|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenooooooo
Aquí otro al que le pasa lo mismo. Recuerdo que al principio el botoncito funcionaba perfectamente. Pero desde hace un tiempo (bastante) cada vez hay que apretar más profundamente (no está más duro, sino que hay que "incrustar" más el dedo). Por ahora me joderé porque no quiero estar casi un mes sin móvil. De todas formas el servicio técnico debería hacerse cargo, porque vamos, es clarísimamente un problema de fabricación. Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale, pues ya he echado unas cuantas horillas en el tema este, sin mucho éxito para ser sinceros.
Lo primero que encontré es que en toda la API pública no hay nada para bloquear la pantalla o apagar el terminal. Para intentar bloquear la pantalla, hay un método que usa la Device Administration API, la verdad no es lo que estaba buscando. Luego pasé a intentar inyectar programáticamente la pulsación de tecla POWER. Mi idea era inyectarla una vez para bloquear la pantalla, e inyectar una pulsación larga para mostrar el menú de apagado. Tampoco funconó. Con este método pude simular la pulsación de algunas teclas como CANCELAR, pero la de POWER o la del menu HOME parece que son especiales y el OS tiene un mayor control sobre ellas. Buscando encontré este hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/arch.../t-651603.html Así que intenté inyectar el comando siguiente: Código:
poweroff -t 10 Sólo he podido ejecutarlo desde el adb. Sin embargo, el apagado es mucho más rápido que con el método convencional, y no se vé el logo de la ROM cerrando sesión. Esto me da que pensar, quizá este comando no desmonte de forma segura los sistemas de ficheros, si hace un apagado a lo bestia puede ser perjudicial. Bueno pues hasta aquí la "investigación". Saludos. Última edición por capybara Día 17/12/11 a las 15:05:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la apli "tap tap app", por lo menos ahora el problema no ira a mas..
Aunque sigo sin saber de un SAT de confianza en Madrid! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||