![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el ezpdf y es bueno, pero os animo a probar el mantano reader, es una autentica gozada, aparte de que el ezpdf alguna vez se me queda pillado, y este no.
saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alquien sabe si existe alguna aplicacion para ace?
Aprovecho para contar un chiste. Se abre el telon y se ve power point viewer, exel, y pdf reader Se cierra el telon Como se llama la pelicula? ................ Esta el word? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Lo cambio mañana. No he visto tu mensaje hasta hoy. Espero que descubramos mucha aplicaciones interesantes.
Por cierto ¿alguien me dice como lo cambio de subforo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lovesing Día 15/12/11 a las 10:43:27 |
|
|
|
|
Cita:
Sí lo cambian tú no podrías. Sólo el administrador. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Lo probaré, no lo conocía
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace semanas sugerí que los usuarios de SGS2 somos un poco egoístas. Como somos una comunidad muy grande, tratamos en nuestro subforo todos, absolutamente todos, los temas con lo que no tenemos ninguna necesidad de salir a ver los foros generales de GPS, software, noticias... cosas que no son en absoluto específicas de nuestro móvil. Ni a ver, ni a compartir.
Yo ya he desistido de pedir un poco de orden y he sucumbido. Si no puedes con el enemigo, únete a él. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CALCULADORA: HowlCalc pro completisima calculadora de pago, para mi la mejor. El interface es mejorable, es un poco complicado. Tiene version gratuita pero en ella no te deja hacer operaciones extensas.
GPS DEPORTIVO: SportsTracker Pro, es algo inferior a Endomondo en general pero si usas un cinturon pectoral Bluetooth tiene opciones para este. Si lo usas como pulsometro para interior (gimnasio, etc) es lo mejor que he probado. Tiene version de pago y gratuita. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo como calculadora utilizo handycalc, va muy bien y tiene de toodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy partidario también de ese orden, pero no quiero que sea un tema perdido. Me parece interesante y que lo ampliemos. Espero que vosotros también.
Lo pasare a un foro mas general, pero iré poniendo referencias en este pues tengo un SGS2. ¿Os parece mejor? Pero tengo que saber como hacerlo, me lo miro el fin de semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna aplicacion para recuperar sms's borrados?
|
|
|
|
Como agenda uso Business Calendar, me viene muy bien ya que sioncroniza con Gmail y me gusta su sencillez.
Para Pdf ezpdf, la verdad es que es lo mejor que he encontrado. Gestor de contactos DWcontactos es muy bueno Como programa de ofimatica Picselsmart Office, aunque aqui tengo un serio problema, trabajo bastante con power point, y no hay forma de encontrar un programa que pase las diapositivas con las transiciones y efectos, uso el office 2010 y para que cualquier programa me visualice las diapositivas las tengo que guardar en formato 2003 2007, sino muchas de las cosas que hay en esas diapositivas no salen |
|
|
||||
|
||||
|
El euro mejor invertido de mí vida en una aplicación de turnos de trabajo, para los que vayan a turnos es perfecta, ya se cuando voy de mañanas tardes o noches hasta que me jubile o me echen je je, es una gran ayuda para planear cosas sabiendo cuando guardaras fiesta o no con antelación, se llama calendario de turnos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Bueno, pues ahi va otro
Soy autonomo y tengo q llevar muchos expedientes, y por fin he encontrado la solucion, para mi perfecta, de tener controladas la situacion de cada uno de ellos. Despues de buscar x ahi mucho encontre la aplicacion, gratuita, "MEMENTO". Se sincroniza con google docs y con ella lo que en realidad creas es una hoja de excel, pero la gestionas desde el movil como una autentica base de datos. Tiene grandes posibilidades y en cualquier momento, desde el pc puedes modificar, añadir datos o suprimir lo que quieras y siempre la tendras en el movil actualizada. Si quieres llevar la gestion de clientes, facturas, proveedores, cuentas o cualquier otra cosa os la recomiendo. Si la probais ya me direis. Saludos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Me interesaría saber si existe alguna aplicacion que transcriba a algun formato de texto una grabacion que tenga o haga en el movil. Para reducir tiempo a la hora de hacer los informes y correos que se me quedan pendientes me vendría de perlas. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
GoogleDocs, sin duda.
Subir tus documentos en casa y leerlos o editarlos en cualquier otra parte. +1 para Google |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de estar solo en ingles. Pero no es un problema, pues son solo las funciones y se entiende perfectamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |