|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, ayer mismo lo liberé así y pagué con gusto los 15€ que cuesta (aunque haya que tener un poquito de maña con un clip
) después de que me devolvieran 2 veces el dinero 2 usuarios de gsmspain porque aun no tenían los códigos de Movistar.El vídeo se puede ver en la web, es gratuito, pero así compruebas los fácil que es o por el contrario, que no vas a ser capaz de hacerlo... Un saludo. ![]() igualmente una vez lo ayais usado, podriais compartirlo, es simple curiosidad, tal vez se pueda sacar un patron o algo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero parece que con los xperia mini pro nuevos de movistar hay problemas con los codigos por imei segun he estado viendo por los foros cuando tuve que estar una semana a la espera de que se dieran por vencidos y pudiese tener la devolucion. Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina de fastgsm, hay que introducir el i-mei en my account ? lo digo por que el programa que te bajas si que me sale que tengo credito, pero al intentar hacer el puente gnd no me reconoce el tf y me sale "nuevo harware encontrado. una ayudita plis
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días me devolvieron por fin el dinero. Voy a ver qué tal en FastGSM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale, pues dicho y hecho. En un momento liberado. Fácil, sencillo y para toda la familia.
|
|
|
||||
|
||||
|
un preguntita, he utilizado el método de fastGSM y todo perfecto, a la primera, rápido y sin complicaciones. Ahora en el menú oculto veo que en el apartado del bootloader me pone que si es desbloqueable, cuando antes me decía que no, pero digo yo, eso significa que ya está desbloqueado o hay que hacer alguna operación más para poder desbloquearlo? y en este caso, cual sería el mejor métido o con el que menos riesgo se corre de dejar el móvil como un ladrillo?
perdonar mi ignorancia, pero como suelen decir, preguntar es de sabios, gracias de antemano. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||