|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder espero que se te reviva el movil, sino mandalo al sat y si tiene poco tiempo supongo que te lo cambiaran
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y si dices que te paso usando el kies porque habia una actualizacion y se te quedo pillado y que no arrancaba,tu hazte el ignorante como que no sabes de nada sobre mobiles (no digas que se te fue la luz ni que arrancaste el cable a medioflashear) y que ya nunca mas encendio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno pedido que me tiene que llegaremos unos días. Sí quieres te lo prestó. Soy de benalmadena y voy casi todos los días a málaga a trabajar
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y si dices que te paso usando el kies porque habia una actualizacion y se te quedo pillado y que no arrancaba,tu hazte el ignorante como que no sabes de nada sobre mobiles (no digas que se te fue la luz ni que arrancaste el cable a medioflashear) y que ya nunca mas encendio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El odin es un programa alternativo (y muucho mejor) que kies, te permite instalar roms, kernels, modems. Es una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
te refieres al jig,mi tio tiene uno,gracias,si no vale pues ya te pregunto...aunke oi lo an intentado kon una kaja k le metia korrientazos en el servicio tecniko y a seguio muerto...y creo k ese aparato es mas tecnologia k un jig....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio si has llamado al SAT no seas tonto, diles que estabas actualizando por KIES y que no arrancaba que la actualizacion se quedo pillada y dio error, entonces quitaste el cable y el que el telefono no volvio a encender. Asi seguro que te lo cambian
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si les e dixo mas o menos eso,me lo an avierto y no tiene nada y dicen k me lo manda a madrid pero sin garantia me petan 200 euros y el problema eske no tengo la garantia y evidentemente no tengo 200 euros asi k a rezar pa k reviva,asi k todas las ideas k deis son buenas,pense k este movil no moriria nunca ya k tube un n97 k le puse una rom k no era suya y lo konsegui revivir un movil k no acia nada,exactamente komo este...ese si pude pero veo k este no...
|
|
|
||||
|
||||
|
kruzo los dedos para k me funcione el jig lo k pasa k mi servicio tecniko lo a intentado kon una cosa como esta http://www.taringa.net/comunidades/s...na-box-__.html (perdon si no puedo poner otra pajina pero en momentos como este...)y no a podido,el jig si podra?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me kiero creer, que un simple cuelge de windows deje el movil ladrillooooo.
No ae supone que el boot no se toca en el flasheo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues nose...yo lo k see eske las ojas no se me buelan con este bonito pisapapeles nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si les e dixo mas o menos eso,me lo an avierto y no tiene nada y dicen k me lo manda a madrid pero sin garantia me petan 200 euros y el problema eske no tengo la garantia y evidentemente no tengo 200 euros asi k a rezar pa k reviva,asi k todas las ideas k deis son buenas,pense k este movil no moriria nunca ya k tube un n97 k le puse una rom k no era suya y lo konsegui revivir un movil k no acia nada,exactamente komo este...ese si pude pero veo k este no...
![]() Haz caso a lo que te dicen los compañeros. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compra un Jig o fabrícalo, es lo que va a hacer el SAT y por cierto, esto es un foro y no un SMS. Me pone malo tanta abreviatura y tanta falta, lo siento y hacer es con H, sin ella no existe.
Un saludo y no lo tomes a mal. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kantabruco su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo no intentes ma con soluciones caseras, a mi me paso algo parecido. Con un galaxy mini, que al instalarle el rom manager murio( hard brick). Ademas no tenia boleta o garantia por el telefono asi que estaba desesperado como tu. De todas formas fui a un centro samsung con el telefono. Grata fue mi sorpresa ya que el tecnico que me atendio me dijo que no era necesario llevar boletas o garantias ( le dije que me lo habian regalado) que solo se fijaban en la fecha de fabricacion del aparato, ya que tiene un año de garantia despues de la fabricacion. Esto es por que llegaba mucha gente con telwfonos "muertos" que eran prepagos y como eran de regalo obviamente no tenian boletas. Bueno el final de la historia fue buena, ya que en tres dias tenia el telefono funcionando y el arreglo fue gratis.
Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||