![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Que ROM llevas? | ||||||
| CriskeloRom |
|
28 | 9.93% | |||
|
||||||
| Rom ics hd |
|
20 | 7.09% | |||
|
||||||
| LexMod eXtremeRom |
|
17 | 6.03% | |||
|
||||||
| MikiMod CarbonOcean |
|
22 | 7.80% | |||
|
||||||
| Yakkas ROM |
|
2 | 0.71% | |||
|
||||||
| TurkbeyRom |
|
78 | 27.66% | |||
|
||||||
| [{^NaRkDrOiD RcX2^}] |
|
16 | 5.67% | |||
|
||||||
| CheckROM RevoHD |
|
25 | 8.87% | |||
|
||||||
| RetuRnROM II World Edition |
|
8 | 2.84% | |||
|
||||||
| I9100XXKL1_I9100OXAKL1 |
|
4 | 1.42% | |||
|
||||||
| Otra que no aparece en la lista |
|
47 | 16.67% | |||
|
||||||
| Estoy probando y no me he decidido |
|
15 | 5.32% | |||
|
||||||
| Votantes: 282. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Turkbey 29.2 + Kernel Siyah 2.4.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xtreme de lexullde + darknight 2.4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto un amigo, con la de Stock, poco wifi y pocas cosillas más, 70 horas de uso. Sabemos que también hay que observar la pantalla activa, y las APP's que ha usado, y ya adelanto que no son muchas.. pero si lo básico, wifi y whatsapp, unos minutos navegando, otros jugando y poco más. Y la verdad creo que, 70 horas de vida de la batería, con ese uso, es bastante bueno! quizás pruebe a ponerla..
|
|
|
|
|
|
Mi voto va para CheckROM. Después de probar varias (Narkdroid, Turkbey, Criskelo, Lexmod...) la Check es la mejor en cuanto rendimiento, estabilidad y consumo de bateria. Cual es el kernel que mejor maneja la bateria con esta rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo V32 + ICS Domination 1.6 + Siyah 2.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Narkdroid tras probar varias. Ligera rapidísima y preciosa por su tema. Recomiendo 100%
Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
|
|
|
estaba con la Criskelo hasta la V30, por rutina y para experimentar empece a probar y me quede con la Batista..... perooooo al no darle mas soporte ahora ando probando por todos lados ....
|
|
|
|
Yo voto y uso la RetuRnROM II Champion Edition y hasta ahora me va muy fluida y estable, además de su estilo me encanta.
Enviado desde mi GT - I9100 usando la RetuRnROM II Champion Edition |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, creo que voy a dar por finalizada la encuesta.
Próximamente, una de kernels.. ( un poco más currada con suerte ) . Está claro que hay una ROM bastante divulgada entre todos, pero tambien muchos votos de roms que no aparecen en la lista. Un saludo gente! |
|
|
||||
|
||||
|
Oxygen, parecida a MIUI o CM, pero que no conoce ni Dios.
|
|
|
|
Pues a mí TurkbeyRom, con todos mis respetos, me parece la peor con diferencia. Tanto estéticamente como en funcionamiento. Siempre restauro con Titanium Backup Pro en todas las ROMs y es en la ÚNICA en la que he tenido cuelgues (tener que reiniciar manteniendo el botón de encendido presionado porque no respondía al botón de encendido ni a la tecla home, además de que mientras estaba así colgado cogía una temperatura de la leche). Hablo de la 29.3 con Siyah GT 2.5 (mismo kernel que he estado usando con Criskelo v32 y ahora con LexMod eXtremeRom v6 sin ningún problema).
Sus iconos me parecen sobrecargados (y luego critican a la de Criskelo por eso... ) aparte de que no me aportaba ninguna estabilidad por lo ya dicho.Ahora mismo estoy probando con LexMod eXtremeRom v6 como dije y a ver qué tal pero no descarto seguir cambiando jajaja. |
|
|
|
KingDroid v7.6 KK5-KL1,sin lugar a duda para mi la mejor que he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va de vicio la batista 2.8 con el kernel phenomenal, y asta que salga ICS no creo que la cambie
|
|
|
||||
|
||||
|
TurkbeyRom ![]() |
|
|
|
mi voto es para Turkbey 29.2 + darknight 2.4.3 topo una bestia tambien. Me gusta por su interfaz y fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LoQo Día 21/12/11 a las 18:02:43 Razón: meter imagen quoteada dentro de un spoiler |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
illusion
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:05:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) aparte de que no me aportaba ninguna estabilidad por lo ya dicho.