|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Cuando tu generas un bono lo haces a partir de unos puntos que son o bien de saldo( los generas con tu consumo) o bien puntos extra que te ha ofrecido movistar ( amagos,promociones) los primeros se acumulan en plazos de 3 años y los segundos segun la caducidad de cada uno ( lo puedes ver en el apartado de ofertas especiales> puntos extra en canal cliente) ahi tendras las inyecciones de puntos que te haya hecho movistar y la caducidad de estos puntos. De todas maneras tooooda esta info esta en Gsmspain.De verdad que no quiero ser desagradable,pero so hace falta abrimos otro hilo con este tema y respondo a lo que quieras,porque sino se lia la cosa....
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Sigo el hilo que comentas hace tiempo, y pensaba lanzarme a hacer el proceso, por eso te preguntaba la caducidad, para hacerlo ahora o esperar a que ya esté en distribuidores. Pero como dices ese es otro tema que no va en este hilo. Lo dicho, gracias!! |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
En relación a la la fiabilidad de la fuente acerca de que salgan esta semana en distribución.
Yo no pretendo aguar la fiesta a nadie, ni tan siquiera crear ilusiones, pero es lo que me ha asegurado un comercial de distribución. Es más, tengo pedido uno para mi esposa y me han quedado en llamar cuando lo tengan. Saludos.. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
En relación a la la fiabilidad de la fuente acerca de que salgan esta semana en distribución.
Yo no pretendo aguar la fiesta a nadie, ni tan siquiera crear ilusiones, pero es lo que me ha asegurado un comercial de distribución. Es más, tengo pedido uno para mi esposa y me han quedado en llamar cuando lo tengan. Saludos.. ![]() y eso que aún estoy dudando entre este y el 4s (si...se que son muy diferentes) |
|
#25
|
||||
|
||||
|
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Me temo que por mucho que anuncien precios, el problema sigue, y es que los distribuidores de momento no lo tienen en stock. Yo supongo que como muy tarde la semana que viene deberían de llegarles, pero es una suposición.
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Se sabe ya algo por Vigo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||