SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/11, 21:30:54
Array

[xs_avatar]
cachiputi cachiputi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Mini Pro
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lergolas Ver Mensaje
Exactamente, ayer mismo lo liberé así y pagué con gusto los 15€ que cuesta (aunque haya que tener un poquito de maña con un clip ) después de que me devolvieran 2 veces el dinero 2 usuarios de gsmspain porque aun no tenían los códigos de Movistar.
El vídeo se puede ver en la web, es gratuito, pero así compruebas los fácil que es o por el contrario, que no vas a ser capaz de hacerlo...
Un saludo.
entiendo.
igualmente una vez lo ayais usado, podriais compartirlo, es simple curiosidad, tal vez se pueda sacar un patron o algo...
Responder Con Cita

Viejo 20/12/11, 00:42:44
Array

[xs_avatar]
lergolas lergolas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cachiputi Ver Mensaje
entiendo.
igualmente una vez lo ayais usado, podriais compartirlo, es simple curiosidad, tal vez se pueda sacar un patron o algo...
Esta en la web de fastgsm, busca este modelo de movil y te saldra.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 15:12:43
Array

[xs_avatar]
villenita villenita no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: XPERIA

Cita: Originalmente Escrito por lergolas Ver Mensaje
Esta en la web de fastgsm, busca este modelo de movil y te saldra.

Exacto, el video esta colgado en youtube por ellos y es de acceso libre. Lo mas gracioso es lo de hacer el cortocircuito de los dos pines, que hasta te recomiendan hacerlo con un clip si no tienes herramientas profesionales, haciendo nosotros mismos de toma de tierra.

Pero parece que con los xperia mini pro nuevos de movistar hay problemas con los codigos por imei segun he estado viendo por los foros cuando tuve que estar una semana a la espera de que se dieran por vencidos y pudiese tener la devolucion.

Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 19:15:30
Array

[xs_avatar]
electric7 electric7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Pepephone

en la pagina de fastgsm, hay que introducir el i-mei en my account ? lo digo por que el programa que te bajas si que me sale que tengo credito, pero al intentar hacer el puente gnd no me reconoce el tf y me sale "nuevo harware encontrado. una ayudita plis
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 14:06:54
Array

[xs_avatar]
maxipaul maxipaul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Hace unos días me devolvieron por fin el dinero. Voy a ver qué tal en FastGSM.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 15:03:22
Array

[xs_avatar]
maxipaul maxipaul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Ale, pues dicho y hecho. En un momento liberado. Fácil, sencillo y para toda la familia.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 20:26:48
Array

[xs_avatar]
marMoTin marMoTin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

un preguntita, he utilizado el método de fastGSM y todo perfecto, a la primera, rápido y sin complicaciones. Ahora en el menú oculto veo que en el apartado del bootloader me pone que si es desbloqueable, cuando antes me decía que no, pero digo yo, eso significa que ya está desbloqueado o hay que hacer alguna operación más para poder desbloquearlo? y en este caso, cual sería el mejor métido o con el que menos riesgo se corre de dejar el móvil como un ladrillo?

perdonar mi ignorancia, pero como suelen decir, preguntar es de sabios, gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i

Hora actual: 19:41:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /