![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Sense para FB es una porquería. Ponte el FriendCaster. Eso sí e machacará las fotos que has metido a mano, por eso te recomiendo que no sincronices contactos con ninguna apk FB
Sent from DHD with MIUI FSE™ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
A ver, lo que pasa es que SENSE tiene eso de vincular contactos. Además, SENSE utiliza por defecto las fotos de perfil del usuario en FB. Por eso, si sincronizas y vinculas tus contactos con FB, SENSE va a utilizar por defecto las imágenes de FB en vez de las de google y por eso se ven nítidas.
No es que se cargue las fotos de Google, simplemente usa las de FB, pero eso no resuelve el problema del pixelado de Google... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el FriendCaster vincula los contactos? Vamos, que si voy a la agenda del teléfono veo su estado, sus actualizaciones, si subo una foto desde el móvil le puedo etiquetar directamente, etc?
Aunque hoy he descubierto que la nueva versión de FB permite por fin etiquetar y titular las fotos!!! Con la anterior versión había gente que decía que se podía etiquetar a gente directamente en el momento de la subida, yo nunca lo conseguí... Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con la fiesta... hoy aleatoriamente, sin tocar absolutamente nada, me ha quitado la foto de dos contactos.
He probado el Photo Unlocker, me ha dicho nosequé de 91 fotos, y luego dice que lo ha arreglado... yo no veo mejoría. Diosssss que pesado soy. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí el FriendCaster te permite hacer todo lo que dices, e incluso poner las fotos de FB en HD. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cantavro estuve leyendo varios post en XDA sobre esto, al parecer todas las roms con el Sense 3.5 tienen el problema de las fotos con Whatsapp, Viber etc... al parecer la gente volvia a Roms con 3.0 de sense y todo iba genial.
Segun dicen, la resolucion del nuevo facebook sense en las fotos, no es compatible con el whatsapp y resto de programas por eso no las coge, de hecho luego las fotos de los contactos en Google si que salian en Whatsapp etc etc. Varios usuarios recomendaban un programa que se llama: SyncMyPix, que lo que hace es coger las fotos de los contactos con facebook y guardarlas en contactos google. Yo aun no lo he probado, porque tengo que actualizar la rom y todo eso, que me acabo de comprar el movil en el foro y viene con una Rom llamada SmartDroid 1.0. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Instalé el programa pero me pidió los datos del FB y me lo pensé... por ahora se quedará así. A mi sí que me salen bien todas las fotos de FB, pero de vez en cuando me las quita de algunos contactos, aleatoriamente. Y luego no soy capaz de volver a ponerlas. Si te gusta SmartDroid quizás te interese esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=304363 Salud! |
|
|
|
Sin SENSE siempre tuve las imagenes OK en Whatsapp!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»