HTC Radar HTC Radar, el nuevo WinPho de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/12/11, 00:30:40
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Ya, sabia que no ibas por ahí, pero yo dejé caer mi opinión...

Saludos!

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/12/11, 16:18:29
Array

[xs_avatar]
misterphone misterphone no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Pues después de haberos dado la vara al final he encargado un Galaxy S2.

Para mí la función más importante del móvil además de hacer llamadas era hacer fotos y grabar vídeos de mi pequeñín como dije anteriormente. Las características técnicas de este teléfono están muy bien, con 8 mpx, full hd, mejor pantalla y memoria que el Radar, según he leído. Eso sí, con Android, aunque su potente microprocesador espero que tire bien de él.

No tenía a tiro ningún WP 7 con full hd, sino hubiera sido un firme candidato. Otro con full hd con doble núcleo, el LG 2x, tiene mucha polémica, lo mismo hay defensores que detractores a ultranza. Y el HTC Sensation lo veo grandote y pesado.

Espero no haberme equivocado porque además tengo que pagar 69 €, todo no va a ser color de rosas.
Me moveré por el foro de Galaxy pero estará siguiendo WP 7 de cerca porque se acerca el vencimiento del período de permanencia de mi mujer.

Muchas gracias por vuestra ayuda, este hilo servirá seguro a posibles compradores del Radar y de WP 7, chapó por este foro.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/12/11, 16:34:53
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
Creo que has acertado de pleno, por que windowsphone esta lleno de expectativas, pero ahora es lo que es esperamos que crezca y de guerra pero ha dia de hoy android o ios, por que cuando quiera windows phone ponerse a la altura te habras tirado esperando 1 año o 2 y tu movil ya no sera lo ultimo por asi decirlo, y comprarte un buen movil para estar "esperando" a que mejore... no lo veo claro, y eso que he tenido un htc titan en mis manos y probandolo bien y es como ¿ya? no puedo hacer nada mas esa fue mi impresion, solo es una opinion. Siendo un terminal muy espectacular.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/12/11, 17:20:39
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Creo que has acertado de pleno, por que windowsphone esta lleno de expectativas, pero ahora es lo que es esperamos que crezca y de guerra pero ha dia de hoy android o ios, por que cuando quiera windows phone ponerse a la altura te habras tirado esperando 1 año o 2 y tu movil ya no sera lo ultimo por asi decirlo, y comprarte un buen movil para estar "esperando" a que mejore... no lo veo claro, y eso que he tenido un htc titan en mis manos y probandolo bien y es como ¿ya? no puedo hacer nada mas esa fue mi impresion, solo es una opinion. Siendo un terminal muy espectacular.
Por lo visto tu eres de los de la opinion de esperar que un producto crezca, por fe divina. Sin aportar nada.

Un SO no madura si no tiene una comunidad, y una cantidad de gente que apueste por el desde el principio. Yo hace casi 4 años aposté por android, cuando no era nadie, cuando todavia no estaba pulido del todo, pero apuntaba maneras. Asi que gracias a la gente que como yo aposto por el en su dia, hoy el robot verde es lo que es, y gente como tu puede disfrutarlo (y otros).

Ahora sale Windows Phone, que la version 7.5 tiene dos dias. EL SO muestra maneras, y vence por goleada donde los SO que apoyas no dan la taya. Quizas le queden cosas por pulir y para ellos esta teniendo un enorme apoyo masivo por parte de Microsft.

QUe la apuesta del xaval sea acertada no lo dudo, dado que las prestaciones que busca son mas de Hardware que de software; me parece correcto. Pero apoyar la eleccion diciendo que Windows es un sistema operativo inmaduro y que tardara 2 años en aflorar?? Me parece una falta de soberbia y desconocimiento. Por el precio de un galaxy S plus o un SOEX ARC S (por ejemplo), te sacas un Radar, que te va mil veces mejor. Más rapido, mas fluido y menos errores. Quizas de aplicaciones todavia no tengoa cientos de miles, pero tienes mas de las que aparenta, por el tipo de SO que es. Android cada aplicacion tiene 4 versiones en android, Lite, pro, premium, free, normal... Y luego otras cienmil apps absurdas que superan el control deL Market. Asi como otras miles de aplicaciones de Gadjets que Windows no necesita, porque "no tiene ese tipo de personalizacion". Que haya 6000 aplicaciones de relojes diferentes para escritorio pues... En nose si me entiendes.

