Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/12/11, 01:16:08
Array

[xs_avatar]
yoguis yoguis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 171

 Cita: Originalmente Escrito por sisbuad Ver Mensaje
Cuando tu generas un bono lo haces a partir de unos puntos que son o bien de saldo( los generas con tu consumo) o bien puntos extra que te ha ofrecido movistar ( amagos,promociones) los primeros se acumulan en plazos de 3 años y los segundos segun la caducidad de cada uno ( lo puedes ver en el apartado de ofertas especiales> puntos extra en canal cliente) ahi tendras las inyecciones de puntos que te haya hecho movistar y la caducidad de estos puntos. De todas maneras tooooda esta info esta en Gsmspain.De verdad que no quiero ser desagradable,pero so hace falta abrimos otro hilo con este tema y respondo a lo que quieras,porque sino se lia la cosa....

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Gracias sisbuad.

Sigo el hilo que comentas hace tiempo, y pensaba lanzarme a hacer el proceso, por eso te preguntaba la caducidad, para hacerlo ahora o esperar a que ya esté en distribuidores. Pero como dices ese es otro tema que no va en este hilo.

Lo dicho, gracias!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/12/11, 07:24:02
Array

[xs_avatar]
anlocar anlocar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Galaxy Note 1 y 3
Tu operador: Tuenti Movil
En relación a la la fiabilidad de la fuente acerca de que salgan esta semana en distribución.
Yo no pretendo aguar la fiesta a nadie, ni tan siquiera crear ilusiones, pero es lo que me ha asegurado un comercial de distribución. Es más, tengo pedido uno para mi esposa y me han quedado en llamar cuando lo tengan.


Saludos..
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/12/11, 09:14:48
Array

[xs_avatar]
jold jold no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por anlocar Ver Mensaje
En relación a la la fiabilidad de la fuente acerca de que salgan esta semana en distribución.
Yo no pretendo aguar la fiesta a nadie, ni tan siquiera crear ilusiones, pero es lo que me ha asegurado un comercial de distribución. Es más, tengo pedido uno para mi esposa y me han quedado en llamar cuando lo tengan.


Saludos..
Yo también lo tengo encargado...

y eso que aún estoy dudando entre este y el 4s (si...se que son muy diferentes)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/12/11, 21:13:41
Array

[xs_avatar]
sisbuad sisbuad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note
Tu operador: Movistar
Alguna nueva noticia ofrecida por nuestro correponsal en Vigo?


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/12/11, 21:41:18
Array

[xs_avatar]
culofino culofino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: LG G4

http://www.xatakamovil.com/blackberr...0-con-movistar

Parece q van saliendo los nuevos terminales
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/12/11, 23:42:14
Array

[xs_avatar]
sisbuad sisbuad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note
Tu operador: Movistar
Ya habia visto el enlace....eso significa que saldran yaaa????

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/12/11, 00:48:28
Array

[xs_avatar]
Icor Icor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Movistar
Me temo que por mucho que anuncien precios, el problema sigue, y es que los distribuidores de momento no lo tienen en stock. Yo supongo que como muy tarde la semana que viene deberían de llegarles, pero es una suposición.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/12/11, 00:40:13
Array

[xs_avatar]
trix trix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Htc Touch Diamond, Hero...

Se sabe ya algo por Vigo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 18:31:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /