![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() como los del pc u otro movil,pq yo he leido que si son blancos nucleares!!madre mia...lo devuelvo o no...si hay blancos puros si,sino,lo mismo mi movil esta bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las amoled los blancos no son tan blancos como la de las ips por ejemplo..eso es siempre asi. son blancos pero menos intensos.
Por cierto esa captura no vale para nada..se necesita una foto para comprobar la calidad de emision de los diodos, no un print pant. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
PD: baja el brillo al minimo |
|
|
||||
|
||||
|
que paranolla tio. Las LCD-TFT de toda la vida no fallan tanto
|
|
|
||||
|
||||
![]() Al mínimo.... ![]() Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo k esto no pasa con los terminales comprados libres...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tiene que ver una captura hecha a como representa los colores la pantalla? Obviamente una captura será siempre la misma con el brillo al máximo, al minimo o con la pantalla apagada se te da la gana. O será la misma si usas una captura de pantalla de una HTC con una samsung, LG, etc... Una captura de pantalla no tiene nada que ver con la calibración de como muestra esos colores la pantalla OLED/LED/Superamoled,LCD. Para muestra tienes las capturas del primer post. Última edición por chechill Día 15/12/11 a las 15:08:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
lo que si es valido es una fotografia realizada desde una camara de fotos o otro movil. si yo hago una capura igual que tu, me sale igual que el tuyo ya que el fallo está en los diodos de la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces...las superamoled no sacan blancos normales,solo blancos grisaceos/azulados por que la pantalla es asi??
SI se confirma esto,por favor ayudarme y ser sinceros,no cambio el movil... Última edición por ismapaan Día 15/12/11 a las 17:14:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder, vaya facepalms más grandes.. Lo que has hecho son capturas de lo que sale de la tarjeta gráfica y LUEGO se muestra en la pantalla, NO de lo que hay en la pantalla. ¿No sabeis diferenciar entre pantalla y información visual? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con eso me valio!!
|
|
|
|
|
Cita:
paz y amor!
|
|
|
|
Sí que pasa, yo ya he devuelto 4 Hulk edition libres
|
|
|
||||
|
||||
|
No es problema de software sino de hardware; los screenshots son sacados por software por lo que siempre saldrán correctamente ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueben con el Voodoo Screen Tuning, modificando la opcion de gamma set a m2 y adios pantalla verde..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por usuario_27958 Día 15/12/11 a las 17:00:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Para que te saques de duda, pasate por una tienda de móviles o por Mediamarkt, Carrefourr, etc. Y pídele al vendedor que te enseñe 3 o 4 móviles así podrás ver como va la pantalla de cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero...me sacara tantos moviles el vendedor??si yo me fio de lo que me digais...yo solo quiero saber si los blancos de los galaxy2 que estan bien,si son.blancos nucleares y no blancos con tonos grisaceos/azulados...solo eso!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
modificación ideal con el Voodoo Screen Tuning:
Elegir opción de color "samsung! Gamma set: "SM2 A1 line" El cambio de tonalidad es impresionante, suprime la pantalla verdosa |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|