|
||
|
||||
|
||||
Bueno al fin abrio los ojos, dicen por ahi "el que no ha visto a Dios cuando lo ve se asusta"
![]()
|
|
||||
|
||||
![]()
Voy a ver esta rom que decís del compi fedex, no me dio tiempo a testearla todavía, a mi una que me ha gustad mucho ha sido la bindrod 2.2, sense 3.5, versión de Android 2.3.5, y tematizada al máximo, no dejéis de probrarla, la tenéis en el foro de rom´s subida por arieluxo.
Saludos.[/quote] Reformista, Jajajajajajajaja, si que la lié parda y todo por mi cabezoneria de querer instalar la RUU oficial, ¿Pero en que co.. estaba pensando?, y si, he de confesarte que existen muy buenas ROMS que le dan cuatro palos a las oficiales, en lo particular te recomiendo que pruebes esta. He estado hasta ahora las 12 de la noche probandola y la verdad es que no me ha dado ninguna pega, todo de puta madre. GPS, camara, grabacion y visionado de viedo, configuraciones en fin, todo de primera (Lo unico que no me mola mucho es el Market, pero eso no tiene importancia). Te la recomiendo a ti y todo el que quiera probarla. Ahora me voy a tomar una cerveza bien rica a nombre de todos los foreros, a los que nos molan los cacharros estos y que sin ellos no podemos estar, esto es puro vicio, Ahmmm!, y gracias por darme la bienvenida la club! ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cubaspania su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mi pantalla de inicio
Amigo, esta es mi nueva pantalla de inicio, creo que me ha quedado chula
![]() Los quiero a todos! |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1343361 Está en fase beta, pero va bastante bien, aunque la camara no funciona y algunas aplis no funcionan ( como dolphin browser, que da problemas ) De todas formas yo la tengo y estoy bastante agusto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Gracias, por tu informacion y te lo agradezco amigo.
Ya he instalado la ROM RCMix3D Runny v4.0 de Fedex y la verdad es que estoy muy contento con ella. No se si sera la 4.0 que me has dejado en el enlace, pero de cualquier manera con esta que he instalado hasta ahora no he encontrado ninguna pega, excepto la version del Market que trae, todo lo demás hasta ahora funciona a la perfección y no tengo quejas. Saludos y hasta luego!, gracias. |
|
||||
|
||||
Gracias, por tu informacion y te lo agradezco amigo.
Ya he instalado la ROM RCMix3D Runny v4.0 de Fedex y la verdad es que estoy muy contento con ella. No se si sera la 4.0 que me has dejado en el enlace, pero de cualquier manera con esta que he instalado hasta ahora no he encontrado ninguna pega, excepto la version del Market que trae, todo lo demás hasta ahora funciona a la perfección y no tengo quejas. Saludos y hasta luego!, gracias. ![]() La rom que has puesto no es la que yo te decía, pero si te va bien dejala así. De todas formas, cuando te aburras de tu rom ( es algo que tarde o temprano nos pasa a todos ) prueba la que te digo, que está muy bien |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|