|
||
|
||||
|
||||
Chicos, yo compré en la segunda conjunta, me ha tocado móvil bueno, sin problemas de pantalla ni historias, pero no termino de estar convencido.
Me estoy planteando venderlo, no me hago a él, simplemente, (tengo pedido el adaptador HDMI, pero aún no me ha llegado) con los accesorios que me han ido llegando (funda original, 2 fundas de gel y 2 traseras duras), aunque aún no lo tengo claro, si a alguien le interesa que me lo comente por mp y lo estudiamos. |
|
|
||||
|
||||
Hecho!!!!, ya lo tengo en la firma. Ahora a darle un poco de eco por redes sociales
![]() |
|
||||
|
||||
Actualizado primer post... si pongo algñun nombre mal o así, me avisáis, ok?
|
||||
|
||||
Yo también me apunto!!!!!
Vamos a ver si lo sacamos a buen precio!!!!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Apuntame a mi!!! Yuuuujuuuuu
|
|
||||
|
||||
Actualizado primer post!
|
||||
|
||||
Hola chicos,he leido en el foro general que alguno ha tenido problemas con la tranferencia,que otros venian con operadora polaca,que si precintos rotos. . . nos podemos fiar de las compras conjuntas o vamos a tener que comprarlo por otras vias?
![]() |
|
||||
|
||||
bueno, algunos han tenido algún problema con ************ en la última conjunta. Veremos si se solucionan y si no lo hacen, pues ya se debatirá si se lo solicitamos a ellos o no... Vamos, digo yo, no?
|
||||
|
||||
segun ellos van a dejar de hacer conjuntas por la cantidad de quejas y problemas que hay. que no digo que se lo hayan buscado
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me apunto !!!! Para cuando seria mas o menos???
|
|
||||
|
||||
Alta en compra conjunta
Apuntadme. Contad conmigo. A ver si la cuesta de Enero trae una alegría
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, yo estaba mirando de hacerme con uno de estos "pequeños", también depende del precio final que tengan.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo también, esperaré unas semanitas a ver qué precios se manejan y a ver cómo afectan las fiestas a mi economía
![]() ![]()
Última edición por Cabessius Día 14/12/11 a las 19:42:24. |
|
||||
|
||||
Actualizado! Acordaos de publicitar la conjunta en las firmas, que cuantos más seamos mejor!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
que bueno que se haya armado algo interesante con esta tercera y tratemos de hacer que la mejor oferta tambien traiga buen servicio post venta, porque segun lo que he visto con ************ no ha sido de lo mejor.. no les parece?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya,pero acojona un poco soltar 400 euros y pico y que haya el mas minimo problema.El trato en esos casos deberia ser cristalino,rapido y eficiente les estas dando a ganar pasta y jode ver como a algunos compañeros les ha fallado un poco el trato.Pero bueno lo que dices me parece correcto,a ver como respira la empresa que se ocupe de la tercera!!!
|
|
|
||||
|
||||
Racapatum uno que tambien se apunta dependiendo del precio claro que eso lo tengo que terminar ablar con la mujer, asi me lo autoregalo para reyes aonque sea pa las rebajas jeje
|