![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que te gusta, pues muy bien, el GSII realmente es un móvil muy cañero, pero no todos estamos en esa . Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No, en serio, a mí Android se me adapta como un guante, y con un terminal de nivelón como SII pues la experiencia es cojonuda, pero ojo, entiendo a quien no le guste, porque aparte de las prestaciones, el hardware, el software y tal, al final muchos se rigen (nos regimos) por algo tan personal como el "me gusta/no me gusta", y ahí pues claro, todo vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para todos los que usais WP. Existe la app APPY Geek para WP o parecida?
Esque la verdad es que en el trabajo la uso bastante de vez en cuando para entretenerme e ir informandome, y de las pocas cosas que creo que echaria de menos de android. Gracias Enviado desde mi LG O3D Quien tenga un Htc Radar a lo mejor le interesa ver: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337835 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui un que va con windows desde las PDA. Para llevar mis datos generalmente de Office y sincronizar con el Outlook ¿Hay algo mejor?.
No escucho música, ni redes sociales, ni youtube ni cosas de esas. Entre otras cosas no me gusta quedarme sin bateria en la utilidad basica que es el telefono. Alguna vez he utilizado el navegador para orientarme a pie. Actualmente tengo una HD2. Eso si cada vez hay menos terminales con W7. Me gustaria cambiarlo pero no veo modelos nuevos con W7 que me justifiquen el cambio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo poseo un WP7.5 (omnia 7). No tengo quejas al respecto, pero por momentos (cada día unas cuantas veces) echo en falta mi antiguo galaxy S. Es que me gusta la interfaz de WP, me gusta la fluidez para casi todo, me gusta la pantalla y me gusta la cámara, pero me aborrece su whatsapp, y es que precisamente uso mucho el whatsapp. Como le cuesta arrancar, como le cuesta mostar mensajes, y pufff... mierda de whatsapp en WP.
También echo en falta las magnificas notificaciones que tenía antes con android. Y la forma de transferir archivos, y la conectividad con mi PC y no se... En fin, que me gusta WP, pero echo de menos cosas de mi android. O me gusta android pero echo en falta el office de WP y el xboxlive, y su interfaz. De iOS también me gustan muchas cosas. Ahhh el tema del quadrant y todo eso... es verdad que si uno es más potente y más fluido! A mi, me da igual mientras me vaya bien... Pero mi teléfono perfecto está en camino (no lo encuentro). |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un año y tres meses con un HTC Mozart y WP.... No tengo ni idea de lo que les haceis a los móbiles... SOLO SE QUE A MI NO SE ME HA COLGADO NUNCA..... Ya estoy pensando qué mobil con WP sustituirá al mio.
Firmado: un ignorante. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo despues de estar con Android desde 1.6 voy a probar en mi linea personal con el Nokia Lumia 710 a ver que tal la experiencia.
En la linea de empresa seguiré con mi SE Mini o con la Wildfire 2.3.4 cyanogen segun vea. Pero me llama la simpleza que he visto en el WP 7.5, ya comentaré que tal la experiencia, lo que si es cierto es que no pienso pagar un pastizal por un Galaxy SII o meterme en planes de precio que no necesito por tener ese terminal. En principio he elegido el Novia Lumia 710 por probar el SO y porque trae Gps Nokia Drive gratis y sin datos, porque es un terminal bastante decente en cuanto al apartado técnico y porque me sale muy bien de precio con la tarifa plana de 300 m. de Yoigo que es lo que realmente necesito, ya que gasto una media de 250-300 m. al mes y datos apenas uso porque estoy casi siempre con el wifi. Lo que si es cierto es que soy del que pillo un terminal y acabo rooteandolo, metiendole roms, liberalizandolo y trasteando, pero al final no uso para nada lo que eso me puede ofrecer, lo hago simplemente por el reto de hacerlo y porque desde los 14 años estoy liado con ordenadores y me gusta trastear todo. Así que siendo prácticos y viendo que el WP me permite desbloquearlo e instalar aplicaciones sin pasar por el market, creo que con eso me sobra. Ya comentaré mi experiencia cuando me den el terminal
|
|
|
|
Android te permite configurar tu terminal al 100% en todos los sentidos. Por lo tanto se supone que hay un perfil para cada tipo de usuario (desde basico a muy tecnico).
Tu puedes configurar tu telefono para que, tu experiencia de usuario, sea visualmente como un Iphone, un WP, o la cabina de un transbordador espacial de la NASA. Claro, tienes que hacerlo tú; buscar las app que mejor se adapten a tus necesidades y quitar las que no te gusten. Si decides meterte en el mundo de las ROM cocinadas, pues obtendras mas ventajas pero tambien estaras complicandote un poco mas. Pero el limite lo pones tú! Y si somos honestos en EN GENERALl, en la vida, nos gusta poner nuestros limtes nosotros mismos. Pero no siempre es así... Otra cosa es que lo que te trae el movil sea suficiente y cubra tus necesidades o que sencillamente seas un fan de la marca (cosa que no me parece en absoluto reprochable) Dicho esto, podriamos decir que Android te da libertad de hacer las cosas a tu gusto y por lo tanto, es mejor. P.D.: Por favor, como podeis decir que hay que dar tiempo a WP!!!! Señores!!! Que estamos hablando de MICROSOFT!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver la mayoría de los que presumen que Android es mejor, es los típicos que ha probado un iPhone 5 minutos y ha visto WP en vídeos (no digo que ese sea tu caso), simplemente te digo algo muy simplemente, la mayoría de usuarios contentos con WP son gente que ya ha pasado por Android (y por supuestos no todos están contentos). Que no te gusta WP7, muy bien, pero no nos vengas a ésta sección a vendernos la moto . No hay S.O. mejor que otro, simplemente el que más se adaptada a uno. Y lo que dices de que puedes adaptar el visual de Android a cualquier es otra falacia, pq ni la fluidez es la misma (ya puedes tener un HTC One X, cualquier usuario ex-usuario de Android te va a confirmar lo que te he dicho), y la gracia no está en los cuadritos, si no en que puede hacer los cuadros de WP (ofrecer información dinámica etc. etc.). Los cuadros de WP no son parte de un simple launcher, forman parte de la estructura del sistema y de las apps, se puede hacer muchas cosas con los cuadros. Android si te gusta bien, pero se cuelga las apps (forzar cierre) cada 3 x 3, después de 1 mes con la misma ROM empieza a ir a paso de tortuga etc. etc. Y los que ya estamos acostumbrados con el ecosistema de Microsoft (Office, Xbox Live, Zune, Skydrive) pues en Android no vamos a encontrar nada parecido. Dicho ésto, si te gusta más Android muy bien, pero no a todos nos agrada . Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
[quote=kraventhehunter;3880718
Yo quiero poder enviar una foto por Bluetooth a otro móvil,[/quote] Pues de mi larga experiencia con Symbian y Android nunca en mi vida e utilizado el bluetooth para mandar un solo archivo de lo que fuera. En Symbian lo utilizaba exclusivamente para mandar los contactos de un terminal a otro por SMS. En Android no lo he utilizado jamás y en mi actual Windows Phone tampoco, aparte de que está capado como iOS. Vamos, que para mi el bluetooth es como aquellos puertos de infrarojos que no servían para casi nada. Un saludo. |
|
|
|
que razon tienes
|
|
|
|
yo despues de leer esto, debo decir muchas cosas....la primera es que me gusta android hasta el punto del aborrecimiento.....me explico.
He rooteado mi magic, mi hero, mi galaxy s.......les he metido infinidad de roms, he reinstalado cincuentamil aplicaciones, les he hecho unos pocos de wipes, les he puesto 20 launchers con temas con widgets, con LWP,.....Y sinceramente ahora que tengo una rom que no me ha dado ningún problema, es la que tengo. Las oficiales excesivamente capadas (aun no entiendo porque venden unos terminales en los que tu eres el propietario pero no el superusuario). Otra cosa que me ha disgustado de android es el tema del que sale una actualización del sistema operativo y practicamente no hay nada OFICIAL!!!! sinceramente me parece denigrante que telefonos llamados de gama alta al año y medio digan.....no quitamos ICS oficial.....no lo entiendo. Después de haber hecho todo esto, pensado en el tiempo que me he pasado sin telefono y el tiempo que me he gastado rooteandolo, cambiando roms, etc, etc. He decidido que mi tiempo vale mucho más que eso, en el tiempo que uno le cambia una rom, yo prefiero invertirlo en hechar un polvo. Por todo esto y mucho más he decido darle una oportunidad al lumia 710 por el mismo motivo que exponían por ahí arriba....relación precio/prestaciones y deseo tener los problemas mencionados con android. Sé que estoy hablando al viento, puesto que no he probado aún windows phone (me llegará mañana), pero por lo que he leído, creo que he hecho un buen cambio. Aunque siempre podré arrepentirme de lo dicho si es que no me gusta el windows phone. Hay ciertos aspectos que android debería mejorar y una de ellas es el tema de las actualizaciones del sistema operativo, debería de ser como una actualización del market. Otra cosa que aun no entiendo de android es....porqué las app no se hacen en c???? seguro que eso le daría una velocidad terrible a la ejecución de los programas. Bueno despues de exponer toda cantidad de barbaridades que me salen por la boca, os digo que de android me han disgustado unas pocas cosillas y necesito darle una oportunidad a windows phone, ya que a iOS no se la daré hasta que cambien muchas cosas. Un saludo maniacos!!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo estoy contento con android pero noto que me pasa lo mismo que con Linux.... Nunca lo doy configurado al 100%.... Necesito probar otra cosa. No quiero que se interprete mi comentario como que estoy descontento con android.... Pero hace tiempo que pienso en más estabilidad y no tanta personalización.
Espero que me guste como a ti necesito un cambio!!!!!!!!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo la verdad es que aún no dispongo de un windows phone (aún tengo permanencia), pero he recomendado a dos personas el cambio. Un cuñado mío tiene el lg optimus 7 y está contentísismo, encantado y alucinado. A una amiga le llega el 710 esta semana porque se lo recomendé. Al principio no le gustaba pero al compararlo con el de su novio (Galaxy S), no hay color.
Y yo tengo un Galaxy S y estoy hasta los ... ... de tanto flashear, de ralentizaciones pasado un tiempo, de meter una rom que va bien hasta llegados los dos días, o que le falta tal o cual cosa. Horrible, hoooorrible. Estoy deseando pasarme a windows P. Sé que echaré en falta algunas cosas, pero como dice el compañero, gano en tiempo y, sobre todo, en estabilidad. Un saludo |
|
|
|
Pues yo debo decir que estoy muy contento con el cambio....me gusta el Windows phone
Sent from my Lumia 710 using Board Express |
|
|
|
Ami me a pasado lo mismo q a vosotros vengo de un galaxy s y la verdad wp me a impresionado y decepcionado a la vez asike para ponerlo claro pongo pros y contras:
pros: la fluidez es acojonante llevo 2 meses con el htc rada y ningun fallo es relativamente sencillo contras: se hecha en fakta la libertad que daba android no poder personalizar el telefono practicamente nada añoro las app curradas de google ya que bing maps y etc no me acaban de convencer mas o menos es eso y seguuramente me falte algo y aunke alla puesto los mismos pros que contras no me arrepiento y estoy muy contento. pero lo que mas me molesta y aunke allais dixo q os acia perder el tiempo, pero por lo menos yo me encantaba trastear con roms y con personalizacion de menus ya q si aveces era pesado pero hacia q las tardes de entresemana no fueran league of legens D
|
|
|
|
Ahora ese tiempo lo puedes invertir en otras cosas :-D ....lo que si hecho en falta al igual que tu son las aplicaciones de google.....pero no todo es perfecto
Sent from my Lumia 710 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Iba a abrir otro post con el mismo tema pero cuando he visto este, lo expongo aquí. Desde ayer soy poseedora de un Lumia 710. He probado todos los SO. He tenido un año una blackerry en el trabajo, he tenido 2 meses un iphone 3G de mi marido cuando se pasó al galaxy s2, me he comprado una tablet android y hasta ayer mi teléfono principal ha sido un Samsung wave con bada. Aún es pronto para tener una valoración objetiva, pero estoy encantada. Yo no soy de tocar las rooms, aunque he flasheado varias veces mi wave dejándolo en una cocinada de bada 2.0 (por necesidad... Porque vaya tela lo que hemos sufrido con bada). Odio los móviles gigantes, el s2 de mi marido no sabría dónde meterlo... Android me gusta, pero me vuelve loca ese desorden de iconos. El iphone muy chulo pero No termina de convencerme (lo regale a un familiar). Y ahora con la tablet tengo android y lo disfruto. Por eso me decidí por Mango. El Lumia 710 es potente sin ser enorme. Y leí mucho antes de decidirme, lo probé en una tienda... Lo que más me gusta del SO es su estilo minimalista (que tantos critican). Esa interfaz sencilla, limpia... Es tan fácil de usar... Me gusta su austeridad. Por el momento no echo en falta nada, porque no soy de jugar ni de usar aplicaciones para ir al baño, tirarse un peo (con perdón) ni de medir los decibelios de un estornudo (porque a todo el mundo le gusta tener el móvil llenito de aplis, pero dudo mucho que realmente las usen todas. Las que yo necesito (whatsapp, facebook, twitter, correos, Internet, tapatalk o similar, youtube, y algunos juegos para esos ratillos de aburrimiento...) Los tengo. Qué el whatsapp no me muestra las fotos de la gente o no puedo poner iconos o poner un fondo de pantalla? No me quita el sueño. Ya llegará. Sólo le crítico que tarde 2 o 3 segundos a veces, pero tras las reivindicaciones como usuaria de bada de recibir una apli que nunca llegó, esto es genial. Del Lumia 710 estoy feliz. Me encanta. Fui a por uno blanco y me encantó el negro con la trasera en azul. La trasera del blanco me pareció muy plasticosa. Aún estoy haciendo sus primeras cargas, probando su autonomía, descargando aplis... Pero contenta. Echo en falta más volumen en los tonos de llamadas. Pensaba que ya no sabría escribir sin Swype (que desconozco si puede usarse en Mango), pero el teclado del WP es espectacular, fluido como con Swype . En fin, que hasta el momento me ha sorprendido tanto... Hasta mi marido qué es el tonto del galaxy s2 alucina con mi Lumia. Le ha encantado, y sobre todo la interfaz sencilla y lo rápido que se mueve. Si esto sigue así (e irá a mejor, estoy segura), lo veo como futuro usurario de WP. Ya OS iré contando. Perdonad el tocho. Un saludo! Enviado desde mi kepler usando Tapatalk Última edición por papeva Día 15/03/12 a las 17:21:35 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
pero no se tio no te encantaba trastear con las roms de android? yo hasta me pongo nostalgico y todo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»