![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
arxon. q version de gb tiene yoigo csc phone modem
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
perate que lo miro i9003xxkpq version kernel 2.6.35.7 -cl736163
|
|
okis gracias y si me haces el favor de conectarlo a kies y decirme lo que pone en csc y modem te lo agradezco
|
|
||||
|
||||
más rápido y más fácil, desde el teclado marca:
*#1234# y te aparece en pantalla, la versión de PDA, PHONE, y CSC |
|
|
Aquí tenéis la ROM oficial 2.3.6 de Yoigo, copiada de la carpeta temporal, son 187MB en dos partes:
Parte 1 Parte 2 Contraseña: galaxy Quería una copia de la ROM por si necesitaba restaurar la instalación más adelante, o tenía algún problema durante la miasma, así que no me cuesta nada compartirla con vosotros. Eso sí: No me hago responsable de cualquier problema que tengáis al usar la ROM, la usáis bajo vuestra cuenta y riesgo. Dicho esto, espero que os sea útil. Un saludo. Nota: He puesto password por si lo abren para borrarlo, que no es la primera vez que subo algo a MU y me lo borran sin venir a cuento. Cita:
PHONE: I9003XXKPQ CSC: I9003YOGKP4 Última edición por Kei00 Día 14/12/11 a las 11:25:40 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kei00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi me sigue diciendo que el terminal no se puede actualizar mediante KIES (y tengo la última version de KIES), y no lo he tocado desde que me lo envió YOIGO con 2.2.1, os pongo mi terminal por si tengo que hacer algo:
PDA: I9003XWKB4 PHONE: I9003XXKB1 CSC:I9003OXXKB2 Tengo que tratear algo? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi en CSC me pone Unknown, a que puede ser debido?
|
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
galaxy
|
|
Cita:
Sí, las de Wifi funcionan normalmente: me saltaron las de Gmail, actualizaciones de apps, instalación de una app que había comprado, etc. No tengo tarifa de datos, así que ni idea de qué tal van con el 3G. Un saludo. |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Vale gracias, ahora mismo la instalo. Soy movistar, no pasará nada no? jajaja
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Para Pda. Es un tar.md5. Que mal royo ver en mi pantalla un bootanimation de yoigooo!!! aaaarg jajajaja de momento todo en orden chicos
EDITO: Me ha desinstalado el Kernel. A ver, he tenido que hacer un wipe cache y factory reset desde el recovery original para que arrancara, Lo dicho: -PDA: I9003XXXWKPJ -PHONE: I9003XXKPQ -CSC: I9003YOGKP4 Voy a instalar whatsapp para hacer pruebas y antutu para ver como va, luego comento Última edición por luiseteyo Día 14/12/11 a las 11:21:50 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Yo de ti instalaría la 2.3.6 oficial de Samsung (limpia para teléfonos libres), y le cambiaría la APN a la de Movistar. Se hace así: Ajustes --> Conexiones Inalámbricas --> Redes Móviles --> Nombres de punto de acceso Movistar Internet: Nombre: Movistar Internet APN: movistar.es (en lugar de telefonica.es, que es lo que se ha de poner si se tuviese una tarifa plana de datos) Nombre de usuario: MOVISTAR Contraseña: MOVISTAR MCC: 214 MNC: 07 Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: internet El resto de campos se deja vacío Movistar MMS: Nombre: Movistar MMS APN: mms.movistar.es Nombre de usuario: MOVISTAR@mms Contraseña: MOVISTAR Servidor: 10.138.255.001 MMSC: http://mms.movistar.com Proxy MMS: 10.138.255.5 Puerto de MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: mms El resto de campos se deja vacío. No sé si con la de Yoigo y la configuración de Movistar te irá igual, pero yo lo haría con la de Samsung por si acaso... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:53:22 (GMT +2)