|
||
|
||||
|
||||
la eh probado para ver como funcionaba y le falta un poco de fluidez aun y bueno pequeños detalles como el teclado y demás pero pinta muy muy bien
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Quien ha probado la rom?
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ola a todos!
Que tal va la rom? Se an solucionado ya los problemas que quedaban? Un saludo y esperemos que este prontito! ![]() |
|
||||
|
||||
informo que no eh podido grabar el vídeo haber si esta semana puedo y dejo un buen sabor de boca antes de acabar el año jejejeje..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya HAY BETA2
|
|
||||
|
||||
Yo ya he probado la Beta 2
![]() Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Yo ya he probado la Beta 2
![]() Un saludo!! ![]() Lo de la cámara se podrá solucionar con la miui yo la probare y veré si se puede... --- Os informo que yo probé la beta 1 voy a probar la 2 haber que tal.. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya la testee y va mas o menos bien la beta 2 falta que mejorarla sobretodo el teclado tube que usar uno generico pero bueno la camara no la probe si el flash player 11 para armv6 y nada np funciono
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un saludo!!!! |
|
|
||||
|
||||
Yo el teclado lo eh arreglado instalando el el del GB lo dejo aquí para que lo probéis..
Y lo de la cámara estoy probando varias opciones luego os cuento.. Nota: el teclado se instala desde el Recovery CWM .... Saldrán 2 teclados android uno pone teclado android español y el otro teclado android pues bien ese es el que instalamos. |
![]() |
![]() |
||||||
|