|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente si que puedes coger ficheros del pc y pasarlos al Movil, justo en la web, apartado Files, escoges el Directorio destino,y luego import y buscas en tu pc lo que quieres subir Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar,al llegar aqui :
sudo chown user:user /media/sgn Pongo - sudo chown Reaver:Reaver /media/sgn y me dice que Reaver no es un nombre valido...por que? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo un tuto de como usar airdroid en Ubuntu:
Tuto: Conectar el Galaxy Nexus a Ubuntu por wifi
|
||||
|
||||
|
como se hace con el s2? (lo digo porque como tiene 2 unidades sdcard y external_sd)
ademas, lo he conectado por usb y al ejecutar lsusb no me aparecen los numeros que indicas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hoy no había necesitado conectarlo por usb ya que utilizo dropbox para la mayoria de archivos, pero 1.4 gb me parecen excesivos
Dmuchas gracias!
|
||||
|
||||
|
no entiendo, yo lo acabo de conectar al usb de mi pc con ubuntu y me monta la carpeta del movil sin problemas sin haber hecho nada de lo que se dice aquí. Puedo pasar archivos al movil y viceversa.
Uso ubuntu 12.4, que es que en las anteriores versiones no lo montaba? P.d.: me retracto, ya no me funciona, no me monta las carpetas del teléfono al conectarlo, usando el Tutorial que ponéis funciona,, pero lo suyo sería que el teléfono te diera la opción de usar mtp o almacenamiento masivo, a ver si lo soluciona Google. Yo al final uso airdroid, así no hace falta ni enchufarlo Última edición por eleesban Día 02/06/12 a las 15:11:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!! he seguido paso a paso el tuto i no consigo acceder.
Cuando hago doble clic sobre "sga" (en mi caso es un Samsung Galaxy Ace) teniendo conectado el mvl al USB, me aparece un mensaje de error:
No se ha podido mostrar <</media/sga>> Error: Se ha producido un error al obtener información del fichero <</media/sga>>: El extremo de transporte no está conectado. Selecciona otro visualizador y vuelvelo a intentar. Y le he otorgado todos los permisos a la carpeta sga, ya no se como solucionarlo, mi versión de Ubuntu es la 12.4 Gracias!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||