![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno ya tengo instalado, registrado y validado en Mjoy. Tengo la duda en el sistema de créditos, es decir, los créditos van bajando según mensajes enviados y creo entender que se consiguen mas pulsando en el botón recargar banner en la pestaña créditos. Bien, pues cuando pulso dicho botón recibo el siguiente mensaje: No hay ningún banner disponible. No sé si sera porque tendré que gastar mas créditos (que lo dudo), o porque tengo que hacer clic en los banner desde el explorador de internet en vez de hacerlo desde la misma aplicación, o porque simplemente no hay ningún banner ahora mismo disponible (lo que me parece mas raro aún).
Mientras alguien se molesta en contestarme voy a ir probando el Jaxtrsms a ver que tal me va y os comento..... Gracias de antemano Salu2. Última edición por gordits Día 14/12/11 a las 14:02:02 Razón: Tengo que volver a dar clases de gramatica :D |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es gratis, funciona con un sistema de créditos que se consiguen pulsando en enlaces publicitarios en la pestaña "créditos" de la aplicación. Cuando te quedas sin crédito, pulsas algún enlace publicitario, y te recargan. Pruébalo, es más fácil de ver que de explicar jejeje.. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero tu crítica del Jaxtrsms para probarlo o dejarlo.. Saludos cordobés, de un paisano de La Rambla!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mejor por ahora frente Mjoy al no tener sistema de creditos. Saludos paisano!!! Gracias de nuevo subaru_3. Grandisimo aporte (todavia hay mucha gente sin tarifa de datos). Llevo ya dia y medio mandando sms a diestro y siniestro y todo bien. una pega que me ha pasado una sola vez, que estando funcionando con el wifi en casa, he salido a la calle un rato y no me enviaba los mensajes ni por 2g ni por 3g y he tenido que reiniciar y listo, mensaje enviado. Creo que el programa intenta enviarlo una vez y si no lo consigue no lo vuelve a intentar tienes que reenviarlo tu manualmente. Chau. Última edición por gordits Día 16/12/11 a las 00:06:41 |
|
|
|
[quote=gordits;3342532]Bueno llevo doce horitas probando Jaxtrsms, habre mandado treinta mensajes de prueba a diferentes horas y todos han sido recibidos puntualmente. Requiere un registro minimo tipo whatapp y a volar.
Mejor por ahora frente Mjoy al no tener sistema de creditos. Saludos paisano!!! Gracias de nuevo subaru_3. Grandisimo aporte (todavia hay mucha gente sin tarifa de datos). De nada hombre. La verdad que me da un poco de verguenza enviar sms asi por la publicidad que sale y porque mucha gente se queda loca por todo lo que pone pero vaya es gratuito, no se le puede pedir mas jaja |
|
|
|
yo tambien estoy usando el jaxtrsms y de momento perfecto y sin tener que usar creditos ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Creo que se acabo el chollo.
Cuando mando un mensaje recibo otro con un enlace a su pagina para comprar créditos. ¿Alguna alternativa parecida a esta en la que se puedan mandar sms gratis y que no sea necesario que la otra persona instale la apli en su movil? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He localizado una que se llama MJOYDROID. La he probado y funciona.
La única "pega" es que tienes que dar a los banner de publicidad para tener creditos y así poder mandar sms, ya que te dan unos creditos al principio pero segun mandas sms los vas gastando. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
asi que probe la de este hilo, y ningun problema, todos los sms llegaron y no me los cobraron, tan solo el de confirmacion de cuenta jax recomiendo, es la que uso |
|
|
||||
|
||||
|
parece que ya no se nos acabó el chollo con Jaxtr, alguna alternativa??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»