Ante todo decir que puede que mi comentario parezca ofensivo o algo, si te parece eso, lo siento mucho no es mi intención.
Solo me gustaría que la gente hable con criterio. Yo windows Phone lo prové 1 dia y no me gustó. Pero no se conoce a un SO operativo en un dia, sino que tienes que estar con el más tiempo, minimo un par de semanas.
Llevo mes y medio con el, y no tengo pensado volver a Android en mucho tiempo, y si Microsoft se lo monta bien, posiblemente nunca.

No se puede hablar de algo que no has visto, o no has usado un tiempo.
Cuando te compras un juego no sabes si esta bien o mal hasta que no estas dos o tres horas con el, que eso en un juego normal Offline puede ser el 20% de su duracion.
Si un telefono tiene de duracion año y medio digamos (no hasta qe rompe sino hasta qe lo cambias), lo mas normal antes de saber como funciona TODO sobre el es que lo tengas, un mes... mes y pico por lo menos.
Depende del producto aveces una cosa se hace de valorar nada mas verla y otras tardan mas. Y windows Phone te enseña lo que vale en el dia a dia, en el uso cotidiano, Y no en 20min que te lo deja un colega, abres y cierras galeria, fotos, musica, algun mensaje y ya Judgas.

Tambien decir que Wp7, no es android, la gente que busque un android en este sistema, no lo va a encontrar.
De parecerse a algun SO se pareceria mas a iOS, por su estabilidad y fluidez.

Un cordial saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/12/11, 21:40:05
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Creo que has acertado de pleno, por que windowsphone esta lleno de expectativas, pero ahora es lo que es esperamos que crezca y de guerra pero ha dia de hoy android o ios, por que cuando quiera windows phone ponerse a la altura te habras tirado esperando 1 año o 2 y tu movil ya no sera lo ultimo por asi decirlo, y comprarte un buen movil para estar "esperando" a que mejore... no lo veo claro, y eso que he tenido un htc titan en mis manos y probandolo bien y es como ¿ya? no puedo hacer nada mas esa fue mi impresion, solo es una opinion. Siendo un terminal muy espectacular.
Yo creo que al contrario, al menos yo tengo la sensación contraria. Mientras mi LG Optimus 2X lo veo ya medio anticuado (supongo que por el tema de las actualizaciones). Teniendo un Windows Phone no le da a uno esa sensación por que las actualizaciones llegan por parte de Microsoft (parecido a Apple) y no sientes esa necesidad de tener lo último, pq además cualquier WP va igual de bien y eso te lo digo de un HTC Trophy que tiene un pobre QSD8250.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/12/11, 09:29:23
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
Bueno pues lo dicho para gusto los colores o s.o de movil XD
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/12/11, 15:19:24
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
No encontrarás ningún WP que grabe en full HD mientras que no haya doble núcleo (suponiendo que eso sea necesario y cierto)

Respecto a si has acertado, por mi parte sí. Quieres el móvil para llamar, mensajes, mail, facebook, videos, fotos y tu hija, asi que sí...

Dentro de 4 días Samsung te dejará tirado con updates oficiales, pero no lo necesitarás, eso sí, espero que no te quedes sin batería en algo que quieras grabar de la niña.

Respecto a la opinión de Bastian, me parece algo más subjetivo que objetivo. Y sí nadie puede juzgar algo por un día, pero algo que ya comenté con yanzfoot:

Esta semana me han enseñado a fondo un iphone4 y no como yo lo conocía, sino hasta dónde es capaz. Una de las apps que más me llamó la atención fue photosynth, una app que permite panorámicas en 360 grados, aplicación OFICIAL de MS. Mi desilusión fue cuando fui corriendo a buscarla en el marketplace y no la encontré. No pienso dar opinión al respecto, pero sí diré que tanto por parte de MS como de Android, IOS se lleva todas las miradas, incluso empieza a tener juegos de 360 e integración con la consola (de forma distinta que un WP, sí, pero la tiene)

No se puede juzgar sin saber, completamente cierto...

PD: posible adquisidor de IOS, aunque me cueste esperar 4 meses más

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/12/11, 21:30:50
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes, me voy a meter sin que me llamen:


He tenido una galaxy tab de 7" con android, no tengo quejas de ese aparato ( y les doy caña) pero mi indignacion llego cuando dejaron de actualizar un aparato con 1 año. Me parece de prepotencia y de mentirosos.

Pense en cambiar a 10" porque me venia mejor por trabajo, y entonces me puse a analizar el ipad, he sido n autentico activista antiapple, a dia de hoy considero que es el mejor sistema operativo eficiente que existe, y digo eficiente por que el mejor con diferencia es WEBOS, tengo 2 años una palm pre y es lo mejor que visto.

Ahora llega el momento de cambiar la palm, y barajo la posibilidad de hipotecarme con movistar particularmente (ya que con la empresa tengo el ihone4)
No pensaba hipotecarme per cmo a vosotros me encanta trastear aparatos, asi que cuando vo a un thephonehouse grande me meto y los trasteo todos, el primer dia que probe el winpho no me gusto nada, pero cada vez que pasaba lo probaba, pues os digo que a dia de hoy me parece muy bueno (si solo probandolo) creo que tiene unas grandes posibilidades.

No se si me hipotecare, pero si no lo hago no sera porque no me guste el radar, es mas que nada porque llevar encima dos telefonos con internet lo veo absurdo, y dudo que lo regalen aciendo amago con la tarifa de solo voz

Pd: eso si, el nokia lumina parece que va bastante mas fluido que el radar y el titan, puede que sea la configuracion.

Por cierto no sabia lo de que lo actualiza windows directamente.... Gran acierto si señor

Saludos

Última edición por piti18 Día 15/12/11 a las 21:44:14.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/12/11, 21:54:56
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por piti18 Ver Mensaje
Buenas tardes, me voy a meter sin que me llamen:


He tenido una galaxy tab de 7" con android, no tengo quejas de ese aparato ( y les doy caña) pero mi indignacion llego cuando dejaron de actualizar un aparato con 1 año. Me parece de prepotencia y de mentirosos.

Pense en cambiar a 10" porque me venia mejor por trabajo, y entonces me puse a analizar el ipad, he sido n autentico activista antiapple, a dia de hoy considero que es el mejor sistema operativo eficiente que existe, y digo eficiente por que el mejor con diferencia es WEBOS, tengo 2 años una palm pre y es lo mejor que visto.

Ahora llega el momento de cambiar la palm, y barajo la posibilidad de hipotecarme con movistar particularmente (ya que con la empresa tengo el ihone4)
No pensaba hipotecarme per cmo a vosotros me encanta trastear aparatos, asi que cuando vo a un thephonehouse grande me meto y los trasteo todos, el primer dia que probe el winpho no me gusto nada, pero cada vez que pasaba lo probaba, pues os
digo que a dia de hoy me parece muy bueno (si solo probandolo) creo que tiene unas grandes posibilidades.

No se si me hipotecare, pero si no lo hago no sera porque no me guste el radar, es mas que nada porque llevar encima dos telefonos con internet lo veo absurdo, y dudo que lo regalen aciendo amago con la tarifa de solo voz

Pd: eso si, el nokia lumina parece que va bastante mas fluido que el radar y el titan, puede que sea la configuracion.

Por cierto no sabia lo de que lo actualiza windows directamente.... Gran acierto si señor

Saludos
Lo que es el sistema en si va fluido en todos los terminales por que así lo garantiza Microsoft, y los WinPho sale de generación en generación por lo que las actualizacione vienen de Microsoft (con un atraso de 2 semanas más o menos por parte de los operadores) y Microsoft si deja tirado un modelo, tiene que dejar tirado una generación entera. Por lo que en ese aspecto es bastante parecido a Apple.

De hecho como ya he dicho millones de veces aqui en HTCMania, aqui tienes una comparativa mia entre el LG Optimus 2X y el HTC Trophy (el antecesor del Radar actualizado a Mango)



Y lo que es una comparativa de funcionalidades entre Gingerbread y WP7 Mango



Un saludete
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 15/12/11, 22:08:06
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
Pues si, no va nada mal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Radar



Hora actual: 03:27:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /