|
||
|
|
|
|||||||
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien.
Me gusta. Lastima que en algunas salgan letras chinas ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Van de lujo en Zte Blade, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de miui.es hay disponible la versión traducida al castellano y catalán del MiLocker. Si queréis tenerlo en vuestro idioma pasaros por allí!
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en el tema de personalizacion y tengo un xiaomi m1s, el cual se puede personalizar entero. Pero mi pregunta es si se pudiera personalizar de alguna manera la pantalla de bloqueo manteniendo el rosco con las 4 opciones, aunque cambiendo el acceso de los sms por alguna aplicacion tipo whatsapp. Gracias de ante mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poder se puede, yo en la rom miui lo tenia asi, a la derecha el whatsapp.
EL asunto es que te edites el theme, o bajes uno similar y lo edites. Los mtz los puedes descomprimir como si de un zip se tratara. Luego dentro vendra un ficheros lockscreen que tambien lo puedes descomprimir y dentro de el un xml con toda la informacion. Dentro una linea indica que abre el sms, se cambia y se pone que abra el whatsapp Seguramente te acabo de marear un poco
|
||||||
|
||||||