![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
me e puesto el es , alguna solucion?esplorador pero no me sale la carpeta sisten, como hago para que la detecte? o esque no se buscar
|
|
|
||||
|
||||
No puedo ni cambiar de nombre ni copiar ni nada. Parece como si estuvieran protegidos. Alguien me explica como lo ha hecho?
Parece como si no tuviera los permisos necesarios a pesar de ser root Última edición por TheSpace Día 31/12/11 a las 17:31:28 |
|
||||
|
||||
es que no has buscado bien seguramente estes navegando por la SD
para que te deje editarlo tienes que poner permisos en ajustes |
|
||||
|
||||
Cambia de explorador, bájate el root explorer.
|
|
De todas formas SI sale la carpeta "sisten"en el ESesxplorador, no le veo complicación a darle a FAVORITES --> darle al botón con el móvil y que pone "/" y encontrar ahí por arte de magia al carpeta system.
En Opciones tienes que marcar "explorador root" para que te deje sobreescribir archivos. es una "protecion" para gente que no sabe encontrar la carpeta system o no entiende porque no puede copiar archivos, para que no la lien y se destrozen el móvil. Última edición por Irvinne Día 02/01/12 a las 10:31:03 |
|
Bueno chicos, pues estoy acojonado
He copiado los archivos a la tarjeta de memoria renombrados con una x delante como dice el forero de arriba. He entrado en es explorador y he cortado la carpeta egl de la tarjeta de memoria y la he copiado a /system/lib. No ha pasado nada de nada, ni reinicio ni nada. He reiniciado manualmente pero no llega a pedirme el pin y se vuelve a reiniciar. Me explico, aparece el logo de samsung, luego el logo de samsung galaxy s plus y despúes pantalla en negro y se vuelve a reiniciar todo el proceso de nuevo hasta el infinito. Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Cita:
O bájate el Chainfire y cargalos desde ahí, es fácil. Suerte. |
|
He optado la opción de flashear la Rom que ya tenía, la 2.3.5 que me va genial.
Ha sido la única manera de recuperar el móvil, así que cuidadito con lo de la "X". Gracias por la ayuda, saludos y feliz año nuevo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo lo tenfo rooteado pero no he tengo recovery puede tener eso algo que ver |
|
||||
|
||||
si alguien pudiera volverlo a subir se lo agradecería.
|
|
||||
|
||||
tampoco es un cambio abismal. Solo que el antutu te da un poco más de puntuacion en graficos 3d. Pasa de 900pts a 1100
Cuando hace la prueba mueve los objetos a unos 20fps más Un saludo |
|
||||
|
||||
que no es un cambrio brutal?? sabes lo que son acaso 20 fps mas madre mia
|
|
||||
|
||||
alguien tiene los archivos? no funciona el link
|
|
||||
|
||||
No funciona el link...¿algun alma caritativa que me los pase?
|
|
||||
|
||||
Me auto-respondo he encontrado otro link, lo pongo para que actualizes el post con este enlace:
http://www.mediafire.com/?z8f6djtrg9h82th |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|