|
||
|
|
||||
|
||||
|
En FC estamos organizando una conjunta si os interesa, 153.74€ con envio, y de regalo una funda teclado y un cable HDMI
http://www.forocoches.com/foro/showt...7#post98254397
|
|
|
||||
|
||||
|
En FC estamos organizando una conjunta si os interesa, 153.74€ con envio, y de regalo una funda teclado y un cable HDMI
http://www.forocoches.com/foro/showt...7#post98254397 ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece muy interesante, no soy usuario de forocoches, te enviado un mensaje por si me puedes invitar para unirme a la compra Chincolondio
|
||||
|
||||
|
Bueno hago un pequeño resumen para hacer la compra.
Pasos a realizar: 1) registrarse en la web y ofertar : http://www.aliexpress.com/product-gs...olesalers.html 2) Introducir cupones de descuento (segun comentan solo estan activos durante una cantidad de usos al dia, si no os vale ninguno tendreis que esperar y probar de nuevo más tarde) Cupones de descuento de 50$: COUPONCACTUS50 kib50 EVERYDAY50 Auctiva50 COUPONSNAPSHOT50 GOGO50 COUPONCABIN50 Vendio50 3) Introducir comentario para el vendedor para que hagan la oferta (apartado: "Message to supplier"), desde foro coches comentan que estan poniendo esto "SPAIN FORUM BUYING". 4) Finalizar el pedido, para que sea ordenada. Con esto a los descuentos de los cupones tienen negociado 4$ menos por ser una compra conjunta, una funda de piel con teclado y un cable HDMI (puede que la funda se pueda cambiar por una SD pero eso esta preguntandolo el encargado de la compra) 5) Se supone que los que gestionan la web una vez pedida realizando los pasos anteriores, nos añaden los descuentos, y los regalos. A partir de ese momento ya se puede pagar. Edito: han realizado tambien un resumen de los pasos detallado, podeis encontrarlo aqui: http://www.forocoches.com/foro/showt...2#post97934562 DUDAS -------- Os comento mis dudas por aqui que es donde puedo escribir, si alguien es usuario puede preguntarles directamente. ¿El pedido conjunto importa si es por envio aereo o EMS? el primero es gratis y el segundo no, pero estan los problemas de aduanas que yo creo que el envio aereo puede que nos toque pagar aranceles. Ellos comentan que estan hablando con la mujer para evitarlo, pero no se ha dicho mucho más. Agradecer a los encargados de la compra, espero que no sea molestia que haga resumen ya que no puedo comentar en dicho foro para que me incluyan en su lista y veo que hay gente como yo
Última edición por davduke Día 11/12/11 a las 04:31:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al parecer hay dos distribuidores diferentes para comprar dentro de la misma pagina:
1)http://www.aliexpress.com/product-gs...olesalers.html En este se nos hace el envio por EMS (llega antes) y se nos da como opciones elegir un teclado adicional (habrá que preguntar si es funda con teclado o que) 2)http://www.aliexpress.com/product-gs...olesalers.html El oficial de la compra de forocoches, en el que se regala un cable HDMI y se descuentan 4$ por ser una compra conjunta. Creo que al final les ofertan la funda o la sd por 11$ más si se quiere. ------------------------------- Mas o menos sale lo mismo pero los tiempos de entregan varia en el primer caso entre 5 a 10 dias y el segundo por correo aeereo de china entre 25-30 dias. Si se consigue los malditos cupones de 50$ yo creo que cualquiera de las dos opciones es bueno, ya cada uno que coja lo que quiera. Tambien han dicho que hay unas pequeñas diferencias en las seregrifias de las partes de atras en las fotos de los anuncios y que una dice explicitamente que tiene bluetooh y otra no (aunque a mi me parece el mismo modelo, no sé) Asi es como esta el tema.... yo al menos esperando a los cupones y ver que se decide al final o si hablan algo más ------------------------------- PD: Si por favor alguien me puede mandar una invitación para forocoches, yo me comprometo a comentar las dudas que postee aqui la gente o si hay mas compradores interesados. email: davduke @ hotmail.com Gracias
Última edición por davduke Día 11/12/11 a las 18:17:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dabyduke!!,
gracias por responderme el privi y por colgar en el foro el post, a ver que sacamos en claro. PD: yo estoy como tu esperando lo de los cupones y lo de una invitación a forocoches, aunque si la consigues tu y puedes comentarlo alli, pues perfecto. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias a davduke joder, y a todos, voy de cabeza a forocoches a meterme en la conjunta. Kanter, hace falta ahora invitacion para fororoches?
ponte en contacto conmigo y miro para darte una invitacion. Gracias, slaudos!!!!!!!!! Última edición por yhoyo Día 11/12/11 a las 19:27:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dabyduke!!,
gracias por responderme el privi y por colgar en el foro el post, a ver que sacamos en claro. PD: yo estoy como tu esperando lo de los cupones y lo de una invitación a forocoches, aunque si la consigues tu y puedes comentarlo alli, pues perfecto. Saludos!! ![]() Por cierto, yo por cuestiones de tiempo necesito que sea el envio por EMS y la verdad que la funda con teclado me vendría de perlas, asi que espero que al final se consiga todo a un buen precio.
|
||||
|
||||
|
Os subo la carta
Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Ojo al comprar la M19 ya que hay una versión algo mas economica que no trae wifi interno, sólo por pincho USB y al menos en uno de los enlaces de compra de la conjunta es el este modelo con wifi por "dongle usb".
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La funda con teclado no os va a servir. En mi M12 (9.7") me enviaron una de regalo y como es de 10" sobra por todos lados y los enganches no la agarran por lo que la tengo guardada a esperas.de comprar una funda de 9.7".
Un saludo. Os aconsejo pago por Paypal y envio por EMS si es posible gratuito. |
|
|
||||
|
||||
|
La funda con teclado no os va a servir. En mi M12 (9.7") me enviaron una de regalo y como es de 10" sobra por todos lados y los enganches no la agarran por lo que la tengo guardada a esperas.de comprar una funda de 9.7".
Un saludo. Os aconsejo pago por Paypal y envio por EMS si es posible gratuito. ![]() Si os sale al final bien la cosa va a ser un chollo. A mi me salió más cara la M12 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola!!
pppanoramixxx tiene razon!!, en la del enlace que os pongo (que creo que es la de forocoches), el wifi es vía usb (eso pone en las características). A ver si alguien lo aclara. http://www.aliexpress.com/product-gs...olesalers.html Un saludo!! PD: no se si los de forocoches saben algo. |
|
|
||||
|
||||
|
He comentado lo del WiFi en forocoches, hay que aclarar eso
|
||||
|
||||
|
En la oferta para forocoches pone: "the price is for wifi version use USB dongle ( usb dongle not include )" Y en el segundo enlace que comente que si decia claramente tambien que tenia bluetooth leo: "There are two kinds of M19. One is with wifi,the other is with built-in 3G and wifi.It is worthy to buy!Book it right now! " Es decir que tambien habría que ver si es con 3G incluido y WIFI o no, ya que no dice nada de eso al comprarla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||