ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/01/12, 02:03:19
Array

[xs_avatar]
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Chico no puedo. Lo he hecho sin instalar drivers (por si acaso los tenia ya instalados y por eso el programa no se ejecutaba) y despues de 30m de pantalla negra y letras blancas y 200 mb descargados se reincia sola, doy como me dice a volumen más power y cuando se enciende sigo con 2.3.5. Osea que no he hecho na. Me rindo. Esperaré a que htc saqué una nueva actualizacion de software que solucione el problema de las apps en la sd de la última actualización (que ha sido el verdadero motivo que me ha llevado a intentar rootear el dhd. Muchas gracias por todo compañero.
Aver, pongamonos en situación. Has bajado el advance hack kit? Ok. Ahora tienes que instalar el HTC Sync en tu ordenador, Si no lo encuentras está en tarjeta SD del movil. Pues lo instalas en tu ordenador. Cuando tengas todo eso, vete a ajustes, aplicaciones, desarrollo y ejecuta la depuracion usb. Dspues de todo esto, ejecuta el programa hack como administrador. Y ya sucederá como dice el compañero juanjimenezortiz, te hará el downgrade y luego el root y el s-off. No tiene riesgos ni complicaciones, aunque la primera vez se pasa un poco mal viendo como se enciende y se apaga el movil. Suerte y animate, no te des por vencido, que es muy facil. Saludos

Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis!

Viejo 08/01/12, 04:09:29
Array

[xs_avatar]
juanjimenezortiz juanjimenezortiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc wildfire
Tu operador: Yoigo
Me gusta que hayas contestado pq lo q no se puede ir es de sobrado en esta vida y si una persona escribe en un foro de como se rootea su movil y en aquel momento no habia manera humana de hacerlo, no me digas q me lea las chinchetas pq aunq me lea la biblia no rooteare mi DHD, por lo demas lo siento pero q sepas q no pq sea novato (en el foro)no quiere decir q soy un analfabeto de los moviles pq no es asi...Saludos ladron!!!jajajaj
PD: Es broma!!!

Última edición por juanjimenezortiz Día 08/01/12 a las 04:19:01.
Viejo 08/01/12, 04:13:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Última edición por juanjimenezortiz Día 08/01/12 a las 04:38:31.
Viejo 08/01/12, 04:23:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Última edición por juanjimenezortiz Día 08/01/12 a las 04:39:48.
Viejo 08/01/12, 12:49:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador Boquerón.

Cita: Originalmente Escrito por juanjimenezortiz Ver Mensaje
Me gusta que hayas contestado pq lo q no se puede ir es de sobrado en esta vida y si una persona escribe en un foro de como se rootea su movil y en aquel momento no habia manera humana de hacerlo, no me digas q me lea las chinchetas pq aunq me lea la biblia no rooteare mi DHD, por lo demas lo siento pero q sepas q no pq sea novato (en el foro)no quiere decir q soy un analfabeto de los moviles pq no es asi...Saludos ladron!!!jajajaj
PD: Es broma!!!
Que Marikita eres! Bueno problema zanjado, si alguna vez tienes dudas, no temas en preguntar porque para eso estamos aquí, entre todos tenemos solución para casi todo (menos para prestar dinero ) Así que lo dicho Juan, a disfrutar flasheando!

Viejo 08/01/12, 19:58:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Espero sobretodo q entre todos hayamos ayudado a mas gente a hacer mas libre a android y a sus poseedores! Viva android y sus androides del planeta google!
Viejo 09/01/12, 11:36:33
Array

