|
||
|
|
|
|||||||
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no merece la pena, instalarlo. Gracias
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,yo lo he instalado,con el wifi desactivado,la conexion de datos tambien,y en modo avion,y no me ha salido ningun tipo de mensaje del market,y el movil no esta rooteado ni nada,lo he hecho en el galaxy note
|
|
|
||||
|
||||
|
y luego puedo descongelar el market o tengo ke seguir con el market congelao
gRAcias y un saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
muy bien exelente ........pero me saca porq dice q la app no es comprada q puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de meter, va muy bien! Una pregunta como configuro en el panel de imagenes para que salgan las mias? y no las del flickr?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Spb 3D
Hola chuky, gracias por tomate las molestias que te tomas. Yo concretamente tengo un problemita y es que no puedo descargar tu archivo. No soy root todavía. Me da error en la descarga, y no se porque. Hecha me una mano prima. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Spb 3D
Soy yo otra vez. Te especifico un poco mas.
Me dice: descarga incorrecta. Mi versión de android es: 2.3.6 Versión banda base: I9100BVKL1 Debe ser bastante nuevo, ya que me trajeron ayer esta maravilla. Supongo que los datos que te he dado no te valen para nada, pero tenía que descartarlo. Dime algo en poder por favor. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
solo paso para agradecer ^^
ia lo tengo instalado y funcionado io soy root asi k no tuve ningun problema a intalarlo y tabaja muy bien sencillo sin tanto menu pero muy funcional
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo otra vez. Te especifico un poco mas.
Me dice: descarga incorrecta. Mi versión de android es: 2.3.6 Versión banda base: I9100BVKL1 Debe ser bastante nuevo, ya que me trajeron ayer esta maravilla. Supongo que los datos que te he dado no te valen para nada, pero tenía que descartarlo. Dime algo en poder por favor. Un saludo. ![]()
|
||||||
|
||||||