![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que yo persigo sinceramente es que aumente el volumen del speaker interno para llamadas, es una pena que un terminal no ya tan adelantado, sino tan GRANDE, se oiga tan bajo. |
|
|
|
|
|
Qué aumente el nivel del altavoz del oído?
Con todos mis respetos o estas algo sordo o te ha salido defectuoso porque mi novia oye lo que me dicen desde el baño al otro lado del piso 100m2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En XDA se ha comentado bastante este tema tambien. No obstante es algo sabido que Samsung ha "capado" el sonido para ajustarse a una normativa europea de máximo nivel de ruido, afecta a los tlfs hechos en Europa, no a los que vienen de Asia. Sony lo hace tambien en sus mp3s, por cierto. Última edición por cesarleeds Día 13/12/11 a las 22:13:15 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me oye demasiado cuando alguien me llama, podría separar el teléfono medio metro y escucharle perfectamente.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero estamos hablando de cascos o del altavoz? se supone que es un soft para mejorar la salida de cascos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasate por xda o por otros foros y lo podrás comprobar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Extraño. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de Iphone y la verdad que ando perdido y no me entero mucho.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Vengo del iphone 4 y este, como dice venables puedo hablar a 1m y oigo oiga!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé, a mi no me suena lo alto que me gustaría, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es extraño todo esto, pues ya digo que estoy contento con el volumen en general, no así con la calidad del altavoz externo, pero eso ya es otra cosa pues suena a lata, pero sonar a mí me suena alto, incluso los juegos bastante mas alto diria yo.
Imagino que teneis la mayoria la Oficial 2.3.6 Kernel JK4 Compilación KK9. A ver si coincidimos en algo aclaratorio... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino que tambien terminal aleman. No sé, quizá sea cuestión de la percepción de cada uno, yo vengo de un ARC y anoche comparé y el Sony sonaba más alto y mejor en todo. Quizá a tí te está funcionando el mod este de volumen, yo ya digo que me deshizé de él, me guarreaba la reproducción de música. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que soy uno de los qu ha comprado un Note "bueno" , vamos que a mi me funciona todo bien ... la pantalla perfecta , el sonido perfecto ... lo unico que el altavoz externo ..pues la calidad no es la que deberia , que no descarto que modificando un poco los agudos etc mejore ...
El tema es que si nos pueden dar mas volumen, mejor calidad, mas fluidez ... es lo de siempre, no digo que haga falta , pero siempre es bienvenido Y supercurio ...hace la cosas bien, doy fe del SGS. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Voodoo Sound comprado de hace meses, pero de momento no es un kernel compatible el de serie.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el Note hay poco margen de mejora más allá de darle algo de potencia al externo, según él +3db, pero cree que podría dañar el altavoz, así que lo mismo nos quedamos tal como estamos.
El Note usa un codec Yamaha, y es cerrado, Supercurio trabajaba sobre el Wolfson WM8994, mucho mejor codec y abierto, el Voodoo Sound no va a valer para el Note. Última edición por cesarleeds Día 14/12/11 a las 11:39:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema para mí es darle un impulso al speaker interno. De todas maneras no ve seguro mejorar el audio, así que probablemente no haga nada, de momento en su twitter no ha vuelta a comentar nada sobre el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy a seguir probando a ver si doy con una buena calidad, pero claro, veo mi ARC ahí en la mesa que suena como un tiro...y me hace plantearme si merece realmente la pena todo este cambio para falle lo que más me interesa a mí precisamente, el sonido. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|