y haces wipe cache, wipe dalvik, flasheas el mod camara que acabo de poner, wipe cache, y wipe dalvik de nuevo, fijas permisos desde avanced (fix permission) no lo puse antes, luego reinicias, y nada mas reiniciado reinicias otra vez normal. Son muchos wipes jajaja, pero asi es como a mi me funciona sin problema. Si te da algun FC la camara, te vas a ajustes, aplicaciones, camara y borras datos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Skin Sense 3.5
Bueno pues me he decidido y he hecho un tema a partir de los elementos que me han gustado de otros temas
![]() Es para usarlo con el tema de shnzlon o con el del primer post (digo esto porque el skin en sí no cambia los iconos de la barra), es ICS con un poco de sense, o sense con un poco de ICS... jeje Provado en Sense-o-maniac 1.5.1 aunque supongo que irá en todas las ROM's con sense 3.5... Se instala como cualquier apk y despues lo selccionas en "personalizar -> mascaras" Os lo dejo para que lo proveis y me conteis que tal: (si alguien puede poner unas capturas mejor ![]() PD: Haber si me podeis hechar una mano con lo de cambiar el color del texto en la barra (reloj y fecha) Última edición por malavi Día 17/12/11 a las 15:41:28 |
|
||||
|
||||
Ya lo he probado y decir está muy chulo pero a pesar de haber hecho todo lo indicado si accedo a cámara o galería se reinicia el terminal.
Así que me voy a dormir que estoy muerto y mañana veré si sigue igual o restauro la rom. Muchas gracias por la ayuda. ;) Edito: He vuelto a probar y parece que va bien, es que si tratas de acceder a la galería cuando está iniciado parece que se sobrecargaba. Bueno hasta mañana xd Última edición por frodo21 Día 17/12/11 a las 01:14:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
Se que soy pesao, pero es el unico detalle que me falta... Última edición por malavi Día 17/12/11 a las 15:40:47 |
|
||||
|
||||
Acualizacion Skin.
Bueno os dejo el skin de ayer con aún mas modificaciones... borro los otros archivos para no confundir. Os va bien? Os gusta?
edito: Actualizado en post #41 --> http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=41 Última edición por malavi Día 19/12/11 a las 23:47:59 |
|
||||
|
||||
Por cierto y volviendo al tema del ICS deciros que lo he tenido que quitar y restaurar la rom porque me daba inestabilidad y se reiniciaba en momentos de mucho uso así que con kingdroid a no ser que se haga un uso muy bajo del terminal no lo recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Pyramid usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|