|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Maestro, instalada sobre Criskelo v29 con solo wipe cache y Dalvik, dos reinicios y ningun problema. Hoy la probare y hare comentarios sobre estabilidad. Llevo el ultimo kernel Siyah 2.4.2.
Última edición por pbonay Día 12/12/11 a las 12:19:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola miguel eres un maquina jeje por cierto tus rom va de fabula,esta voy a probar pero seguro que si tengo algun comentario es que sera super buena como las miu que tengo tuyas,bueno sobre el kernel que dices o cual recomiendas para instalar el siyan o el que trae dicha rom,slu2 y sigues asi maquina.....
|
|
|
||||
|
||||
|
ola miguel eres un maquina jeje por cierto tus rom va de fabula,esta voy a probar pero seguro que si tengo algun comentario es que sera super buena como las miu que tengo tuyas,bueno sobre el kernel que dices o cual recomiendas para instalar el siyan o el que trae dicha rom,slu2 y sigues asi maquina.....
![]()
|
||||
|
||||
|
Que es eso de apk gamepad? Para usar gamepads por usb host? por bluetooth?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok osea despues de instalar miguel el zip de la rom sin reiniciar instalar el kernel por ejempl siyan, pues si no supongo que el movil no arranca,es asi jeje me como las uñas y no quiero fastidiar ejje
|
|
|
||||
|
||||
|
no no .haber el movil te va arrancar con kernel o sin el ,tu instalas la rom y depende del kernel que llevases instalado en la anterior rom a esta se te keda ,ahora una vez instalada puedes poner el ke kieras
|
||||
|
||||
|
desde mi centro de flaseo O.C.R.F.s |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias,por tu trabajo y esfuerzo.
La rom tiene una pinta buenisima,he estado leyendo el primer post y lo que no me a quedado claro es si es miui o es de las normales,mas que nada por que utilizo a menudo el hdmi y actualmente las miui no se puede. Gracias y un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias,por tu trabajo y esfuerzo.
La rom tiene una pinta buenisima,he estado leyendo el primer post y lo que no me a quedado claro es si es miui o es de las normales,mas que nada por que utilizo a menudo el hdmi y actualmente las miui no se puede. Gracias y un saludo ![]() entonces no as leido bien compañero es una stock
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi ignorancia pero esto que has puesto aqui:
EN PDA TIENES QUE PONER EL ARCHIVO CODE _I900XXKH3 EN PHONE TIENHS QUE PONER EL ARCHIVO MODEN_I900XXKH3 EN CSC TIENES QUE PONER EL ARCHIVO CSC-MULTI-OXAKH3.TAR Tengo la instalacion limpia 2.3.6 KK5,con el modem KL1,puedo instalar sobre esto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi ignorancia pero esto que has puesto aqui:
EN PDA TIENES QUE PONER EL ARCHIVO CODE _I900XXKH3 EN PHONE TIENHS QUE PONER EL ARCHIVO MODEN_I900XXKH3 EN CSC TIENES QUE PONER EL ARCHIVO CSC-MULTI-OXAKH3.TAR Tengo la instalacion limpia 2.3.6 KK5,con el modem KL1,puedo instalar sobre esto?? ![]() olvida eso
|
||||
|
||||
|
Compañero, te ha quedado muy bien lo que tú ya sabes. Un saludo y a por ellos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|