Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/11, 13:42:15
Array

[xs_avatar]
Night_Bird Night_Bird no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por atk25 Ver Mensaje
yo tengo el mismo porblema (tengo el movil liberado por bootloader) y uso una tarjeta italiana y en italia en sitios donde hay cobertura al 100% me pierde la senyal. cada vez que quito el movil de la buchaga y le doy a desbloquear sale "solo llamadas de emergencia" pero solo al darle al boton vuelve a tener linea. Si le pongo el timeout de pantalla en 30 minutos y no lo bloqueo no pierde la senyal. He intentado llamar a mi movil con telcado bloqueado (que supuestamente està en solo llamada de emergencia) y suena normal, asì que si que hay cobertura...yo creo que es un bug en bloqueo pantalla.
¿Has intentado cambiarle el modo de búsqueda de red y ponérselo en manual, como hemos hecho algunos, o incluso como comenta maysan, asignarle la red en solo gsm?

Prúebalo y comentas. Yo no he notado ningún bug en el bloqueo de pantalla y desde que hice eso no he vuelto a tener esas pérdidas de cobertura... siempre que haya cobertura, claro.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/12/11, 19:32:52
Array

[xs_avatar]
atk25 atk25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4

he puesto en manual y he puesto el 2g en vez de el 3g despues de la busqueda y ahora va bien. Alguine me puede esplicar que diferencia hay en seleccionar 2g o 3g?ya que internet sigue funcionando en el movil?

me contesto solo, ya que en 2g solo va en edge y no en 3g para la conexion...a ver si arreglan este problema con una actualizacion...
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 09:48:25
Array

[xs_avatar]
maysan maysan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

En 3G puedes hacer videoconferencia mas fluida y el internet va mas rapido por lo demas todo igual
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 13:56:47
Array

[xs_avatar]
berce76 berce76 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia neo v
hola , buenos días.
he leido todo lo que poneis sobre la cobertura del neo v y a mi me pasa lo mismo.
tengo el movil desde hace tres meses y me funcionaba perfectamente , hasta que hace una semanita empezó a fallar de cobertura.
si estoy en la calle , no hay problema y lo tengo a tope, pero en cuanto entro en algún sitio , ya se me queda sin cobertura.
llame a orange y me dijeron que cambiase la tarjeta, que era vieja y que no estaba preparada para el 3g, ( la tarjeta era del 2008 ) , pero sigue fallando.
si alguien ha conseguido solucionar esto, por favor que me lo diga.

un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 22:50:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /