HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/12/11, 15:36:03
Array

[xs_avatar]
fran_80 fran_80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Jazztel
Gracias a todos vosotros !!!

Con que programa me recomendais hacer un backup de las aplis y demas?? Porque voy a seguir trasteando un poco le voy a meter la ROM MIUI pero calro, al meterle la ROM perdere todo lo que me he bajado...como lo hago?como lo haceis?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/12/11, 20:56:47
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fran_80 Ver Mensaje
Con que programa me recomendais hacer un backup de las aplis y demas?
Titanium Backup Pro para las aplicaciones, cualquiera de las muchisimas aplicaciones gratuitas del market para el resto (sms, agenda, calendario...)
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 10:08:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /