Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/11, 16:14:26
Array

[xs_avatar]
Kasha Kasha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: P990/E730/N7100/Nokia X/Lumia 1520/Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por grego220 Ver Mensaje
HE COMPRADO DOS TABLETS AINOL NOVO 7 ADVANCE Y HE RECIBIDO EL MODELO BASIC, COMO NO CONTESTAN EN SU WEB, LO HICE ATRAVES DE PAYPAL. ESTA ES LA CONVERSACIÓN:

14/12/2011 Yo: Buenos días, me gustaría que me devolvieran el dinero o me enviasen las tablets que yo solicite modelo AINOL NOVO 7 ADVANCE y no las que me han enviado modelo AINOL NOVO 7 BASIC. Además de hacerme pagar 73,48 € de aduanas, esto estoy dispuesto a pagarlo si me envían el modelo solicitado, no el que ustedes quieran.

15/12/2011 11:43 CET – Vendedor: hola!

15/12/2011 11:46 CET – Vendedor: no ha comprado seguro de aduana,no podemos devolver la aduana. cual es el problema de su tablet?un saludo

15/12/2011 11:51 CET – Comprador: El problema es que yo no he comprado la tablet AINOL NOVO 7 BASIC como me han enviado si no la AINOL NOVO 7 ADVANCE como usted ya sabe y por lo visto no soy el único al que han enviado otro modelo. Por lo que quiero que me envíen el producto que yo compre.

Sin ningún comentario mas.
A mi me ha ocurrido lo mismo compre 2 advanced y me enviaron 2 basic, tengo un amigo de mi ciudad que le ha ocurrido lo mismo asi que myefox al menos desde el 25 de noviembre esta enviando Basic a todo el mundo

Por supuesto no piensan devolverlas y te piden que las envies si no las quieres pero NO hay stock de advanced y solo te devuelven el 65% del dinero
Responder Con Cita

Viejo 16/12/11, 21:58:33
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kasha Ver Mensaje
A mi me ha ocurrido lo mismo compre 2 advanced y me enviaron 2 basic, tengo un amigo de mi ciudad que le ha ocurrido lo mismo asi que myefox al menos desde el 25 de noviembre esta enviando Basic a todo el mundo

Por supuesto no piensan devolverlas y te piden que las envies si no las quieres pero NO hay stock de advanced y solo te devuelven el 65% del dinero
yo recibi una aooson m12 defectuosa que ademas venia sin protectores de celofan lo que me induce a pensar que era devuelta de algun otro cliente por el motivo que fuese y me la endosaron a mi, me dijeron que la reparase en españa y ellos me abonaban "parte" de la reparacion o que se la enviase, la envie, de momento 26 euros a rascar del bolsillo que ver si los recupero, me consta por el tracking que ya la han recibido, de momento se hacen los suecos, cada vez que les doy un toke me responden "hola amigo, no se preocupe cuando recibiramosla le avisaremos lo antes posible"

bueno de momento me estoy armando de paciencia y no creo que me atiendan antes de enero, estaran agoviados con los envios navideñospero ese no es mi problema, bueno mejor dicho si es mi problema, porque yo estaba antes que esos pedidos navideños y ademas de aguantarme y fastidiarme sin tener la tablet estoy seguro que para redondearlo el dia que me la manden (si es que llega ese dia y me la mandan) esta vez plingare en aduanas lo que no plingue la otra vez, asi que al final me habra salido el negocio redondo.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 23:59:26
Array

[xs_avatar]
luismidmb luismidmb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ edison 3G/ainol novo 7/HTC wildfire S/Xiaomi re
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por grego220 Ver Mensaje
HE COMPRADO DOS TABLETS AINOL NOVO 7 ADVANCE Y HE RECIBIDO EL MODELO BASIC, COMO NO CONTESTAN EN SU WEB, LO HICE ATRAVES DE PAYPAL. ESTA ES LA CONVERSACIÓN:

14/12/2011 Yo: Buenos días, me gustaría que me devolvieran el dinero o me enviasen las tablets que yo solicite modelo AINOL NOVO 7 ADVANCE y no las que me han enviado modelo AINOL NOVO 7 BASIC. Además de hacerme pagar 73,48 € de aduanas, esto estoy dispuesto a pagarlo si me envían el modelo solicitado, no el que ustedes quieran.

15/12/2011 11:43 CET – Vendedor: hola!

15/12/2011 11:46 CET – Vendedor: no ha comprado seguro de aduana,no podemos devolver la aduana. cual es el problema de su tablet?un saludo

15/12/2011 11:51 CET – Comprador: El problema es que yo no he comprado la tablet AINOL NOVO 7 BASIC como me han enviado si no la AINOL NOVO 7 ADVANCE como usted ya sabe y por lo visto no soy el único al que han enviado otro modelo. Por lo que quiero que me envíen el producto que yo compre.

Sin ningún comentario mas.
A mi me ha pasado lo mismo con este modelo, me han mandado también la basic porque se han quedado sin stock de la advanced y en vez de mandar un modelo igual o superior que harían otros, barren para casa y mandan un modelo más bajo.Para más narices, me la han mandado sin instrucciones ni papel de la garantía y del enchufe europeo de carga, o adaptador, sólo me han mandado la carcasa exterior.
Yo también pagué unos 29 euros para que me llegase en menos de 7 días y ha tardado 18 días.
He estado leyendo en varios foros opiniones de myefox.es y la conclusión es que no son de fiar.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 07:12:13
Array

[xs_avatar]
RPM123 RPM123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Elephone p8000
Tu operador: Jazztel
Buenas es normal que tarden tanto los envíos de myefox? Llevó 23días y según el número de seguimiento aún está en china ah alguien le pasa?

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 11:29:45
Array

[xs_avatar]
xose2011 xose2011 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

No comprar en myefox

Son unos estafadores,engañan te piden tiempo que si no hay que si te lo mandan mañana pasado para la semana, después de tanto pelear pague un seguro de aduanas, y los malditos me mandan sin seguro de aduanas 67 € mas, son unos ladrones
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 14:25:36
Array

[xs_avatar]
XDERECHO XDERECHO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

No pidan a myefox

No pidan a myefox, hice un pedido de una tablet por un precio de 199 y ala semana despues de preguntar como iva mi pedido...Me dijeron que estaba agotado, que pidiese otra. Pero al buscar...vi q si habia en stock lo unico q la habian subido a 265. Y estoy harto de mandarles imail, nose si le abre mandao unos 10 y me han contestado a 2 preguntándome siempre lo mismo. Que sino quiero otra...

A lo cual yo les respondo que no quiero ninguna que me devuelvan el dinero a mi cuenta paypal donde realize el abono...Pero a pesar de que a sido fiesta....Hoy ya no lo es.

Siguen sin contextar y sin hacer nada al respecto. Y ya me tube que poner en contacto con payl pal...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 15:20:12
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

Se han subido a la parra con los precios.

He comprado mucho allí pero ya estoy buscando otros vendedores mas fiables.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 03:43:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mahua Ver Mensaje
Hola!todos!pero me parece que myefox.es es buenos,la tableta es OK.
Tambien he pagado aduana (65euros),no he comprado seguro de myefox.es,Me devuelve 30 eruso y 20 euros cupones.entonces,no he comprado seguro de aduana.no necesitan devolver mi dinero. muchas gracias por myefox.es.
pero ,por cerca de navidad,envian un poco despacio,Es decir tienen muchos pedidos. lo comprendo.
En general envian rapito,cuando tienen actividaes ,es bastante despacio.

Espero baneen a este "mahua" chinito como banearon al "yumen" igualmente de myefox.

¿Se creen estos chinos que somos tontos?. Como pueden meterse en el foro haciendose pasar por compañeros foreros.

El Google traductor es bueno, pero no tanto majetes.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 11:12:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo 32dias de espera creo que no es normal pondre queja paypal

Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 11:40:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
Se han subido a la parra con los precios.

He comprado mucho allí pero ya estoy buscando otros vendedores mas fiables.

Un saludo.
a ti al final te llego la f1?, ¿consigues conectarte bien con el wifi?

efectivamente es la experiencia mas mala que he tenido con los chinos y mira que he llegado a comprar cosas a china y siempre de fabula 20 dias paquete en casa y sin ningun problema, pero con estos no se que pasa, publicidad, publicidad, publicidad pero cuando hay un problema se hacen el tonto y problemas es logico que haya pero es que estos se columpian que no veas.

como ya te dije me parece que hay mejores sitios donde comprar, problemas puede haberlos en todas partes pero lo normal es minimizarlos y comprobar las cosas antes de enviarlas y si por error se envian solucionarlo lo antes posible, pero estos van a saco paco y ademas no siguen una politica seria, hoy un precio mañana otro y asi andan.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 04:17:11
Array

[xs_avatar]
lajiao lajiao no está en línea
Usuario novato en la web

hola!tambien he comprado una tablet pc,llega detro 15dias con correos,no es dhl ,dhl tal vez necesita pagar aduana,amigo,proxima comprar puede enviar con correos,pero es un poco despacio
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 04:22:29
Array

[xs_avatar]
lajiao lajiao no está en línea
Usuario novato en la web

Tambien he comprado una tablet ,CEMM7S,es bastante bueno,envia con corroes,despues de 15dias recibo el pedido.correos no hay aduana,pero es un poco de despacio. DHL necesita pagar aduana con frecuencia!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 05:58:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo llevo ya 33 dias y no se donde esta espero que paypal aga su trabajo

Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 15:53:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo voto porque no se borre al chino ni se le banee.

por lo menos sabemos que si escriben tambien leeran las quejas que algunas hay y quien sabe si les pondran remedio.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 17:58:58
Array

[xs_avatar]
mikimoto mikimoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007

uffff, miedo me da esta gente de myefox... ya se una web que no pienso recomendar y menos comprar... y metiendo esos posts haciendo pasar por foreros... madre mía..... en fin..... yo personalmente todos los tablets que me he pillado han sido a pandawill y merimobiles... de momento 0 problemas con ellos, espero que continue así jejejej..

Un saludo, y suerte para los que están con los tramites de devolución....
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 18:22:47
Array

[xs_avatar]
urtzu67 urtzu67 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por lajiao Ver Mensaje
Tambien he comprado una tablet ,CEMM7S,es bastante bueno,envia con corroes,despues de 15dias recibo el pedido.correos no hay aduana,pero es un poco de despacio. DHL necesita pagar aduana con frecuencia!

Es verdad, no hay que banearlos ni quitar sus mensajes absurdos porque así queda más claro que se trata de estafadores.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 23:39:30
Array

[xs_avatar]
rrechula rrechula no está en línea
Usuario novato en la web

pues yo he comprado por myefox. pedi que me lo trajeran por china post, para que los gastos de envio fueran gratis, y decian que tardaban de 4 a 7 semañanas y me llegó antes de ese tiempo, y el envio correcto y a un precio increible. Me imagino que en un sitio donde venden mucho tiene que haber de todo, gente contenta y descontenta..
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 23:41:29
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
hola!tambien he comprado una tablet pc,llega detro 15dias con correos,no es dhl ,dhl tal vez necesita pagar aduana,amigo,proxima comprar puede enviar con correos,pero es un poco despacio

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 23:43:50
Array

[xs_avatar]
rrechula rrechula no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por RPM123 Ver Mensaje
Buenas es normal que tarden tanto los envíos de myefox? Llevó 23días y según el número de seguimiento aún está en china ah alguien le pasa?

No te fies si pone en el envio 0, no quiere decir nada, a mi me ponia eso y cuando ya tenia la tablet en mis manos.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/11, 10:21:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sofocles Ver Mensaje
a ti al final te llego la f1?, ¿consigues conectarte bien con el wifi?

efectivamente es la experiencia mas mala que he tenido con los chinos y mira que he llegado a comprar cosas a china y siempre de fabula 20 dias paquete en casa y sin ningun problema, pero con estos no se que pasa, publicidad, publicidad, publicidad pero cuando hay un problema se hacen el tonto y problemas es logico que haya pero es que estos se columpian que no veas.

como ya te dije me parece que hay mejores sitios donde comprar, problemas puede haberlos en todas partes pero lo normal es minimizarlos y comprobar las cosas antes de enviarlas y si por error se envian solucionarlo lo antes posible, pero estos van a saco paco y ademas no siguen una politica seria, hoy un precio mañana otro y asi andan.
Sofocles la F1 me llego y el wifi es muy bueno, mejor que cualquier tablet, incluso mejor que mi Galaxy S.

El problema que tengo es que el USB no me reconoce nada, ni un pendrive.

Por cierto la navegacion por el menu es muy fluida.

Un saludo.

Última edición por notredames Día 30/12/11 a las 10:31:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 08:44:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /