|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Atrix ROMs Motorola Atrix |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, la galnet es ginger con framework de ics, la única rom con ics de miui es la que acaba de salir para el nexus s.
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues yo sigo con esta alpha 2. Ya esta calibrada la batería y desde ayer a las 14.00 hasta hoy a las 11.00 ha pasado del 100 al 62% la batería. Ayer estuvo toda la tarde con el wifi activado y hoy también. Solo lo desactivé de 2 de la mañana a 9
|
||||
|
||||
|
Ya la quiero probar D: pero con este lio de mi bateria defectuosa nisiquiera pude disfrutar 2 dias el terminal. Ojala que si sea el problema de la bateria y no sea otra cosa porque me pego un tiro. Esperemos pronto salga de fase alpha esta MIUI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión dee la Galnet Miui:
http://www.mediafire.com/?aact76wh650mjmy La estoy probando. Esta en Ingles
|
||||
|
||||
|
Segun el about phone estoy usando Android 4.0.1 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Yo en el tema no veo ninguna modificacion respecto a android 2.3.7 eso si, va muy muy fluido, incluso mas que la miui alpha 2 La camara de fotos funciona por lo que no creo que sea Android 4.0.1. En Buil numer pone miui isc atrix 1.11.15
|
||||
|
||||
|
:O algun error por ahi de deteccion de version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va realmente bien, muy rápida. Estoy buscando fallos. No hay caracteres chinos pero esta en ingles. El calendario, donde antes estaban las letras en ingles, ahora aparece las horas.
Estoy intentando reproduccir los errores de la alpha 2 en esta pero no los veo. Han quitado la apli de la camara de MIUI dejando solo la de CM7 Los sonidos ahora si van, y todos. Ya comente que algunos sonidos no se escuchaban (tonos, musica, etc). Lei que era un problema de la rom que estaban intentando solucionar. Pues solucionado
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con esta Rom de Galnet que aunque esta en ingles, va perfecta. Solo he tenido dos FC aleatorios.
|
||||
|
||||
|
No ha actualizado su version ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dices la alpha 2?
|
||||
|
||||
|
La Galnet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no. De vez en cuando me meto a mirar pero en la primera página no hay ninguna actualizacion
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esperemos que pronto saquen una estable porque pinta muy bien, pero para el uso diario leo en algunos post de XDA que da algunas pegas. En estos momentos con la Aura 1.2.2.2 Debloat me va de ensueño, la primera que he probado en el Atrix y no me dan ganas de cambiarla nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la traduzcas, pruebo esta nueva versión
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta alpha 3. Por el momento parece que el sonido ya si funciona (antes algunos tonos no se oían). Por lo demas parecida. Alguna veces el market me fuerza cierre y poco más. La estoy probando en ingles
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me tira para atras es que no tienen sonido los juegos T_T
Para matar el tiempo me encanta jugar en el movil, asi que mientras no arreglen eso andare buscando alguna ROM aparte de Aura que me vaya lo suficientemente bien. |
|
|
||||
|
||||
|
han añadido algo llamado " MiuiModPack" a la alpha 3
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo la verdad eso de usar algo y que no anden otras cosas,para que usarlo!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||