![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero si te lo ha dicho: Invisible lock widget
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yaa perdon ... leeo demasiado rapido ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy un 10, es el mejor movil que he tenido nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puntuo con un 9. Fabuloso
|
|
|
|
|
Cita:
yo le doy un 9 |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un apaño. Si pongo el widget "voz" que viene de serie en el escritorio y le doy al micrófono, por algún motivo raro raro, me despierta el micrófono del teclado. Lo pongo aquí por si en el futuro le pasa a alguien más tenga una pista para solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Note
es un 9,8 es lo buscaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras reflexionar un poco, voy a bajar 4 puntos mi nota al Note. Me ha decepcionado totalmente. Estoy profundamente insatisfecho con este móvil.
Yo pensaba que con esta cacharro iba a ligar un 300% más que antes y eso no ha sucedido en absoluto. Tecnológicamente es la bomba, pero no es el imán para rubiacas buenorras que yo pensaba iba a ser. ¿Conocéis alguna app que emita feromonas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor telefono le doy un 9. He visto los comentarios de por aqui, pues yo si que he ligado mucho mas, mucho cachondeo con el tema del tamaño y lo guapo que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 9. Sobresaliente. El mejor terminal que he tenido junto con la HD2 que me ha durado 2 años dando guerra.
Mejorable: - Botón físico para la cámara. - Led de notificaciones. - Precisión del S-Pen. (Es bastante buena, pero tiene margen de mejora). - El Launcher de Samsung (Deseando que saquen el ICS y erradicar todo Launcher de una vez). - Con el tamaño que tiene toleraba perfectamente un doble flash led como HTC. Todos son fallos leves y alguno incluso solventable por software. Claramente el mejor terminal del mercado en la actualidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque pongamos ese widget de apagado de pantalla habrá que encender el cacharro con el botón de todos modos, no?
Última edición por 6QBikes Día 18/12/11 a las 10:32:52 |
|
|
||||
|
||||
|
he trasteado el note y la verdad que el pantallon bien merece el handicap del tamaño del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
8.5 a la espera del 10 por:
- Problema con pantallas - Esperaba algo mas de autonomía con la batería al ser de 2500mAh - Roms con Gingerbread que NO sacan el suficiente rendimiento al doble núcleo cosa que ICS si hace SALu2 |
|
|
|
|
|
Mis notas:
Tamaño pantalla:10 (perfecta) Tamaño general: 7 (ahorrando unos milímetros de marco y grosor podría ser más "pocketfriendly") Peso: 9 (para su tamaño excelente) Fluidez: 8 (a ver si la mejora ICS) Batería: 7 (el pan nuestro de cada día en smartphones) Conectividad: 8 (¿qué pasa con el microhdmi dedicado que lleva p.e. LG?) Cámara: 8 (no llega a la calidad de SE o Nokia) Si he sumado bien: 8,14 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»