HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/11, 13:32:28
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S

Buenooooooo

Aquí otro al que le pasa lo mismo. Recuerdo que al principio el botoncito funcionaba perfectamente. Pero desde hace un tiempo (bastante) cada vez hay que apretar más profundamente (no está más duro, sino que hay que "incrustar" más el dedo).

Por ahora me joderé porque no quiero estar casi un mes sin móvil. De todas formas el servicio técnico debería hacerse cargo, porque vamos, es clarísimamente un problema de fabricación.

Un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 17/12/11, 15:03:00
Array

[xs_avatar]
capybara capybara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Yoigo
Ale, pues ya he echado unas cuantas horillas en el tema este, sin mucho éxito para ser sinceros.

Lo primero que encontré es que en toda la API pública no hay nada para bloquear la pantalla o apagar el terminal. Para intentar bloquear la pantalla, hay un método que usa la Device Administration API, la verdad no es lo que estaba buscando.

Luego pasé a intentar inyectar programáticamente la pulsación de tecla POWER. Mi idea era inyectarla una vez para bloquear la pantalla, e inyectar una pulsación larga para mostrar el menú de apagado. Tampoco funconó. Con este método pude simular la pulsación de algunas teclas como CANCELAR, pero la de POWER o la del menu HOME parece que son especiales y el OS tiene un mayor control sobre ellas.

Buscando encontré este hilo de XDA:
http://forum.xda-developers.com/arch.../t-651603.html

Así que intenté inyectar el comando siguiente:
Código:
poweroff -t 10
desde mi aplicación, pero no hizo nada. Lo probé en el Terminal Emulator y se bloqueó el teléfono. Tuve que reiniciar pulsando las 3 teclas (VOL-,VOL+,POWER).
Sólo he podido ejecutarlo desde el adb. Sin embargo, el apagado es mucho más rápido que con el método convencional, y no se vé el logo de la ROM cerrando sesión. Esto me da que pensar, quizá este comando no desmonte de forma segura los sistemas de ficheros, si hace un apagado a lo bestia puede ser perjudicial.

Bueno pues hasta aquí la "investigación". Saludos.

Última edición por capybara Día 17/12/11 a las 15:05:22.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 16:48:25
Array

[xs_avatar]
Charliee55 Charliee55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Orange
Muchas gracias por la apli "tap tap app", por lo menos ahora el problema no ira a mas..

Aunque sigo sin saber de un SAT de confianza en Madrid!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 15:16:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /