ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/12, 01:04:23
Array

[xs_avatar]
cloudax cloudax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Neo v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Marc0sgb Ver Mensaje
¿cloudax que version de kernel de miui usas oc o normal? Tenemos dos kernels para probar la bateria
Pues ya he probado con los 2 por que primero tenia el oc a 1,4 y como consumia tanto he probado el normal pero lo que consume no es ni medio normal lo tenia a 100% a las 19:00 de la tarde y a las 22:00 estaba al 50% y eso que apenas lo he tocado mas que para mirar 4 cosas por Internet.

No se, con el resto de roms no me pasa tan exagerado, eso si el kernel que mas me dura la batería con diferencia es el normal de serie (el que viene con el movil) puede ser por los valores de voltaje que esten algo altos?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/12, 10:50:37
Array

[xs_avatar]
pirufos pirufos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NeoV - DropadA8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Icarus76 Ver Mensaje
Ni se os ocurra bajar al firm .283 que os cargais el movil. Lo que mejora la bateria es la baseband de la .283 unicamente, y aun asi si el kernel es oc no se ganaria mucha bateria.

Enviado desde Xperia Neo con Tapatalk
JODER! Gracias por decirlo casi meto la pata, vaya lapsus mental que tuve al poner Firm en vez de BASEBAND.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 16:05:41
Array

[xs_avatar]
Menisha Menisha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro /Onda v102w
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cloudax Ver Mensaje
Funciona muy suave y sin problemas excepto por la cámara delantera que hay que ir a opciones para que se vea (un problema muy leve) y el altísimo consumo de batería.
Me encanta miui, ¿No se podría solucionar el alto consumo de batería de alguna manera?

Gracias.
Acabo de dar con una manera de que no aparezca el fallo de la pantalla negra al cambiar a la cámara delantera.hay que abrir la cámara trasera y cambiar los ajustes a 5mp y calidad súper fina y luego cambiar a la delantera y cambiar tmb la calidad a superfina.así no vuelve a salir el fallo.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Viejo 27/01/12, 20:31:37
Array

[xs_avatar]
Jimetory Jimetory no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5 64GB
Tu operador: Pepephone
Pues si se come tanto la bateria entonces mejor me quedo como estoy... ya la probare cuando sea mas estable...

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 04:25:53
Array

[xs_avatar]
kareoner kareoner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
me da fallos en algunos programas y algunos juegos me saca al rato.Por lo demas va rapidisima y muy simple cosa q para mi agrado es algo muy bueno,a kien mas le pasa??

pd: x cierto no m deja entrar en el menu para modificar la velocidad

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 05:13:06
Array

[xs_avatar]
N30designs N30designs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S.E. Xperia Neo V
Tu operador: Pepephone
Yo tengo la ROM MIUI 2.1.20 Clean ... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1410797 instalada 2 semanas y puedo decir que:

a) Me encanta toda la interface de MIUI.
b) Come bat. como una condenada (12-14h. en espera, 2-3h de uso (navegación web y noticias) )
c) La instalación de tonos y temas de MIUI va exageradamente lenta.

Por lo demás me da unos resultados de 1500 ptos. en el benchmark (romk0la da unos 1780 si no recuerdo mal) y a veces da problemas como que no se ve una llamada entrante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 13:55:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /