|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
El que se aburra con este smartphone es porque no tiene solución porque no veas todo lo que hay para meterle. Jajaja que barbaridad!!!.
Un saludo a todos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
_________________________________________________ Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||