[xs_avatar]
Okanokam Okanokam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Movistar
JuanJimenez, ¿podrias fabricarte un manual en español del enlace que pones y que has utilizado?
Es que no sé ingles..... Y me cuesta la vida seguir esos hilos.
Si pudieses poner los pasos utilizados, las descargas y la forma de hacerlo..............
Viejo 09/01/12, 16:00:23
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafatorres1983 Ver Mensaje
Aver, pongamonos en situación. Has bajado el advance hack kit? Ok. Ahora tienes que instalar el HTC Sync en tu ordenador, Si no lo encuentras está en tarjeta SD del movil. Pues lo instalas en tu ordenador. Cuando tengas todo eso, vete a ajustes, aplicaciones, desarrollo y ejecuta la depuracion usb. Dspues de todo esto, ejecuta el programa hack como administrador. Y ya sucederá como dice el compañero juanjimenezortiz, te hará el downgrade y luego el root y el s-off. No tiene riesgos ni complicaciones, aunque la primera vez se pasa un poco mal viendo como se enciende y se apaga el movil. Suerte y animate, no te des por vencido, que es muy facil. Saludos
Por lo que me dices solo tengo que instalar el htc sync para tener los drivers? da igual que no me lo reconozca el telefono? Eso de ejecutar el programa como administrador que significa? Gracias por interesarte por mi caso
Viejo 09/01/12, 18:43:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador Boquerón.

Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Por lo que me dices solo tengo que instalar el htc sync para tener los drivers? da igual que no me lo reconozca el telefono? Eso de ejecutar el programa como administrador que significa? Gracias por interesarte por mi caso
Aver, aver, tranquilo, quizás no me explicado bien. El advance hack kit ese lo tienes ya bajado en el ordenador y el htc sync instalado en el ordenador tambien? Pues bien, para ejecutar el hack tienes que darle con el segundo boton del raton y hay una opcion que pone "ejecutar como administrador" pues ahi. Aver y con respecto al htc sync antes de ejecutar este programa tiene que estar totalmente cerrado. No solo tienes que cerrar a la "X" tipica de la ventana, sino tambien tienes que cerrarlo abajo a la derecha, al lado del reloj, segundo boton del raton y cerrar. A continuación tienes que poner el cable del movil conectado al ordenador, y ponerlo en modo carga. A continuación vas a ajustes, aplicaciones, desarrollo y activa la depuración usb. Después ejecutas el programa hack como administrador. Se abre una ventana negra, cuando este todo listo, le das al 1 en el teclado del ordenador y al intro. Y dejar que acabe. Y vualá ya tienes tu desire hd roteada. Cuando logres esto te enseñaré a meter roms cocinadas. Ya no sé como explicarlo espero que te sirva de ayuda!

Viejo 09/01/12, 20:24:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes tb antes de darle al 1 poner el password q esta en tools y es un archivo txt, lo copias y lo pegas,q se llama callum el txt algo asi. crack ese rafita! Muy bien explicao!
Viejo 09/01/12, 20:36:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para rafatorres1983 y para juanjimenezortiz: muchas gracias chicos. Esta noche me pongo y os cuento. Por cierto, habeis quedado ya para cenar? . Ya sin bromas, mola asi mas el foro, habeis demostrado ser gente sensata. Os cuento.......... Como
Viejo 09/01/12, 20:44:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador Boquerón.

De nada hombre, metele ya mano de una vez que con la coña estoy hasta intrigao y todo. Ah Juan, el archivo se llama cajun.txt no? Y bueno, la cena está en pie, obviamente si invita juan, pero cuidao, que corra el aire eh? juas!
Por cierto Juan, como va esa rom Er3bus? Quiero meterle mano aver que tal?

