HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/11, 23:08:46
Array

[xs_avatar]
Eric Mancini Eric Mancini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Tigo
Bueno al fin abrio los ojos, dicen por ahi "el que no ha visto a Dios cuando lo ve se asusta" , saben que es chistoso de este hilo?, que al principio nadie daba un peso por el, empezaron regañando a quien lo empezo, se le empezo a ayudar con cierto recelo y termino superfeliz con la ROM tematizada por quien lo regaño al comienzo.

Viejo 11/12/11, 00:21:08
Array

[xs_avatar]
cubaspania cubaspania no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MAX
Tu operador: Orange
Thumbs up

Voy a ver esta rom que decís del compi fedex, no me dio tiempo a testearla todavía, a mi una que me ha gustad mucho ha sido la bindrod 2.2, sense 3.5, versión de Android 2.3.5, y tematizada al máximo, no dejéis de probrarla, la tenéis en el foro de rom´s subida por arieluxo.
Saludos.[/quote]

Reformista, Jajajajajajajaja, si que la lié parda y todo por mi cabezoneria de querer instalar la RUU oficial, ¿Pero en que co.. estaba pensando?, y si, he de confesarte que existen muy buenas ROMS que le dan cuatro palos a las oficiales, en lo particular te recomiendo que pruebes esta.
He estado hasta ahora las 12 de la noche probandola y la verdad es que no me ha dado ninguna pega, todo de puta madre.
GPS, camara, grabacion y visionado de viedo, configuraciones en fin, todo de primera (Lo unico que no me mola mucho es el Market, pero eso no tiene importancia). Te la recomiendo a ti y todo el que quiera probarla.
Ahora me voy a tomar una cerveza bien rica a nombre de todos los foreros, a los que nos molan los cacharros estos y que sin ellos no podemos estar, esto es puro vicio, Ahmmm!, y gracias por darme la bienvenida la club!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cubaspania su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/12/11, 00:47:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Mi pantalla de inicio

Amigo, esta es mi nueva pantalla de inicio, creo que me ha quedado chula
Los quiero a todos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2011-12-11_00-31-41.jpg (111.9 KB, 39 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 14:25:53
Array

[xs_avatar]
igorrotxategi igorrotxategi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei honor 2
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cubaspania Ver Mensaje
Hermano Mexicano ¿Y donde podria conseguir esa version 4.0 que dices?, ¿esta bien esa version?. Aver si la instalo y por lo menos me quedo mas tranquilo
Saludos pa ti
La rom con 4.0 la puedes descargar aqui
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1343361

Está en fase beta, pero va bastante bien, aunque la camara no funciona y algunas aplis no funcionan ( como dolphin browser, que da problemas )
De todas formas yo la tengo y estoy bastante agusto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/11, 21:33:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Thumbs up

Gracias, por tu informacion y te lo agradezco amigo.
Ya he instalado la ROM RCMix3D Runny v4.0 de Fedex y la verdad es que estoy muy contento con ella. No se si sera la 4.0 que me has dejado en el enlace, pero de cualquier manera con esta que he instalado hasta ahora no he encontrado ninguna pega, excepto la version del Market que trae, todo lo demás hasta ahora funciona a la perfección y no tengo quejas.

Saludos y hasta luego!, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 23:59:47
Array

[xs_avatar]
igorrotxategi igorrotxategi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei honor 2
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cubaspania Ver Mensaje
Gracias, por tu informacion y te lo agradezco amigo.
Ya he instalado la ROM RCMix3D Runny v4.0 de Fedex y la verdad es que estoy muy contento con ella. No se si sera la 4.0 que me has dejado en el enlace, pero de cualquier manera con esta que he instalado hasta ahora no he encontrado ninguna pega, excepto la version del Market que trae, todo lo demás hasta ahora funciona a la perfección y no tengo quejas.

Saludos y hasta luego!, gracias.
De nada. Me alegro de que hayas solucionado tu problema.
La rom que has puesto no es la que yo te decía, pero si te va bien dejala así. De todas formas, cuando te aburras de tu rom ( es algo que tarde o temprano nos pasa a todos ) prueba la que te digo, que está muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 05:02:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /