|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo porblema (tengo el movil liberado por bootloader) y uso una tarjeta italiana y en italia en sitios donde hay cobertura al 100% me pierde la senyal. cada vez que quito el movil de la buchaga y le doy a desbloquear sale "solo llamadas de emergencia" pero solo al darle al boton vuelve a tener linea. Si le pongo el timeout de pantalla en 30 minutos y no lo bloqueo no pierde la senyal. He intentado llamar a mi movil con telcado bloqueado (que supuestamente està en solo llamada de emergencia) y suena normal, asì que si que hay cobertura...yo creo que es un bug en bloqueo pantalla.
![]() Prúebalo y comentas. Yo no he notado ningún bug en el bloqueo de pantalla y desde que hice eso no he vuelto a tener esas pérdidas de cobertura... siempre que haya cobertura, claro. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto en manual y he puesto el 2g en vez de el 3g despues de la busqueda y ahora va bien. Alguine me puede esplicar que diferencia hay en seleccionar 2g o 3g?ya que internet sigue funcionando en el movil?
me contesto solo, ya que en 2g solo va en edge y no en 3g para la conexion...a ver si arreglan este problema con una actualizacion... |
|
|
||||
|
||||
|
En 3G puedes hacer videoconferencia mas fluida y el internet va mas rapido por lo demas todo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , buenos días.
he leido todo lo que poneis sobre la cobertura del neo v y a mi me pasa lo mismo. tengo el movil desde hace tres meses y me funcionaba perfectamente , hasta que hace una semanita empezó a fallar de cobertura. si estoy en la calle , no hay problema y lo tengo a tope, pero en cuanto entro en algún sitio , ya se me queda sin cobertura. llame a orange y me dijeron que cambiase la tarjeta, que era vieja y que no estaba preparada para el 3g, ( la tarjeta era del 2008 ) , pero sigue fallando. si alguien ha conseguido solucionar esto, por favor que me lo diga. un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||