|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido nada igual... y mira que he usado cantidad de moviles. iphones, Htc's sonys... todos muy bonitos pero sgs2.... es harina de otro costal.
Voy con la room de Batista, la bateria, dandole mucha caña me dura un dia ( 5 horas de pantalla activa y 2-3 horas de llamadas ), si no lo uso mucho me dura hasta 3 dias. Todo esto con la mayor velocidad que he visto en ningun telefono o tablet y con 0, CERO errores. estoy encantado. |
|
|
||||
|
||||
|
para que esto estuviera perfecto y asi pudieramos comparar con los que no hemos tenido tanta suerte, podríais colgar fotos de vuestras pantallas y asi ver si los que estamos rayados es algo nuestro...
por favor, escribir comentarios positivos, pero tambien poner fotos...gracias amigos!! p.d:cuando hablais de blanco perfecto...es blanco blanco nuclear??gracias...fotitos porfi. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un mes con el SII de Vodafone con 2.3.3. de origen (sin pasar por kies, yu-yu yu-yu) y rooteado sin problemas. No cambio de momento de rom porque esta me va muy bien. Decir que vengo de windows de toda la vida y con android he aprendido desde que me dieron el SII. Mi HTC HD con windows parece que vaya ahora al ralentí comparado con la nueva Samsung, que va como un tiro. Es una maravilla de máquina. Todo funciona, todo. Le he cargado un montón de programas y lo he customizado a mi manera y ni un FC de momento. No se cuelga, no falla, va perfecto. El consumo es el normal según el uso que le de.
Voy progresando con android y metiendo cosas nuevas pasito a pasito. Frank
Última edición por mainsail Día 14/12/11 a las 13:28:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan estos post. El mio también va de lujo. Es que no le flasheo tan seguido ni le meto aplicaciones dudosas.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
primer mensaje en el foro, solo para decir quee el movl va estupendo, es un yoigo que con la rom de serie funcionaba, pero solo eso, y la bateria no cargaba bien, era una room antigua de serie sin na,
al meter la room de criskelo va perfecto y la bateria dura muchisimo mas. en fin todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Para los manzaneros acérrimos que entran aquí:
No sabéis lo que os perdéis ![]() .Hay dos monstruos de éstos en casa, uno blanco y otro negro y son dos auténticos primores. Impresionante éste maquinón. |
|
|
||||
|
||||
|
No veo porque no puede ser sólo testimonial ya que los que tienen fallos sólo sacan post sin aportar datos y al final casi siempre resulta que es el usuario quién genera los problemas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un mes con el SII de Vodafone con 2.3.3. de origen (sin pasar por kies, yu-yu yu-yu) y rooteado sin problemas. No cambio de momento de rom porque esta me va muy bien. Decir que vengo de windows de toda la vida y con android he aprendido desde que me dieron el SII. Mi HTC HD con windows parece que vaya ahora al ralentí comparado con la nueva Samsung, que va como un tiro. Es una maravilla de máquina. Todo funciona, todo. Le he cargado un montón de programas y lo he customizado a mi manera y ni un FC de momento. No se cuelga, no falla, va perfecto. El consumo es el normal según el uso que le de.
Voy progresando con android y metiendo cosas nuevas pasito a pasito. Frank ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea, que luego la gente ve post del tipo "me falla tal o me falla pascual" y se piensan que tenemos un cacharro.
Por supuesto, el mio va como un tiro y lleva buen trote (y el que le espera), pero en un terminal tan vendido es lógico que salgan unidades defectuosas o que se rompa alguna de vez en cuando. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los accesos directos con imagen en varias pantallas (tengo más de las que he subido) he usado el tema WM7 usando el programa Desktop Visualizer, con el que puedes asociar cuadros de imagenes con programas. Más info aquí: http://androidforums.com/android-the...e-7-theme.html Frank
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo compré al día siguiente en que salió a la venta por puntos en la Web de Vodafone (hace 5 o 6 meses) y NINGUN problema desde aquellas, habiendo trasteado con todo tipo de Firmwares, ROMs y Kernels...
Estoy ENCANTADO con él y venía de un SGS pero la diferencia es abismal! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con las fotos sólo vas a ver escritorios o datos numéricos que pocos entienden además que dependen del uso, kernel y rom.
No veo porque no puede ser sólo testimonial ya que los que tienen fallos sólo sacan post sin aportar datos y al final casi siempre resulta que es el usuario quién genera los problemas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() p.d: tengo el problema del punto rosado, o mancha rosada en las fotos... y que no veo un blanco puro puro...comparado con ordenador, galaxy ace y iphone 4... un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
si maquinon es!!!!
yo me he pillado 3 y uno de ellos tenia la pantalla el lateral oscuro/gris/marron... una cosa rara en fondos blancos... lo he descambiado y ahora me a tocaco un galaxy hulk!!!! no se que hacer.. otro mes sin movil?? ufff |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mío desde el viernes,y me va de fábula,lo único el problema del rosado en la cámara,el resto muy bien.
Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||