|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Es cristal. En una de las muchas caidas que tuvo el mio,se desprendió y no lo he vuelto a poner. Se queda un poco feo,pero las fotos algo mejoran. Aunque yo tampoco estoy muy contento con la calidad de las fotos que hace este terminal.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||