Viejo 09/01/12, 21:11:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De nada hombre, metele ya mano de una vez que con la coña estoy hasta intrigao y todo. Ah Juan, el archivo se llama cajun.txt no? Y bueno, la cena está en pie, obviamente si invita juan, pero cuidao, que corra el aire eh? juas!
Por cierto Juan, como va esa rom Er3bus? Quiero meterle mano aver que tal?
Pero que cansino soy, como el otro dia ya me quede a medias con el programita este vi que cuando metia el 1 y la contraseña se empezaba a descargar "algo" que ocupaba 200 mb y pico, salia el % y todo de la descarga.; eso es así, porque no lo habeis comentado, decis que se hace todo solo y no se si os referis a "eso" que se descarga
Viejo 09/01/12, 21:46:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vivo en Edimburgo asi q sera dificil q te invite....hahaha. el archivo es cajun, si. Y q se te descarguen los megas es normal. En cuanto a la rom no m va bien...hahaha...me va muy bien...jajaja estoy super contento de ser root!
Viejo 09/01/12, 22:09:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanjimenezortiz Ver Mensaje
Vivo en Edimburgo asi q sera dificil q te invite....hahaha. el archivo es cajun, si. Y q se te descarguen los megas es normal. En cuanto a la rom no m va bien...hahaha...me va muy bien...jajaja estoy super contento de ser root!
Gracias tio. Edimburgo? Hay es na. Esto es lo bueno de internet, miles de kms de distancia y parece que estamos todos en unos kms a la redonda........
Viejo 09/01/12, 22:44:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aver, aver, tranquilo, quizás no me explicado bien. El advance hack kit ese lo tienes ya bajado en el ordenador y el htc sync instalado en el ordenador tambien? Pues bien, para ejecutar el hack tienes que darle con el segundo boton del raton y hay una opcion que pone "ejecutar como administrador" pues ahi. Aver y con respecto al htc sync antes de ejecutar este programa tiene que estar totalmente cerrado. No solo tienes que cerrar a la "X" tipica de la ventana, sino tambien tienes que cerrarlo abajo a la derecha, al lado del reloj, segundo boton del raton y cerrar. A continuación tienes que poner el cable del movil conectado al ordenador, y ponerlo en modo carga. A continuación vas a ajustes, aplicaciones, desarrollo y activa la depuración usb. Después ejecutas el programa hack como administrador. Se abre una ventana negra, cuando este todo listo, le das al 1 en el teclado del ordenador y al intro. Y dejar que acabe. Y vualá ya tienes tu desire hd roteada. Cuando logres esto te enseñaré a meter roms cocinadas. Ya no sé como explicarlo espero que te sirva de ayuda!
Rafa, ¿que fichero es el advance hack kit? De donde lo descargo.
Vuelvo a repetir que, para desgracia mia, no se ingles y me pierdo un poco con el enlace que puso Juanjimenez.
Gracias
Viejo 09/01/12, 23:28:41
Array

[xs_avatar]
odin_g odin_g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: DHD

Yo rootee la RUU oficial 2.3.5 + Sense 3.0 con Htc super tool v2.

Antes lo había intentado con Unlock Root pero resulto ser todo un fraude, no hacía absolutamente nada.

Si bien es cierto, que yo ya era S-Off previamente. Lo comento porque me extraña que no se haya hecho referencia a HTC Super Tool v2 aun. Espero que os haya servido de ayuda.
Viejo 09/01/12, 23:28:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador Boquerón.

Cita: Originalmente Escrito por Okanokam Ver Mensaje
Rafa, ¿que fichero es el advance hack kit? De donde lo descargo.
Vuelvo a repetir que, para desgracia mia, no se ingles y me pierdo un poco con el enlace que puso Juanjimenez.
Gracias
En el enlace que puso el compañero juan de xda-developers, lo sigues un poco hacia abajo y donde te encuentras unas letras grandes que pone HUGE pues tienes el archivo para descargar. Lo haces, que es un zip y lo descomprimes en el escritorio de tu pc, despues instalas el HTC sync tambien en tu ordenador, y a partir de aqui, lee un poco los posts anteriores que lo demás esta ya todo explicado. Suerte!

Viejo 09/01/12, 23:32:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En ello estoy. Ya está descargando desde la pantallita negra.
Decir que soy S-on. ¿No hay ningun problema verdad? Quiero decir que de eso se trata ¿no? Rooteas y pasas a ser s-off..... Joder, que lio jejejejejejejeje

GRACIAS

Viejo 09/01/12, 23:33:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador Boquerón.

Cita: Originalmente Escrito por Okanokam Ver Mensaje
En ello estoy. Ya está descargando desde la pantallita negra.
Decir que soy S-on. ¿No hay ningun problema verdad?

GRACIAS
ninguno, por defecto de fabrica tienes que ser s-on, que es "security-on" y luego despues del roteo eres s.off y tienes acceso total a todo el telefono movil.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 12:28:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /