Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿Es una buena compra?
Si 39 82.98%
No 8 17.02%
Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/11, 15:21:01
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Honor 7

Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Habria que resetear los datos de la encuesta, ahora que se ha aclarado el sentido de la misma, los datos actuales no sirven.
Si me explicas como se hace lo hago.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/11, 01:00:56
Array

[xs_avatar]
mapashito mapashito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Motorola Edge 50 fusion
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
Con permiso del Samsung Galaxy Note, Del Motorola Rarz, Del SGS2 que es igual y más barato, etc. Para mí el Rarz y el Note, son iguales o mejor que el Samsung nexus. Que no dejo de pensar, que cuando Google, saca un movil, lo saca pobre y desfasado.

Decir que un terminal, es el mejor... no se yo.

Edito: Para añadir, que el mayor atractivo que tiene es que ya viene, con android 4 y que tiene soporte oficial Google. Por lo demás, no deja de ser un SGS2 minimamente, mejorado. Por otro lado Rarz y Note en breve, dispondran de Android 4.

Si te fijas , yo tengo un Nexus One. He tenido un SGS2 y muchos otros. Este es el de batalla, pues aún con 2 años sigue estando bien, con android 2.3.6 etc. Es la ventaja, siempre actualiza.

He votado que NO es una buena compra, porque por lo que vale, dispones de cualquier terminal del mercado y si te esperas 3 meses valdrá 350 euros, máximo. Pero pagar 600 libre o casarte 24 Meses... es una Locura !!

Yo hoy por hoy, me compraría el Note y sino el Rarz.

Salu2
Hola, me expresé mal... quise decir "es el mejor android hoy por hoy, PARA MI, PARA MIS NECESIDADES", y te explico, básicamente es por tener un android "puro", sin interfaces de samsung, htc o de quien sea.. a eso me refería. Estoy contigo en que a nivel de hardware quizás no es la repera, el sg2 le gana en algunos aspectos, y tb que en 3-6 meses quedará DESFASADO, pero no por ello será un mal movil... Sobre lo del precio? Yo no me voy a casar con vodafone 24 meses... me lo compro libre y a muy buen precio con la conjunta, por lo que, creo, no he hecho tan mal negocio (a la larga).
Un saludete!!

PD: El note ni me lo plantearía, lo tuve en las manos y es un señor ladrillo, el RAZR por contra enamora por su diseño y delgadez... buen cacharrito si señor!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 08:26:12
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mapashito Ver Mensaje
Hola, me expresé mal... quise decir "es el mejor android hoy por hoy, PARA MI, PARA MIS NECESIDADES", y te explico, básicamente es por tener un android "puro", sin interfaces de samsung, htc o de quien sea.. a eso me refería. Estoy contigo en que a nivel de hardware quizás no es la repera, el sg2 le gana en algunos aspectos, y tb que en 3-6 meses quedará DESFASADO, pero no por ello será un mal movil... Sobre lo del precio? Yo no me voy a casar con vodafone 24 meses... me lo compro libre y a muy buen precio con la conjunta, por lo que, creo, no he hecho tan mal negocio (a la larga).
Un saludete!!

PD: El note ni me lo plantearía, lo tuve en las manos y es un señor ladrillo, el RAZR por contra enamora por su diseño y delgadez... buen cacharrito si señor!
+1

Lo del note... bueno he tenido el Dell Streak y tajo parejo jejeje. Me gustan Grandes !!

Lo dicho un abrazo compañero y a disfrutarlo, que es una muy buena máquina. en tppc soy TassLehof, creo que nos conocemos de allí.

Salu2
Viejo 12/12/11, 09:43:35
Array

[xs_avatar]
mapashito mapashito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Motorola Edge 50 fusion
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
+1

Lo del note... bueno he tenido el Dell Streak y tajo parejo jejeje. Me gustan Grandes !!

Lo dicho un abrazo compañero y a disfrutarlo, que es una muy buena máquina. en tppc soy TassLehof, creo que nos conocemos de allí.

Salu2
Ya ves!!! jejeje, me resultas más familiar con ése pseudónimo, pero ese TASS en tu avatar ... ya decía yo jejeje! Pues nada! Tanto si es por htcmania como si es por todopocketpc ya nos vamos leyendo ! Es bueno compartir opiniones y, si se puede, conocimientos.
Un saludete! (navideño, ea).

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 01:34:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /