|
||
|
|
||||
|
||||
|
disculpa amigo lo uedo instalar desde la sd es que en la pc no me abre el archivo y algo mas por que no me lee los juegos de captain america y need for speed??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un pregunta cuanto debe tardar aproximadamente el proceso del rooteo para este cel, es que ya empeze el proceso con super one click, obiamente haciendo todos los procedimientos, ya llevo como media hora con el proceso runing gingerbreack........ y de ahi no ah pasado nada. por eso les pregunto a los que ya pudieron hacer el root a su LG HUB cuanto les demoro el proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde puedo conseguir los drivers de mi optimus hub
PD: Los borre de las SD, y no se donde conseguirlos Porfa ayudenme porke no puedo rootear mi cel |
|
|
||||
|
||||
|
En el post de mabeko estan los drivers http://www.htcmania.com/showpost.php...36&postcount=1
Los drivers http://www.tvornica-ideja.com.hr/root/driver.msi |
|
|
||||
|
||||
|
Gracas amigo
hago exactamente lo que dice tu tutorial pero no me sale cuando enciendo el telefono otra vez no me aparece la aplicacion del super usuario..... alguna solucion?? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial, hace unos minutos termine de rootear mi Optimus Hub por segunda vez, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
oye amigo links caidos multiupload dejo de funkar!!!!! Arreglalos porfa....buen tutorial!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el enlaze gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no he podido descargar el link que viene creo que o no se puede o expliqueme alguien con peras y manzanas
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque cuando trato de rootearlo me aparace algo asi "r/o file sistem" y por eso no me deja rootearlo...ayudenme xfavor...
|
|
|
||||
|
||||
|
no me da rootear mi lg según en el cmd aparece esto: "Read-Only file system" y eso creo q no deja que se copien los archivos necesarios, alguien sabe como puedo cambiar el "Read-Only file system" por "RW" para asi poder rootearlo xfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente tutorial, ya rootee mi celular y no hubo ningún inconveniente, super rápido y seguro. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no colocan un video tutorial para el root??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||