|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es activar y otra utilizar y conocer.
No inculpo ni disculpo nada, pero ese argumento no es definitivo ante nada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y obviamente el iphone lo conozco a fondo... Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero que esto no sea un duelo iphone vs nexus... son diferentes y punto ;)
SALu2
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que hayas activado mas Iphones de los que yo veré ne 10 años no te da la razón. |
|
|
||||
|
||||
|
No, cuando te registras en iTunes tienes la opción de poner o no la tarjeta de crédito... de todas formas, ya sabemos como acaban estas discusiones, en vez de hablar del pepino que tenemos, hablamos del pepino de otros...NO SEAIS MAL PENSADOS!
SALu2
|
||||
|
||||
|
Que si uno es mejor ,que si blablablabla........
Siempre que se habré un hilo de este tipo siempre acaba igual Esto es como el dicho:para gustos no hay nada escrito |
|
|
||||
|
||||
|
para el que puso que no habia bluetooth y que pide tarjeta de crédito... bluetooth lo hay pero capado y por JB y programas de terceros en versiones anteriores de iOS yo lo he hecho funcionar en mi mismo ipod touch, en cuanto al registro por tarjeta de crédito no es necesario hacerlo así, aunque es la opción a la que ellos te dan prioridad para que lo hagas así
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué más es falso? el Cpu no da 800mhz? y lo de la tarjeta de crédito es lo que he visto, que a lo mejor da la opción de que no?? pues me he colao... como tu en el cpu... ![]() ![]() Y lo de la radio fm también es falso?? (al igual que en el xperia play o en nexus, cosa que me da por saco) |
|
|
||||
|
||||
|
para el que puso que no habia bluetooth y que pide tarjeta de crédito... bluetooth lo hay pero capado y por JB y programas de terceros en versiones anteriores de iOS yo lo he hecho funcionar en mi mismo ipod touch, en cuanto al registro por tarjeta de crédito no es necesario hacerlo así, aunque es la opción a la que ellos te dan prioridad para que lo hagas así
![]() PD obviamente no va por ti sino por el otro comentario... El Bluetooth necesitabas jail? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido todos los iPhone desde el 2g al iPhone 4... Y puedo decir que ya estoy aburrido de su sistema...poca personalización, y no puedes trastear mucho...en fin, son moviles k funcionan muy bien, pero k no puedes trastear demasiado...y mira que hasta los he desarmado....En fin, también he tenido android, y reconozco k para mi son mas entretenidos, puedes trastear bastante con ellos a nivel de roms y aplicaciones...por eso ahora voy a por el nexus!
|
|
|
||||
|
||||
|
traer el bluetooth capado es no traer bluetooth, como le pasaba al x10 mini por ej o a las curve de bb en sus inicios...
Qué más es falso? el Cpu no da 800mhz? y lo de la tarjeta de crédito es lo que he visto, que a lo mejor da la opción de que no?? pues me he colao... como tu en el cpu... ![]() ![]() Y lo de la radio fm también es falso?? (al igual que en el xperia play o en nexus, cosa que me da por saco) ![]() El Bluetooth lo trae y, sinceramente, funciona perfectamente para lo que yo siempre he necesitado. Ya pasé hace muchos años la fiebre de pasar fotitos y vídeos chorras por Bluetooth entre los amiguitos de clase. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La CPU NO va a 800Mhz, va a 1Ghz, te pongas como te pongas.
El Bluetooth lo trae y, sinceramente, funciona perfectamente para lo que yo siempre he necesitado. Ya pasé hace muchos años la fiebre de pasar fotitos y vídeos chorras por Bluetooth entre los amiguitos de clase. Un saludo. ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
palabras textuales de una noticia da hace un par de dias:
Sobre el papel, el Galaxy Nexus, tercer móvil con denominación de origen Google, ofrece unas características técnicas que superan en la mayoría de los aspectos al último terminal lanzado por Apple. Samsung ha dotado a su móvil de un potente procesador de doble núcleo a 1,2 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM, lo que deja atrás el procesador dual core A5 a 800 MHz con 512 MB de RAM del terminal de los de Cupertino. Sin embargo, ambos móviles se muestran muy similares en funcionamiento.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
palabras textuales de una noticia da hace un par de dias:
Sobre el papel, el Galaxy Nexus, tercer móvil con denominación de origen Google, ofrece unas características técnicas que superan en la mayoría de los aspectos al último terminal lanzado por Apple. Samsung ha dotado a su móvil de un potente procesador de doble núcleo a 1,2 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM, lo que deja atrás el procesador dual core A5 a 800 MHz con 512 MB de RAM del terminal de los de Cupertino. Sin embargo, ambos móviles se muestran muy similares en funcionamiento. ![]() Aunque para ser justos, supongo que el resultado se equilibrará cuando el SII monte Android 4. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, yo al menos me refería al 4. En el 4S es cierto que lo han bajado a 800 el doble núcleo, no sé por qué ya que de cara a la imagen no es lo mejor, aunque honestamente y con cifras en la mano, el resultado del teléfono es estupendo aún a pesar de esa bajada de velocidad.
Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||