|
||
|
#22
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalada, y la verdad que esta curiosita, y limpia de morralla, cambiar launcher y poco mas.
Calibrare la bateria y veremos en unos dias a ver que resultados. Gracias cabessius por estos aportes. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Si que va fluidilla
__________________
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Que formatos no te funcionan. Yo e probado HDrip.avi , Mp4, se ven de cine. Probe un mpg sabiendo que no iba a funcionar, ya que este formato creo que nunca lo soporto. Pero los otros si que se ven, vamos como una stock normal
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Voy.........
![]() ![]()
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Muy buena!!!
__________________
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
Formato wmv, las rom cm7 si que lo reproducen sin problema , y la penultima rom que he probado también lo reproduce http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1155776.
![]() No se si esa extension las coge(no sabia ni que lo reproducia cm7), ya que si soy sincero nunca probe un video en wmv. Las rom stock, soporta esa extension? O de la otra rom que dices, tenia algo modificado para soportar esa extension? |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instale anteayer la rom y la verdad muy buemas impresiones. Ligerita pero con lo necesario para sacar partido a las apps que suelo usar suficiente. Con un kernel que le da una muy buena fluidez y en tema coberturas, más o menos igual.
De bateria poco más o menos, tarada a 1000 lo justo para pasar el día. Se personaliza al gusto y marchando. Tampoco puedo comparar puesto que no habia salido de darky con las demás. Saludos... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Llevo usando las anteriores versiones y esta es la que mejor me administra la batería ... desde el primer arranque 100% y con uso normal y 3g encendido me cumple el día.La complemento con un par de MODs y listo (El toggle de 9 iconos y el hack de cámara) ,un launcher decente y perfecto para el uso que hago,me gusta mucho esta ROM
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Alguine me puede decir si despues de 2 dias de uso se relantiza ? la JVZ "stock" despues de 2 dias s eme relantizaba mucho , es la primera "stock" que me hace eso por eso la quite ....
__________________
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Llevo usando las anteriores versiones y esta es la que mejor me administra la batería ... desde el primer arranque 100% y con uso normal y 3g encendido me cumple el día.La complemento con un par de MODs y listo (El toggle de 9 iconos y el hack de cámara) ,un launcher decente y perfecto para el uso que hago,me gusta mucho esta ROM
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
yo noto que navegar con navegador es imposible muy lento
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Mi primer dia con la rom y estoy contento. La bateria lleva 20 horas y queda un 41% estado con 3G unas 4 horas y 16 horas con wifi. Tampoco es que le haya dado mucho uso, pero tampoco le dejado tranquilo XD
La e dejado tal cual, nada mas cambie el governor a SmartassV2 y el Schedulers a Deadline. De momento en consumo mejora mis expectativas, yo que hay dias que fundo la bateria en 4 o 5 horas ![]() ![]() Unos dias mas para valorar fluided, estabilidad, ect... vamos que le voy a putear un poco a ver como se comporta jajaja @Cabessius gracias amigo merecio la pena el cambio EDITO: Todavia no le carge y le queda un poco. Excelente consumo, llega al dia perfectamente y trasteando con el.
Última edición por rebelde_ Día 14/12/11 a las 10:30:07. |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||