|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona! Mi RAZR vuelve a vivir! Luego creo un tuto para futuros incidentes
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema viene de lo siguiente, al poner el theme unistaller, se va todo al carajo...yo lo tenia en la sd y como me gusto mucho la ultima vez pues lo probe..y resulta que no es compatible.
de todas formas, MUCHISIMAS gracias por tu ayuda, voy a ponerme a ello ahora mismo y te comento que tal me va. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
vale..por ahora mal, se me queda en el paso 8, me dice CDI error. vamos a probar con otra fastboot file que tenia yo aqui y comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
ara si que la he liado...la bateria se ha agotado por lo que no me deja flasehar nada... ahora mi pregunta es, como lo cargo??
si lo conecto a la corriente, se cargara..? (es que no estoy en casa) ara voreeemm
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usé este fastboot file http://www.filesonic.com/file/418239...stboot.xml.zip Me ha ido bien a la primera. Si te sirve yo tenia el Razr de la conjunta de ************, la versión alemana. La única diferencia que noto ahora es que no tengo la aplicación de Bild que tenia antes, pero el resto es igual. Por cierto, he creado ya el tutorial, por si quieres mirarlo y te puede ayudar en algo Suerte y un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vente para valencia ahora mismo que te invito a una cena pero ya...!
muchisimas gracias... ya esta arreglado... al final he hecho eso mismo, pero como tenia la bateria baja lo he dejado en el modo fastboot conectado a la luz y se ve que si que se ha cargado, por lo menos lo suficiente para poder completar el proceso de transferencia con RSD sin que me salga nada de low batt.. muchas gracias de nuevo. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
vente para valencia ahora mismo que te invito a una cena pero ya...!
muchisimas gracias... ya esta arreglado... al final he hecho eso mismo, pero como tenia la bateria baja lo he dejado en el modo fastboot conectado a la luz y se ve que si que se ha cargado, por lo menos lo suficiente para poder completar el proceso de transferencia con RSD sin que me salga nada de low batt.. muchas gracias de nuevo. un saludo ![]() ![]() ahor al menos hasta la semana que viene no pruebo nada nuevo! a quedarme con la de stock y con suerte aparecerá la actualización, así pruebo que tal van las mejoras que tanto están gustando por el foro... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer subieron la actualizacion de este ROM, alguien lo ha probado?
Sent from my XT910 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Leete el post antes de decidirte a probarla para evitarte sustos, que hemos tenido problemillas al actualizar desde la 2.0
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya lei algo ayer, pero entré nuevamente y pude darme cuenta que lo removieron... mucha gente con problemas de FC y cosas asi... veremos a ver que tal la proxima version... estoy esperando a ver si actuializan e incluyen las mejoras del OTA Update
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA ha habido gente que lo ha instalado sin problemas. Dicen que el fallo se da cuando en la versión 2,0 aplicas el theme uninstaller, ya que es incompatible con la nueva actualización. Aún así veo exagerado los problemas que da por esa tontería. Ya sabes, si pruebas aseguraré de pasar a ser posible desde la rom de stock, al menos es lo que yo haría.
Un saludo Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas
![]() Yo estoy ahora con FTS V2.2 [Spyder XT910] [RC] y va bien (al margen de fallo forzar cierre motorola service y bandeja universal que me da 2 veces cada uno,al reicinicar el terminal :S) Merece la pena probar la ROM THE ARCTIC v2.1.0? O es mejor esperar a que incluyan la OTA Update? Para meter Crystal dialer V2, es flashear sin wipes despues de la ROM? Hay que hacer full wipes antes de flashear....eso era hacer wipe a todo lo que ponga "wipe" en el recovery, no? gracias por resolverme las dudas... salu2 Última edición por Bastard Día 04/01/12 a las 09:55:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas
![]() Yo estoy ahora con FTS V2.2 [Spyder XT910] [RC] y va bien (al margen de fallo forzar cierre motorola service y bandeja universal que me da 2 veces cada uno,al reicinicar el terminal :S) Merece la pena probar la ROM THE ARCTIC v2.1.0? O es mejor esperar a que incluyan la OTA Update? Para meter Crystal dialer V2, es flashear sin wipes despues de la ROM? Hay que hacer full wipes antes de flashear....eso era hacer wipe a todo lo que ponga "wipe" en el recovery, no? gracias por resolverme las dudas... salu2 ![]() Para instalarla si que necesitas hacer wipe data y wipe cache desde recovery. Luego instalar zip (desde tarjeta externa a ser posible) Para el crystal dialer, simplemente entra a recovery y ve a install zip una vez instalada ya la ROM. Con eso te sobra. Eso si, ten cuidado no sea que no tenga compatibilidad con la 2.1 Ese fue el problema con el Theme uninstaler que tuvimos Spawn y yo Lo de la OTA..., bueno, creo que me suenas de ser de la conjunta de ************, no? Si es así me parece que tenemos para largo, si es que se decide a llegar. Yo desde luego no tengo muchas esperanzas en recibirla pronto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas
![]() Ya me ha quedado claro :P Instalo la ROM y ningu theme ni nada x se aca....Este viernes dia de reyes la pongo... Y si, soy de la compra conjunta de ************ yo habia oido que eran los motorola franceses comprados en Expansys los que se quedaban sin actualizacion ?¿salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
acaba de actualizarla, la V2.2.
la 2.1 la retiro debido a la cantidad de bugs reportados. Bastard, si la vas a poner, te recomiendo encarecidamnte que no te olvides de hacer un backup.. por si las moscas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias salu2 PD: podias poner algun pantallazo de la 2.2 menu, escritorio, etc please
|
|
|
||||
|
||||
|
si, un nandroid backup desde el recovery.
no la llevo puesta. todavia tengo la original.. es que la conexion que tengo ahora no me permite hacer descargas.. aver si mañana puedo descargarla. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que lleva la ultima:
v2.2.0 -Full implement of 73.30 ota update system -GPS lock/accuracy tweak -Internet speed de-capped mod -3G signal tweak -Pictures & videos quality tweaks Other stuffs I forgot |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||