|
||
|
|
||||
|
||||
|
el que te he pasado es el trebuchet.... el unico que hay por lo pronto para el ics y exclusivo.
bueno creo que tengo un brick tio.... voy a flashear inteks, y recuperar una nandroid y te cuento. el telefono arranca y tal, pero a sim esta como muerta. menos mal que tengo dos, me sucedió justo cunado toque una opcion del menu de desaroolllo ese que aparece. justo deajo de lo de poner el usb en modo debug. se reinicio y ya no pilla cobertura. aunke las redes las sigue viendo, pero la sim no la lee. |
|
|
||||
|
||||
|
nada falsa alarma, está sano, pero el ics se me debio corromper
|
|
|
||||
|
||||
|
has arreglado el build.prop para mt11i? pásamelo que estoy como si fuese un arc o algo por el estilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el add de tardis. la rom es sol para ar. pero como los activadores del wifi, gsm y bt estan en el build.prop pues se traga los datos que le dio la gana a doomlord dejar dentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
si subes la rom completa me instalo la tuya entera... para que me voy a complicar la ida. total estoy haciendo un seus ahora mismo para volver a meter ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
me va de perlas, pero no intentes entrar desde el asistonto.
entra por ajustes lo enciende le das al texto y buscas la red. Última edición por ehrans Día 16/12/11 a las 03:35:59. |
|
|
||||
|
||||
|
NOTA IMPORTANTE: Mientras estemos en estado Alpha, los uqe quieran utilizar la rom ICS de sony... deshabilitaos el PIN de la SIM..... sino os pasará lo que a mi y os quedareis un buen rato sin cobertura gsm hasta que encontreis otro telefono y le desactiveis el pin.
|
|
|
||||
|
||||
|
te abandono por hoy marco, al finla la puse a rodar con el build.prop mentiroso, pero cuando llegue de currar ya buscaré la tuya... hoy con dos pelotas me ovy a currar con el movil con ICS.... lo que voy a fardar a uno que yo me se de un Galaxy S II desactualizado. XDDDD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||