![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
A ver si han corregido el tema del wifi, sería un gran avance, a ver si alguno de los que les falla lo prueban y comentan.
|
|
|
si solo lleva un pda sera actualizacion
descargando y esperando comentarios del funcionamiento |
|
No te puedo decir nada del wifi, ya que a mi nunca me ha fallado.
/ \ |
|
A mi solo me falló cuando convertí el móvil a EXT4, flashee de nuevo y perfecto.
|
|
Elin[ROM] XWJW1 Odex/Deodexed 2.3.6 [14-12-2011]
Elin[ROM] XWJW1 Odex/Deodexed 2.3.6 [14-12-2011]
|
Gracias de parte de: | ||
|
A mi me parece q estan preparando nuestro nene para ICS, me da a mi, no es normal q en menos de un mes 2 actualizaciones...puestos a ser sensacionalistas, yo de los primeros. un saludo
|
|
||||
|
||||
Se puede hacer una instalacion limpia con repartition pit512, el archivo PDA de esta rom, y el kernel y el csc de la JZV???
|
|
||||
|
||||
El kernel y el CSC ya estan incluidos en el archivo PDA asi que es innecesario eso que dices,puedes hacer lo mismo flasheando esta solo y restaurando a valores de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que samsung está sacando mazo 2.3.6, antes tardaban tipo un mes entre cada 2.3.5 y ahora en diciembre han sacao como 4 2.3.6 y encima con build de ayer. |
|
Nadie la ha probado de los que estamos aquí para comentar impresiones?
|
|
No noto mucha diferencia, pero no podré opinar hasta que salga un kernel con OV, ya que la JVZ la llevaba a 1200
/ \ |
|
||||
|
||||
una pregunta chorra, si guardo la app angry birds con el titanium y luego la recupero con los datos, no perdere las partidas jugadas? la ultima vez no se me guardó. no existe alguna app simil¿
|
|
Gracias @yildori, por lo menos saber que va bien o igual que la JVZ que no es poco, yo por ejemplo nunca hago OV porque quiero que la bateria me dure el máximo ya que lo exprimo mucho al cabo del día y me parece aceptable el rendimeinto sin hacer OV, con en la JVZ teniais el problema del T9 por ejemplo, el tema de las desconexiones wifi en routers concretos que se arrastra desde la JVS, claro tu ya has dicho que no te has topado con esto, tiene que ser alguien que lo pueda reproducir porque tiene un router de estos o porque se conecta a uno que le da problema, creo que básicamente estos son los problemas de las últimas versiones, no se si al ser 2.3.6 traen alguna novedad visible o algun otro problema.
|
|
Es que llevo una batería de repuesto en el bolsillo y me puedo permitir el OV, y respecto al T9 ni me he fijado, ya que soy de swype.
/ \ P.D.: No tengo ni idea de como va el T9, ni siquiera sé si va. Última edición por yildori Día 14/12/11 a las 18:07:22 |
|
creéis que todo este movimiento de samsung a podido ser debido a la recogida de firmas que hubo? jeje
en cualquier caso, novedades e impresiones! que en cuanto acabe los exámenes... a flashear como hijo de vecino |
|
||||
|
||||
Como se instala esta rom desde odin? Vengo de la JVT 2.3.5.
|
|
||||
|
||||
Nulero, sin animo de ofender, pero el hilo tiene solo 2 paginas y ya se ha comentado en un par de ocasiones, echa un vistazo y lo encontraras
saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, funciona muy fluida, yo le tenía puesto el kernel de la versión 2.3.4 y el wifi se desconectaba, probe con el nuevo y va el wifi mas estable, lo notas con videos o televisión online.Un saludo
|
|
|
Review
Yo ya la he testeado y puedo decir que...es mas fluida en mi opinion...y básicamente se trata de unos pequeños parches de seguridad y la corrección de algunos bugs, nada del otro mundo.No le veo ningun cambio mas,aunque la recomiendo ;) siempre esta bien actualizar a la ultima version =)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|