bq Kepler bq Kepler

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/11, 01:23:12
Array

[xs_avatar]
bazura bazura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Yoigo
Pues casi ni empezar puedo :-/ Te cuento: desempaqueto la imagen (ya tenía las herramientas) y descomprimo kitchen boot en C. Copio boot.img en la carpeta workfolder y con activeperl instalado ejecuto 1 y nada. He ejecutado el manager de activeperl y he actualizado todo y tampoco ha servido: me crea la carpeta ramdisk pero dentro no aparece ningún archivo. ¿Alguna idea?

PD 1: Otra cosa que me llama la atención es que el archivo boot.img que viene incluido en kitchen boot "pesa" algo más de 2 Mb (por cierto ¿para qué sirve? :-p) y el que me desempaquetan las Rk29 sólo son 198 kb
PD 2: He probado instalando activeperl de 32 bits y lo mismo :-

PD 3: Por fin un avance ^^ He editado la ruta del archivo 1.bat porque yo ya tenía instalado 7zip en archivos de programa, no en system32, y con el boot.img que se incluye sí que funciona: me descomprime y veo todo el contenido en la carpeta Ramdisk lo que me lleva a pensar que mi boot.img está mal. No entiendo nada -___-

PD 4: Otro poquito más: he pausado la ejecución del bat para ver dónde falla el proceso y al ejecutar el split que debería desempaquetar la imagen me dice Android Magic not found in boot.img. Giving up. Obviamente lo demás falla porque no se ejecuta lo fundamental que es el desempaquetado.

PD 5: Estoy hasta los pelos Si algún alma caritativa me tira un hueso y puede probar a desempaquetar el boot.img de una Pascal tendrá mi agradecimiento. Ahí lo dejo a ver si sirve de algo.

PD 6: Que no se diga . He instalado Ubuntu 11.10 y he seguido este tutorial para desempaquetar el boot de marras y la consola me dice Could not find any embedded ramdisk images. Are you sure this is a full boot image? Total, que todo indica que el problema está en la img, por lo que se me ocurre que necesitaría otra herramienta para desempaquetar la rom original.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar boot.rar (198.2 KB, 14 visitas)

¿Quieres una rom sin apps y root para bq pascal? Dale aquí.
Con lo fácil que es leer manda cojones -_____-

Última edición por bazura Día 22/12/11 a las 01:42:56.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler

Hora actual: 00:01:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /