|
||
|
|
||||
|
||||
|
ojo que lode la inexperiencia no lo digo por nadie, sino porque muchos problemas viene porque tenemos dedos como morcillas que conste, y me incluyo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chito41 tienes razón.
Y mi problema es que me gusta "toquetear demasiado el movil que ese momento tenga", es decir cambiar roms, probar cosas nuevas etc..., màs de una vez he tenido que instalar la rom base, volver a rotear e instalar el recovery. Pero no aprendo, aunque te des cuenta de que si te funciona bien para que lo vas a tocar, pero no, venga otra rom, y otra......, y cuando no tienes nada más que probar entonces a por otro movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Lógicamente, tu vas a hacer lo que quieras, estás en tu pleno derecho.
Yo tengo los dos, el O2x y el S2. Mi opinión: estírate y coge el S2. Estoy seguro que te vas a alegrar un montón, porque por mucho que digan el O2x DA PROBLEMAS (pocos, muchos, algunos... PERO LOS DA). Y el S2 no da NI UN PROBLEMA. Claro que si tu lo que quieres más que un teléfono es un juguete con el que entretenerte instalando un software, probando otro, quitando, poniendo, ahora funciona, ahora no, ahoras si va el GPS, ahora no va el reproductor de audio, ahora no va la cobertura 3G, ahora se reinicia, ahora se apaga... entonces cómprate el O2x, porque es lo que te va a dar. Pdta: es cierto que desde que instalé el GB no se ha vuelto a resetear, ni apagar ni nada... pero INSISTO: estírate y cómprate el S2. ¿Diferencias? Sencillamente que FUNCIONA PERFECTO y el O2x, desde mi experiencia, NO. ![]() Pdta 2: después de la chapuza que han hecho con la "actualización" a GB (mismo núcleo que Froyo, lo que han tardado...) yo ya de LG NO ME CREO NADA. Lo del ICS (Android 4.0) me parece directamente, ciencia ficción. Pdta 3: Hala, que se ha abierto la veda, a ponerme como los trapos... ![]() PD: Si te estiras ve preparando 200 euros mas para la sablada, por el precio de un sgs 2 te compras un iphone 4s que ese si que te aseguro que no da ni un fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo dices porque es tu telefono no?, porque vamos el s2 tiene tambien mas fallos que una escopeta de feria, no se que diras y en que te basas en lo de ni un solo fallo.
PD: Si te estiras ve preparando 200 euros mas para la sablada, por el precio de un sgs 2 te compras un iphone 4s que ese si que te aseguro que no da ni un fallo ![]() ![]() El móvil es potente carga las páginas muy rápida, si flasheas y instalas ROMs casera el resultado con algunas de ellas es muy satisfactorio, incluso con GB de Vodafone, pero la verdad es que si que hay que hacer ajustes y alguna que otra maniobra para que el terminal vaya fino del todo: - Instalar mod de autofocus para video y grabación a 1080p a 30 fps - Parche para GPS - Con un ligero overclocking a 1.2 GHz hace diferencia (con 1.5 GHz resiste también pero la batería ya puede ser un problema) Y cosas así... Y ya los cuelgues constantes de aplicaciones para mi es culpa de Android los 2 o 3 Android que habré tenido son todos iguales...y los que he toqueteado también. No sé si sere yo muy bestia... Última edición por yanzfoot Día 15/12/11 a las 00:08:53. |
|
|
||||
|
||||
|
El eterno hilo...
Yo he tenido el 2x y es un móvil excelente. Hay gente que le ha dado problemas, al igual que el galaxy no se libra de lo suyo. pero en prestaciones es un cañón. Ahora tengo el s2 por capricho, y en el uso diario es muy parecido (llevo la misma rom y launcher que usaba en el LG), un poco más fluido y más pantalla, pero no hay un salto tan grande. ;) Enviado desde una cosa que dicen que también vale para llamar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||