|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muchísimas gracias. Ya estoy con ello. Si sale cualquier cosa, que lo dudo porque la v13 era la releche lo posteo.. Salu2 y enhorabuena de nuevo. Ha vacilar en el curro ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como supongo que hay que hacer instalación limpia, alguien me puede dar el enlace la JVZ original, Graaaacias.
|
|
||||
|
||||
instalada y fantástica..GRACIAS...oye seria posible que pudiera tener todas las animaciones de ICS en esta V14 mediante algun update o algo? he visto que a diferencia de la V13 algunas animaciones son de ICS,pero otras de las rooms tradicionales..En la V13 todas eran ( o la mayoria) de ICS....seria posible? si no pos gracis igualmente..Gracias por la room un saludote cordial
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
instalada y fantástica..GRACIAS...oye seria posible que pudiera tener todas las animaciones de ICS en esta V14 mediante algun update o algo? he visto que a diferencia de la V13 algunas animaciones son de ICS,pero otras de las rooms tradicionales..En la V13 todas eran ( o la mayoria) de ICS....seria posible? si no pos gracis igualmente..Gracias por la room un saludote cordial
![]()
|
||||
|
||||
pues en la V14 por ejemplo cuando abro la agenda lo hace con las mismas animaciones que las room stock,o cuando habro el acceso a los números para marcar un tfn y llamar,o por ejemplo hasta para abrir watshsupp, solo me salen las animaciones del ICS cuando voy a ajustes y me muevo dentro de ajustes....y instalé desde la V13 formateando la SD primero y luego haciendo los 3 wipes....sabes a que puede deverse? ,tampoco he tocado el launcher que trae y están todas las animaciones activadas....un saludote y gracias
Última edición por el_buda Día 14/12/11 a las 19:04:38. |
|
||||
|
||||
Lirik cada vez me asombro mas, despues de irme un poco a la aventura por miui y cyano. Ayer volvi a instalar una stock, la jwz y hace como 20 min acabo de instalar tu Rom.
Te digo una cosa chapo. Sent from my GT-I9000 using Forum Runner |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno gran trabajo lirik como siempre
![]() Esto va demasiado rapido tenemos nueva version 2.3.6 I9000XWJW1 - Gingerbread (2.3.6) - CL: 788890 - B.Date: Tue Dec 13 KST 2011 Os dejo link del post por si quereis hechar un vistazo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302554 |
|
||||
|
||||
Bueno gran trabajo lirik como siempre
![]() Esto va demasiado rapido tenemos nueva version 2.3.6 I9000XWJW1 - Gingerbread (2.3.6) - CL: 788890 - B.Date: Tue Dec 13 KST 2011 Os dejo link del post por si quereis hechar un vistazo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302554 ![]() ![]() que estoy por no actualizar...que conociendo a @lirik en 4 días tenemos la v15 basada en JW1 grande como siempre, muchas gracias por todo ;)
Última edición por Aldoc Día 14/12/11 a las 19:28:32. |
|
||||
|
||||
No tengo palabras. Tras instalación limpia e instaladas unas cuarenta y cinco aplicaciones, no corre sino vuelaaa. El gps va como nunca, jamás había registrado tantos satélites y tan rápido, posicionado en diez segundos. El navegador llega a HTCmania antes de que pueda pensarlo y la recepción wifi y datos fenomenal. Tanto galería, como agenda y otros detalles que en rooms anteriores costaba algo en cargar, ahora no. Es pronto, pero la primera impresión de este viejo seguidor de vuestro trabajo me ha dejado anonadado. Felicidades de nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me voy a la universidad un segundo, y vuelvo y me encuentro con la V14, que grata sorpresa
![]() |
|
||||
|
||||
lirik El " Gps PFGPS FIX by PFittech" ya no lo incorporas en la v14 ?
![]() |
|
||||
|
||||
¿Para que sirve el archivo APBOOT, hay que usarlo para flashear la Rom stock ?
Gracias y un gran trabajo como siempre @Lirik |
|
||||
|
||||
Hloa Lirk he instalado la rom sobre la v13 y de momento aunque es pronto para decirlo va bien lo unico que he visto en acerca del telefono pone version de banda base I9000XXJVT en todo lo demas pone JVZ.
me edito Que cazurro lo pone en el primer post moden jvt perdon
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|