![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
con todo respeto para todos los que han comentado creo han desviado en demasia el tema principal del post, es verdad que esto es un furo y esta creado para discutir los temas referentes a Android y demas, pero vos habeis ido al extremo, creo un moderador deberia poner algo de orden
PD: Estoy de acuerdo con @carvajaljn, por cierto un gusto en verte por aqui, uno de los grandes de este subforo y HTCMania |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora nos relajamos!, y debatamos, limpiamente y siempre desde el respeto, que es lo que nos caracteriza, y evitemos salidas de tono como las que he leido
Gracias y un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sombraxxl su comentario: | ||
|
|
|
No se por qué me da a mi que cm7 con soporte oficial no va a salir por culpa de la posible cm9 basada en ics... Y tendremos que esperar lo inesperable para tener una cyano sin necesidad de fixes..
|
|
|
|
Por favor abstengance a responder a los usuarios que discriminan o critican las rom, ellos siempre lo hacen uno de ellos molestaba mucho cuando era parte de este subforo, uds como buenos beta testers, sigan comentando y reportando fallas, siempre y cuando no sean las comentadas anteriormente,
En fin saludos a los que se acuerden de mi, me doy vuelta de vez en cuando para ver como ha progresado la scene de este cel y poder ayudar. Gracias Sent from my Optimus 2X using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
@carvajaljn tiene razon (rayos olvidaba que las menciones están desactivadas jeje)
eviten el forobardo, chicos esto sólo es una rom sí les gusta pues que bien, pero si no les parece buena solamente digan que no la van a probar y ya. Y sí algun valiente con nervios de acero se atreve a probarla, ponganos unas caps OFFTOPIC: carvajaljn que onda? ese milagro que te veo por aquí jeje Saludos ![]() Origis out |
|
|
|
Ofresco disculpas a toda la comunidad, por mi comportamiento de ayer,
ahora los comentarios que no tengan algun sustento, ni me tomare la molestia de tomarlos en cuenta, realmente ando entusiasmado con tener ics ![]() disculpas Caballeros, es de humanos equivocarse . |
|
|
|
ya han subido la alpha 2 de esta rom... alguien la ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun estuve leyendo tiene fallos con los graficos y el touch...se debe al ke no no tiene un kernel personalizado para ics
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
muchas gracias por la informacion ;)
|
|
|
|
ojala avancen y tengamos de perdida una beta pronto o una RC
![]() bueno mi humilde opinion sobre todo esto es que, bueno, tenemos muchas roms pero nos hace falta un kernel con overclock, ketut ya hizo uno pero es inestable...de perdida con que tuvieramos uno a 960Mhz pero que sea estable jeje pero bueno todo a su tiempo saludos;:_ |
|
|
|
y para que saken la oficial o aunke sea una beta estable o rc o como se llame, algo que funcione bien vamos... cuanto pueden tardar? 1mes? 2? mas?
|
|
|
|
Lo dudo... Por lo que he leido hay problemas con el kernel, ya que aun no liberan las librerias y/o codigo del kernel, por lo que hay problemas con la aceleracion por hw y codecs.
Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk. |
|
|
|
cierto, pero pues no se sabe que tal y alguien se las ingenia, no se sabe no se sabe...jeje
saludos;:_ |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay alpha 3 falta el adreno200 cadaves menos para la beta
|
|
|
|
|
Cita:
esperemos ver que para finales de mes ya saquen algo más estable que podamos probar todos sin que nuestro ace corra riesgo una duda que es el adreno 200?? porque no tengo ni idea ![]() Saludos ![]() Origis out |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
como instalar
pues a mi me gustaria instalarla y probarla, de hecho lo hago desde el recovery, y me da ok, pero al iniciar pone android en pequeño en la mitad de la pantalla, y empieza unas imagenes flash coloridas que estan muy bien la verdad, pero asi se tira todo el rato, que hay que hacer o desde donde partir para poder instalarla?
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
bueno xabales despues de unos dias de decepcion pues no habia manera de arreglar el flickerin de la pantalla oi ya parece k sale el sol y esto empieza a funcionar!!!! mirar la pag 39 que ya han subido 3 fotos para darnos esperanza
Esto empieza a funcionar |
|
|
|
|
|
ojala sea una gran rom y que valga la pena ponerla en mi ace
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||