|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
lo tenia a 100% a las 19:00 de la tarde y a las 22:00 estaba al 50% y eso que apenas lo he tocado mas que para mirar 4 cosas por Internet.No se, con el resto de roms no me pasa tan exagerado, eso si el kernel que mas me dura la batería con diferencia es el normal de serie (el que viene con el movil) puede ser por los valores de voltaje que esten algo altos? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy suave y sin problemas excepto por la cámara delantera que hay que ir a opciones para que se vea (un problema muy leve) y el altísimo consumo de batería.
Me encanta miui, ¿No se podría solucionar el alto consumo de batería de alguna manera? Gracias. ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si se come tanto la bateria entonces mejor me quedo como estoy... ya la probare cuando sea mas estable...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
me da fallos en algunos programas y algunos juegos me saca al rato.Por lo demas va rapidisima y muy simple cosa q para mi agrado es algo muy bueno,a kien mas le pasa??
pd: x cierto no m deja entrar en el menu para modificar la velocidad ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ROM MIUI 2.1.20 Clean ... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1410797 instalada 2 semanas y puedo decir que:
a) Me encanta toda la interface de MIUI. b) Come bat. como una condenada (12-14h. en espera, 2-3h de uso (navegación web y noticias) ) c) La instalación de tonos y temas de MIUI va exageradamente lenta. Por lo demás me da unos resultados de 1500 ptos. en el benchmark (romk0la da unos 1780 si no recuerdo mal) y a veces da problemas como que no se ve una llamada entrante. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||